sega vs nintendo

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

¿sega o nintendo?

sega
3
9%
nintendo
30
91%

Votos totales: 33

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Jue, 21 Jul 2005, 11:46

Serguei escribió:Graficamente en cualquier sentido creo que Nintendo es superior a Sega. Sonic no me gusta por no ser muy manejable y sin entrar en cuestiones tecnicas, la calidad siempre ha estado de lado de Nintendo por mucho...

Lo siento pero ahí te equivocas. Sonic se maneja tan bien como Mario e incluso mejor. Cuantos juegos posteriores a la época Atari has visto que se manejen con un solo botón?

super_link escribió:Mi experiencia fue...no se como decirlo¿una batalla campal?,por un lado los de Nintendo y por otro los de Sega,menudas peleas...recuerdo que cada juego que salia para las 2 de 16 bits los miravamos con lupa haber cual hera mejor.
Yo me quedo con nes y snes simplemente por la calidad grafica y sonora,la mega drive hera una gran consola,pero tenia una paleta de colores un poco pobre y la calidad de audio hera como escuchar una latra al caer,y no me digais que no,luego con el mega cd se soluciono,pero solo el audio,lo de mas hera igual.

Me lo pase muy bien en esa hepoca,fue de las mejores de mi vida.

Nintendo Forever :wink:

Salu2 :D

Claro que era inferior técnicamente, la sacaron dos años antes. Es como comparar la Playstation con la Nintendo 64. Lo del Mega CD no fué una cagada, pero podían haberlo aprovechado para mejorar la calidad gráfica, eso si.
Imagen

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Jue, 21 Jul 2005, 14:36

Sonic es como contra, solo que se mueve mas rápido.
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

super_link
Viciad@

Mensaje por super_link » Jue, 21 Jul 2005, 16:10

No se por que defendeis tanto a sega,por 3 juegos buenos que saco en la mega drive....ahora es cuando realmente se merece todo lo bueno que le digamos por que esta haciendo un gran trabajo,pero antes......la verdad es que no tanto como ahora,para mi y para muchos otros sega a estado siempre en un 2 plano,siempre he mirado a sega por debajo del hombro, simplemente por tener consolas de Nintendo,las comparaciones saltavan a la vista.
Vale...sega....¿que tenia sega?,sega solo tenia buenos juegos en las salas recreativas,luego las versiones para sus consolas domesticas heran una autentoca bazofia,nos guste o no nos guste,heran casi iguales por que no teniamos el mame para compararlos pero dejavan mucho que desear,se salvaban pocos...siepre dava el cantazo la mega drive, a un me acuerdo las risas que me dieron cuando vi el virtua racing,altered beast,golden axe y alguno mas....joder es que te vendian humo,te decian que heran combersiones perfectas y luego lloravas...o lo mas fanaticos se quedavan flipaos,no heran malas converiones,entiendo que antes no se tenia el software que hay hoy en dia pero weno...sega hacia lo que podia.
En cambio las conversiones de juegos de recreativas a super nintendo,no siendo exactas tenian un mayor parecido a la maquina,la calidad es la calidad y yo soi muy exigente.

Imagen

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Jue, 21 Jul 2005, 16:25

No se por que defendeis tanto a sega,por 3 juegos buenos que saco en la mega drive....ahora es cuando realmente se merece todo lo bueno que le digamos por que esta haciendo un gran trabajo,pero antes......la verdad es que no tanto como ahora

Tu no tuviste una Mega Drive en su época. Tuvo más de 3 juegos buenos, y yo no diría tan seguro que fué la segunda. Las dos se peleaban por el primer puesto.

Y si la Master System hubiera tenido las licencias que tuvo Nintendo, otro gallo hubiese cantado.

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Jue, 21 Jul 2005, 16:42

super_link escribió:No se por que defendeis tanto a sega,por 3 juegos buenos que saco en la mega drive....ahora es cuando realmente se merece todo lo bueno que le digamos por que esta haciendo un gran trabajo,pero antes......la verdad es que no tanto como ahora,para mi y para muchos otros sega a estado siempre en un 2 plano,siempre he mirado a sega por debajo del hombro, simplemente por tener consolas de Nintendo,las comparaciones saltavan a la vista.
Vale...sega....¿que tenia sega?,sega solo tenia buenos juegos en las salas recreativas,luego las versiones para sus consolas domesticas heran una autentoca bazofia,nos guste o no nos guste,heran casi iguales por que no teniamos el mame para compararlos pero dejavan mucho que desear,se salvaban pocos...siepre dava el cantazo la mega drive, a un me acuerdo las risas que me dieron cuando vi el virtua racing,altered beast,golden axe y alguno mas....joder es que te vendian humo,te decian que heran combersiones perfectas y luego lloravas...o lo mas fanaticos se quedavan flipaos,no heran malas converiones,entiendo que antes no se tenia el software que hay hoy en dia pero weno...sega hacia lo que podia.
En cambio las conversiones de juegos de recreativas a super nintendo,no siendo exactas tenian un mayor parecido a la maquina,la calidad es la calidad y yo soi muy exigente.

Que las conversiones de Nintendo tenían mas calidad? Te suena el Final Fight, por ejemplo? Y como puedes decir que el Virtua Racing o el Golden Axe son malas conversiones? Ahora, que lo que me ha matado es lo de que mirabas a Sega por encima del hombro solo por tener una consola de Nintendo. Pero vamos a ver, la Super le llevaba 2 años de diferencia a la Mega, por supuesto que en la calidad técnica iba a ser mejor. Manda huevos lo que acabas de soltar...

No sabia que fueras tan fanboy... Mejor abre un poco los ojos, que negándote a jugar a juegos de otras compañias solo te haces daño a ti mismo. Madre mia, en serio me has dejado flipado. Una cosa es que te guste mas Nintendo, y otra muy diferente todo lo que has dicho.
Última edición por Damon Plus el Jue, 21 Jul 2005, 16:45, editado 1 vez en total.
Imagen

super_link
Viciad@

Mensaje por super_link » Jue, 21 Jul 2005, 16:43

Claro que tuve la mega drive + mega cd y lo cambie a un amigo por una mini cadena con cd(que en aquella hepoca...)me defraudo tanto sega lanzando los mismos juegos en mega drive como en mega cd que me la quite de encima,fijate lo que te digo,el mejor juego de sega es el ROAD AVENGER,eso si que hera un juegazo,mas si heres un friki del anime,y si que tenia 3 juegos buenos,los de mas o estavan es super y heran infinitamente mejores o algun juegazo de sega como los sonics,nada mas...y eso que luchavan de igual a igual¿es broma?eso hera por que no habia otra 16 bist,weno si la pc engine pero hera xunga de pillar,no digo que sea mala la mega drive,yo me lo pase muy bien con ella,pero ande se ponga la nes y la super nes que se quite de enmedio sega,y no digais que no.
Si no no sois Nintenderos 100%,por que yo antes hera anti sega,mas que nada por la caña que me metian cada mañana de camino al cole,como he dicho antes,me la tuve que comprar para que se callaran y a los pocos meses la vendi.

PD:Es mi manera de pensar,puede que sea un poco extremista pero yo simepre tengo lo mejor o nada.

Salu2 :wink:
Imagen

super_link
Viciad@

Mensaje por super_link » Jue, 21 Jul 2005, 16:49

Vamos a ver Damon,el caso del final figh no es culpa de la super nintendo si no de capcom por no hacer su trabajo bien,y sobre el Virtua Racing o el Golden Axe....no digo que sean malos juegos pero dava pena comparados con la maquina arcade,no hera lo mismo,casi igual pero dejava mucho que desear,sega solo valia en esa hepoca por los juegos arcade,luego los mismos juegos en mega drive heran una patraña,joder y no me digas que no,cuando heras niño casi lo veias igual pero cuando heres mayor y sabes apreciar las cosas te das cuenta de que no podias comparar una placa de sega arcade con un cartucho de 3 megas.

Imagen

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Jue, 21 Jul 2005, 16:51

super_link escribió:Claro que tuve la mega drive + mega cd y lo cambie a un amigo por una mini cadena con cd(que en aquella hepoca...)me defraudo tanto sega lanzando los mismos juegos en mega drive como en mega cd que me la quite de encima,fijate lo que te digo,el mejor juego de sega es el ROAD AVENGER,eso si que hera un juegazo,mas si heres un friki del anime,y si que tenia 3 juegos buenos,los de mas o estavan es super y heran infinitamente mejores o algun juegazo de sega como los sonics,nada mas...y eso que luchavan de igual a igual¿es broma?eso hera por que no habia otra 16 bist,weno si la pc engine pero hera xunga de pillar,no digo que sea mala la mega drive,yo me lo pase muy bien con ella,pero ande se ponga la nes y la super nes que se quite de enmedio sega,y no digais que no.
Si no no sois Nintenderos 100%,por que yo antes hera anti sega,mas que nada por la caña que me metian cada mañana de camino al cole,como he dicho antes,me la tuve que comprar para que se callaran y a los pocos meses la vendi.

PD:Es mi manera de pensar,puede que sea un poco extremista pero yo simepre tengo lo mejor o nada.

Salu2 :wink:

Lo que hay que oir. Pues te digo una cosa, y va totalmente en serio, luchaban por el primer puesto, y de hecho, yo en aquella época poca gente ví con Super Nintendos, todos tenían la Mega (aunque eso no tiene nada que ver, ira por zonas).

Superlink, te digo de verdad que me han defraudado mucho dos frases que has dicho:

-Donde esté la Nes y la Super Nes que se quite Sega, y no digais que no (o sea, que esa es la verdad suprema).

- Si no no sois Nintenderos 100% (pues yo soy el primero que voy a decir que no soy Nintendero 100%. Pero eso que significa, que si me gusta Sega y pienso que fue uan gran compañia al nivel de Nintendo es que no soy Nintendero? Es eso un crimen? Pues no, es una chorrada como una casa, y, siento decírtelo, parece la opinión de un fanboy en plena adolescencia, sin ofender).

Joder tío, que me estas soltando unas perlas que para que...
Imagen

super_link
Viciad@

Mensaje por super_link » Jue, 21 Jul 2005, 16:53

Vamos a ver Damon,el caso del final figh no es culpa de la super nintendo si no de capcom por no hacer su trabajo bien,y sobre el Virtua Racing o el Golden Axe....no digo que sean malos juegos pero dava pena comparados con la maquina arcade,no hera lo mismo,casi igual pero dejava mucho que desear,sega solo valia en esa hepoca por los juegos arcade,luego los mismos juegos en mega drive heran una patraña,joder y no me digas que no,cuando heras niño casi lo veias igual pero cuando heres mayor y sabes apreciar las cosas te das cuenta de que no podias comparar una placa de sega arcade con un cartucho de 3 megas,¿por algun lado se tiene que notar no?,y cuando digo esto no solo va por mega drive si no tambien por la super nintendo,lo que quiero decir que en la super se notava menos.
Comparame el juego de las tortugas nijas por ejemplo¿cual hera mas parecido a la maquina?no es el arcade game si no el in time,o el terminator 2 the arcade game...creo que soi lcaro y justo.

Imagen

super_link
Viciad@

Mensaje por super_link » Jue, 21 Jul 2005, 16:57

Vale,lo reconozco¡¡¡SOI UN PUTO EXTREMISTA!!!es un el mayor defecto que tengo,lo siento si he ofendido a alguien o l ehe fallado,pero todo esto me recuerda las peleas que tenia de pequeño y me he comportado como lo hacia antes,por un lado reconozco que me he pasado un poco pero por otro lado me a hecho recordar y sentir como cuando hera mas que un chaval de 16 años,y francamente en el fondo me a gustado...

PD:Sorry habeces me paso,pero es lo que pienso :oops:

Imagen

Cerrado