sega vs nintendo

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

¿sega o nintendo?

sega
3
9%
nintendo
30
91%

Votos totales: 33

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mié, 03 Ago 2005, 22:35

el star fox usa bien el fx, pero el stunt race... Tambien creo q es una lastima lo del svp ya que en un juego dio fantasticos resultados asi que si lo hubieran sacado todo el partido hubiera sido la leche
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Maxi_666
Jugon/a

Mensaje por Maxi_666 » Mié, 03 Ago 2005, 22:39

piteta escribió:el star fox usa bien el fx, pero el stunt race... Tambien creo q es una lastima lo del svp ya que en un juego dio fantasticos resultados asi que si lo hubieran sacado todo el partido hubiera sido la leche

Star Fox usa bien el fx :roll: :roll: debe ser de lo peor en la supernintendo
MOD de www.retrones.com
BUENOS AIRES ARGENTINA:
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mié, 03 Ago 2005, 22:42

El star fox es un buen juego q va más suave que el stunt race porque este a pesar de no ser en pantalla completa va fatal, aunque puede que no lo use perfectamente como tu dices.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Maxi_666
Jugon/a

Mensaje por Maxi_666 » Mié, 03 Ago 2005, 22:45

Imagen

creo que hasta un atari 2600 mejora eso
MOD de www.retrones.com
BUENOS AIRES ARGENTINA:
Imagen

chichos
NES

Mensaje por chichos » Jue, 04 Ago 2005, 00:03

los gráficos no influyen demasiado en la calidad de un juego, más en las generaciones anteriores.

siempre me pareció gracioso el hecho de que en los videojuegos siempre se haya querido innovar hacia el lado de los 3d. sin comprender que los mejores juegos no necesariemente usan la mejor tecnologia o la utilizan de forma muy creativa u original como el yoshi, uno de los mejores juegos de plataformas de la historia.

Maxi_666
Jugon/a

Mensaje por Maxi_666 » Jue, 04 Ago 2005, 00:30

chichos escribió:los gráficos no influyen demasiado en la calidad de un juego, más en las generaciones anteriores.

siempre me pareció gracioso el hecho de que en los videojuegos siempre se haya querido innovar hacia el lado de los 3d. sin comprender que los mejores juegos no necesariemente usan la mejor tecnologia o la utilizan de forma muy creativa u original como el yoshi, uno de los mejores juegos de plataformas de la historia.

no estoy de acuerdo los juegos 3d superan ampliamente en diversion a los 2d
MOD de www.retrones.com
BUENOS AIRES ARGENTINA:
Imagen

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Jue, 04 Ago 2005, 00:42

Maxi_666 escribió:
chichos escribió:los gráficos no influyen demasiado en la calidad de un juego, más en las generaciones anteriores.

no estoy de acuerdo los juegos 3d superan ampliamente en diversion a los 2d

Estos son puntos de vista, dependiendo de lo que a cada uno le tocó vivir. Yo no creo que las dimensiones tengan qué ver con el factor diversión.

A mí los juegos en 3D como los de Prince of Persia me divierten tanto como el Yoshi's Island, y después de Doom, todos los juegos de primera persona me saben desabridos... pero es lo que yo pienso y sé que no muchos comparten.
Grumble, grumble...

8bit
Viciad@
Contactar:

Mensaje por 8bit » Jue, 04 Ago 2005, 00:50

Maxi_666 escribió:no estoy de acuerdo los juegos 3d superan ampliamente en diversion a los 2d

Eso es como tu lo ves, es algo subjetivo asi que cada uno lo que mas le guste.

Y por cierto, que quieres decir con : MOD de www.retrones.com ?
"WHAT A HORRIBLE NIGHT TO HAVE A CURSE"

Maxi_666
Jugon/a

Mensaje por Maxi_666 » Jue, 04 Ago 2005, 00:54

8bit escribió:
Maxi_666 escribió:no estoy de acuerdo los juegos 3d superan ampliamente en diversion a los 2d

Eso es como tu lo ves, es algo subjetivo asi que cada uno lo que mas le guste.

Y por cierto, que quieres decir con : MOD de www.retrones.com ?

quiero llamar la atencion :? , no creo desde que sea algo mio es muy notable como aumenta la diversion atravez que los juegos van evolucionando.
MOD de www.retrones.com
BUENOS AIRES ARGENTINA:
Imagen

8bit
Viciad@
Contactar:

Mensaje por 8bit » Jue, 04 Ago 2005, 00:58

eso te lo parecera a ti por que has nacido en otra epoca, por que lo que es a mi me la sudan los juegos en 3D, que saltas a una plataforma y nunca sabes si vas hacia ella o afuera...
"WHAT A HORRIBLE NIGHT TO HAVE A CURSE"

Cerrado