sega vs nintendo

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

¿sega o nintendo?

sega
3
9%
nintendo
30
91%

Votos totales: 33

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mar, 26 Jul 2005, 01:17

Si, esos anuncios del Blast Processing y del Sega does what Nintendon´t... :lol:
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 26 Jul 2005, 01:40

Fue una de las cosas que nunca me gustaron de SEGA que siempre arremetia contra Nintendo, en comparaciones creian mejores, en mascotas Sonic era mejor que Mario, en juegos, en todo....
Hacia publicidad engañosa..(como aquel video del Sonic de megadrive corriendo en una GameGear....en anuncion de TV) no me gustaba esa "politica" de SEGA, para mi, perdio muchos puntos por eso...

Nintendo por ejemplo, nunca a hablado mal de ninguna otra compañia para sacar beneficios.......en cambio las demas si han arremetido contra Nintendo (incluidas SEGA, Microsoft y $ony) pq sera? :roll:

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mar, 26 Jul 2005, 11:27

Sergitron escribió:Fue una de las cosas que nunca me gustaron de SEGA que siempre arremetia contra Nintendo, en comparaciones creian mejores, en mascotas Sonic era mejor que Mario, en juegos, en todo....
Hacia publicidad engañosa..(como aquel video del Sonic de megadrive corriendo en una GameGear....en anuncion de TV) no me gustaba esa "politica" de SEGA, para mi, perdio muchos puntos por eso...

Nintendo por ejemplo, nunca a hablado mal de ninguna otra compañia para sacar beneficios.......en cambio las demas si han arremetido contra Nintendo (incluidas SEGA, Microsoft y $ony) pq sera? :roll:

Entonces no recuerdas el anuncio de los monos que pusieron hace poco? A mi me parece que esa tactica la han usado todos en mayor o menor medida.
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 26 Jul 2005, 12:01

Tu, yo y los demas sabemos que por ejemplo SEGA ha usado mucho esa publicidad engañosa (mas que ninguna otra) y tb arremetia contra su mas directo rival....Nintendo.
Esto es asi.

No recuerdo yo muchas declaraciones de Nintendo arremetiendo contra otra compañia ni recuerdo muchos anuncios engañosos como el de Game Gear..... :roll:
Última edición por Invitado el Mié, 27 Jul 2005, 12:16, editado 1 vez en total.

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mar, 26 Jul 2005, 12:05

Lo de Game Gear si que era de verguenza ajena. Recuerdo que lo criticaban hasta en algunas revistas de Sega. :lol:
Imagen

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Mar, 26 Jul 2005, 12:15

Damon Plus escribió:
Sergitron escribió:Fue una de las cosas que nunca me gustaron de SEGA que siempre arremetia contra Nintendo, en comparaciones creian mejores, en mascotas Sonic era mejor que Mario, en juegos, en todo....

Entonces no recuerdas el anuncio de los monos que pusieron hace poco? A mi me parece que esa tactica la han usado todos en mayor o menor medida.

Como era ese anuncio?

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mar, 26 Jul 2005, 22:15

Yo tampoco recuerdo ese anuncio de los monos :roll:
"Good guys only win in movies"

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mié, 27 Jul 2005, 08:16

A ver si es que me he confundido de foros, que va a ser que si... :lol: Eran de unos monos azules, que recordaban a Sonic, y mencionaban el nombre de la compañia de una manera un poco sutil, mientras lo comparaban con el mono triunfador que era Donkey Kong.
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mié, 27 Jul 2005, 14:15

nunca pense que ese anuncio se metia con sega (pq no lo entendia). Los q si me hacian gracia eran aquellos en q metian fotos de juegos de md en la pantalla de gg.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié, 27 Jul 2005, 14:17

Sergitron escribió:Hacia publicidad engañosa..(como aquel video del Sonic de megadrive corriendo en una GameGear....en anuncion de TV) no me gustaba esa "politica" de SEGA

Eso fue lo que yo dije al principio....
Era lamentable ver eso..... :roll:

Cerrado