sega vs nintendo

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

¿sega o nintendo?

sega
3
9%
nintendo
30
91%

Votos totales: 33

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Sab, 23 Jul 2005, 00:59

Sería estupendo poder jugar a los clásicos de Sega, descargandolos de la misma forma que se harán con los de Nintendo.

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Sab, 23 Jul 2005, 01:10

Avisadme si se puede que de hace mucho tiempo que quiero jugar el Sonic3
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

8bit
Viciad@
Contactar:

Mensaje por 8bit » Sab, 23 Jul 2005, 05:22

CyberNet escribió:Avisadme si se puede que de hace mucho tiempo que quiero jugar el Sonic3

Pues tienes emuladores
"WHAT A HORRIBLE NIGHT TO HAVE A CURSE"

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 23 Jul 2005, 11:41

lo q más gracia me hace del asunto es que antes los de sega decian q nintendo acabarian haciendo juegos para sega (y mira por donde ha sido al reves)
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Sab, 23 Jul 2005, 19:15

bueno siempre es asì o ganas o pierdes , es lay de la vida
por eso nunca escupas al cielo ajajajaja
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 25 Jul 2005, 17:05

Sega fue una fuerte competencia para Nintendo, y ahora que ya no está la competencia toma la forma de la bestia (Microsoft), o de la multinacional Sony (PS).

Esta encuesta es injusta, porque SEGA se quedo en el camino, y muchos comparan a Nintendo (con todo lo nuevo que tiene) contra lo que tuvo SEGA... en su momento ambas tuvieron su mercado y sus buenos títulos, que en el último de los términos es lo que cuenta.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Lun, 25 Jul 2005, 17:32

Tygrus escribió:Sega fue una fuerte competencia para Nintendo, y ahora que ya no está la competencia toma la forma de la bestia (Microsoft), o de la multinacional Sony (PS).

Esta encuesta es injusta, porque SEGA se quedo en el camino, y muchos comparan a Nintendo (con todo lo nuevo que tiene) contra lo que tuvo SEGA... en su momento ambas tuvieron su mercado y sus buenos títulos, que en el último de los términos es lo que cuenta.

Yo lo que he leido es que en 1994, Sega tenía el 65% de la cuota de mercado con Mega Drive, antes de que se decidiera a competir en demasiados frentes, cosa que aprovechó Nintendo con su DKC para finalmente igualarles, y a partir de 1995, superarles.
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Lun, 25 Jul 2005, 21:01

A partir de la epoca del 32X creo que ya perdio el fuelle,¿si se hubieran centrado mas en su Megacd?Dandole mas publicidad y a un precio mas asequible,que buen periferico,era lo que pudo haber decidido la balanza,y no lo hizo.Por su parte la N tuvo un catalogo que al final decidiò,mas aun en Japon.

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Lun, 25 Jul 2005, 21:34

SamusBrion escribió:A partir de la epoca del 32X creo que ya perdio el fuelle,¿si se hubieran centrado mas en su Megacd?Dandole mas publicidad y a un precio mas asequible,que buen periferico,era lo que pudo haber decidido la balanza,y no lo hizo.Por su parte la N tuvo un catalogo que al final decidiò,mas aun en Japon.

Bueno, en Japón la Mega no lo hizo bien desde el principio (de ahi la rareza de sus ultimos juegos alli), sin embargo, como ya he dicho, le estaba ganando por bastante a la Snes en los Estados Unidos.
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 26 Jul 2005, 00:06

Damon Plus escribió:Bueno, en Japón la Mega no lo hizo bien desde el principio (de ahi la rareza de sus ultimos juegos alli), sin embargo, como ya he dicho, le estaba ganando por bastante a la Snes en los Estados Unidos.

Eso me recuerda un comercial de SEGA, donde mostraban la velocidad de Sonic contra la lentitud de Mario (para demostrar que era más rápida la graficación en GENESIS que en SNES), y mostraban un catalogo de chorrocientos mil cartuchos de SEGA en efecto domino contra menos de 10 títulos que chocaban en la pared de SNES. SEGA fue grande entre los grandes.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Cerrado