sega vs nintendo

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

¿sega o nintendo?

sega
3
9%
nintendo
30
91%

Votos totales: 33

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Jue, 21 Jul 2005, 17:01

super_link escribió:Vamos a ver Damon,el caso del final figh no es culpa de la super nintendo si no de capcom por no hacer su trabajo bien,y sobre el Virtua Racing o el Golden Axe....no digo que sean malos juegos pero dava pena comparados con la maquina arcade,no hera lo mismo,casi igual pero dejava mucho que desear,sega solo valia en esa hepoca por los juegos arcade,luego los mismos juegos en mega drive heran una patraña,joder y no me digas que no,cuando heras niño casi lo veias igual pero cuando heres mayor y sabes apreciar las cosas te das cuenta de que no podias comparar una placa de sega arcade con un cartucho de 3 megas,¿por algun lado se tiene que notar no?,y cuando digo esto no solo va por mega drive si no tambien por la super nintendo,lo que quiero decir que en la super se notava menos.
Comparame el juego de las tortugas nijas por ejemplo¿cual hera mas parecido a la maquina?no es el arcade game si no el in time,o el terminator 2 the arcade game...creo que soi lcaro y justo.

Salu2 :D

Es que el de Mega no era una conversión del Arcade, era una especie de mini-remake del de Super Nes. Y si la culpa fué de Capcom en el Final Fight, la culpa fué de Konami con este juego. Del Terminator no puedo decir nada porque no los he visto.

Es decir, que depende mucho de lo que se hayan currado la conversión. En lo que no estoy de acuerdo es en todo lo que has dicho: que si la Mega fué una segundona sin juegos buenos, que si tal, que si cual... Ve y compara el Super Probotector con el Contra: Hard Corps y me lo cuentas, y no es el único caso.

A pesar de ser una máquina inferior, los programadores se lo curraron para seguir sacando joyas, exprimiéndola, y dandole guerra hasta el final a Nintendo (e incluso estuvo reina durante unos 2-3 años, cosa nada fácil). Es lo mismo que pasaba con la Nes. Cuantas conversiones eran arcade-perfect? No muchas, desde luego, y no por eso hay que ponerse a despotricar contra la consola o la compañia.

Yo no estoy en contra de Sega ni de Nintendo, sino a favor de las dos. Puedes mencionar cualquier joya en las 2 consolas, seguro que enseguida puedes nombrar otro en la consola contraria que está al mismo nivel. Decir que Sega es una mierda, sin buenos juegos (o Nintendo, da igual), es cerrar los ojos a lo evidente, y esconderse detrás de una cortina creada por ti mismo para evitar aceptar la realidad.
Imagen

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Jue, 21 Jul 2005, 17:21

Las 2 son grandes compañías, tienen juegos que son unas auténticas joyas. Pero claro, yo prefiero Nintendo porque tiene más juegos que me gustan que Sega. Así que mi voto es para Nintendo.
Esta rivalidad no va a tener nunca fin?
Imagen

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Jue, 21 Jul 2005, 18:45

Apoyando a superlink creo que yo tambien en este punto soy un extremista nintendero que nunca comprendera a sega jaja, ni a muchas de las nuevas tendencias...

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 21 Jul 2005, 19:10

No puedo defender al Super Link,demasiada venda en los ojos!Mega Dirve tiene muchisimos cracks,y salio dos años antes,eso explica el mejor hardware de la SNES,pero joder si empiezo a nombrar que si FlashBack(esta version fue mejor en la Mega Drive)Landstalker,Sonic 1 y 2,Soleil...me han hecho pasar horas muy buenas frente a esta consola.
Eso si,ya dije que me quedo con lo que me dio la SNES,que junto con la NES a sido lo mejor que han parido,pero la Mega Drive estuvo muchisimo a la altura,de hecho,tengo entre otras estas tres consolas :wink:

A Damon le discutire sobre la superior jugabilidad del Sonic sobre Mario,cuando te quedas enganxado en una rampita y ves que Sonic no rula...tuvieron que incluir la bola con derrape y aun asi se me hace incomodo,tmb tienes muchos saltos a ciegas,y cuando pillas mucha velocidad no puedes esquivar si te salen pinchos o enemigos,eso es lo que le falla en mi opnion al Sonic,que weno abra gente que eso le guste,yo prefiero el manejo de Mario,es solo un punto de vista :wink:

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Jue, 21 Jul 2005, 19:20

Es que Sonic me parece que luego es dejar que el personaje corra casi casi solito sin manejar ni interactuar con el entorno...

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 21 Jul 2005, 19:20

Estas discusiones nunca han tenido fin. Esto es cuestion de gustos asi q no dare mi opinión (además de damon ya ha dicho casi todo lo q yo pienso).
Eso si, no digas que el virtua racing no es ninguna cosa del otro mundo porque es un gran juego, muchisimo mejor que el stunt race fx el qual va más lento que el caballo del malo (pq le pusieron un 90 y pico a este juego?)
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue, 21 Jul 2005, 19:24

Vivan los Sonics
Vivan los Marios
Viva la SNES y la Genesis

Pero sobretodo y que no se nos olvide...
Viva la NES coño !!!!!

xDDDDDDDDDDDD

super_link
Viciad@

Mensaje por super_link » Jue, 21 Jul 2005, 19:58

Ya se que el stunt race fx es una mierda,pero mas mierda es el virtua racing si lo comparas con la maquina,y el el Contra Hard Corps se queda a tras en comparacion al de super nintendo y del castlevania ya no te cuento.
Yo no dudo de la calidad de las consolas ni de el prestigio de sega ni de sus juegos,solo digo que teniendo consolas de calidad como siempre han sido las de Nintendo¿por que jugar a las de mas?prefiero mil veces jugar a un juego que este en super nintendo que este para las 2 que jugar a la consola inferior,le duela a quien le duela es ley de vida,vale que mega drive tuvo sus joyas como en todas las consolas pero repito que tuvo 3 o 4 como mucho 5,eso va segun el gusto de cada persona,en el mio solo son 3,STRIDER,SONIC y OUT RUN,por que aquel juego como se llamava....a si el eternal Fighters,vaya full de juego joder y se atrevian a decir que hera mejor que el street fighter 2,¿ande me van con ese juego?,con esos personajes sin carismas sacados de peliculas de terror de serie b,no habia ni por donde cojerlo.
Lo que estoi intentando decir todo el rato y no me sale que yo vivi todo esto teniendo una super nintendo y que soi de piñon fijo a la hora de pensar estas cosas,"si estoi jugando a una consola superior¿por que perer el tiempo con otra mas mala?,soi como un seguidor de su equipo favorito,como su equipo no hay ninguno,todos los de mas estan por de bajo,a si pienso yo siempre,se que es un error por que dejo sin jugar a juegos buenos,pero los habia a puñados en super a si que me dava igual.

PD:No quiero seguir hablando del tema,creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir y me parece que ya he avivado suficiente el fuego,se que a veces gusta recordad los piques y la rivalidad,pero creo que ya esta bien de que diga mas cosas,es mi opinion y me teneis que respetar como yo respeto a los de mas,si alguien se me hecha en cima por lo que he dicho me da igual,creo que ya esta bien de este juego de nintendo vs sega que parece que no tiene fin.

PD2:que haya paz,yo tube 2 veces una dream cast,la mejor consola de sega,combersiones perfectas y unos autenticos juegazos,siento que se viniera a bajo por culpa de la muer....de play 2.

PD3:He puesto unos puntos en los post de a bajo por que he mandado un mensage y han salido 3 y no se borrarlos(lo siento)

Salu2 :wink:
Última edición por super_link el Jue, 21 Jul 2005, 20:04, editado 2 veces en total.
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 21 Jul 2005, 20:20

El Virtua Racing me impresiono muchisimo,solo 3 circuitos pero era lo que habia,y lo del Stunt Race no tiene nombre,un 90?estos de Hobby se chutaban muchas veces,y weno para mi la mejor consola de Sega es Mega Drive,y la prueba la tenemos con solo mirar un poco de tiempo atras.

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Jue, 21 Jul 2005, 20:27

Serguei escribió:Es que Sonic me parece que luego es dejar que el personaje corra casi casi solito sin manejar ni interactuar con el entorno...

Eso es depende de como lo juegues. Tambien puedes ir a toda leche en el Mario sin pararte a mirar nada, e igualmente puedes en el Sonic ir despacito mirando el escenario y buscando secretos. Que es que le veis defectos donde no hay... :lol:

Super Link: Dios mío... O sea, que el Stunt Race FX es una mierda, pero mas es el Virtua Racing (aun siendo muchísimo mejor) porque pierde un, digamos 10-15% de calidad frente a la recreativa? :roll:

De verdad has jugado al Contra Hard Corps? De verdad piensas que es mejor el de Super cuando el otro tiene varios finales, varios personajes para elegir cada uno con sus armas y mejores secuencias de acción? Y piensas que los únicos buenos son el Sonic, STRIDER Y OUTRUN???? Lo del Eternal Champions no es culpa de la consola, sino de lo que te intentaban colar por un buen juego, no mezcles hype con calidad (o sea, no mezcles hype con PS2 :lol: ). Ah, y te recuerdo que el Street Fighter no es un juego exclusivo de la Super, que la Mega Drive también tuvo 2 versiones.

Yo respeto las opiniones de los demas (otra cosa es que me guste discutirlas :lol: ), pero lo tuyo no es opinión, es un fanatismo irracional, que no me esperaba de tu parte, y que la verdad, me ha defraudado. No tienes porque demostrar ser un nintendero tan acérrimamente porque te dijeron aquello de que no lo parecías.
Imagen

Cerrado