sega vs nintendo

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

¿sega o nintendo?

sega
3
9%
nintendo
30
91%

Votos totales: 33

chichos
NES

sega vs nintendo

Mensaje por chichos » Mar, 19 Jul 2005, 01:43

la pelea del post de smash bross me hizo pensar en este post.

la idea no es saber quien es el más nintendero, ni decir cual es mejor, sino análizar las companias obejetivamente en sus etapas 8 y 16 bits. (nes/megadrive, snes/sega genesis). sus diferencia y similitudes, calando principalmente en el soft de unas y otras

yo creo que eran consolas completamente diferentes y que cada uno tiene algo bueno que la otra no. lo mejor es que las consolas se diferenciaban aún en los juegos que salían para las dos. tenian un rumbo marcado y diferente.

Ampliemos el tema...

super_link
Viciad@

Mensaje por super_link » Mar, 19 Jul 2005, 03:03

Yo creo que esta claro,y yo soi mas Nintendero que nadie y si no me enfado y no respiro jajajaja(es broma) :D :D :D

Nintendo porsupuesto,es la unica de las 2 que sigue haceindo consolas,eso es un punto a favor.

Salu2 :wink:
Imagen

RFC Rudel
Novat@

Mensaje por RFC Rudel » Mar, 19 Jul 2005, 06:31

si es la etapa 8 bits nintendo sin lugar a dudas.
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 19 Jul 2005, 10:31

Creo que un Nintendo VS Sega en un foro de Nintendo 8 Bits...sabemos el resultado final de calle............ :lol:

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Mar, 19 Jul 2005, 10:54

A mi me gustan las dos compañías.

En la época de los 8 bits, está claro que la NES era la primera, la mejor. Pues tenía un catálogo enorme que la MS no tenía, con juegos mucho más buenos, pero tambien mucho más malos, evidentemente. Pero los juegos exclusivos de Sega que tenía la Master eran la caña, pues Sega si algo sabe hacer bien, eso son juegos. Títulos como Sonic, Wonder Boy, Alex Kidd, Shinobi, Ecco The Dolphin, etc. lo demuestran

Vamos, que me encanta la NES, pero la Master System tambien, claro.

Aunque me tenga que levantar para darle a la pausa.

En el mundo de los 16 Bits, me quedaría con las dos por igual. Cada una tiene juegos que ya le gustaría tener a la otra.
Eso si, destruiría el mando de la Mega Drive.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 19 Jul 2005, 14:15

pues más o menos pienso como jazzid. Sega y nintendo son grandes compañias que tienen su lado bueno y el malo. A mi personalmente me gusta más nintendo porque sus consolas tienen más juegos que me gustan que los de sega. Pero eso no quiere decir que cuando mi amigo "de la mega drive" me dice de intercambiarla por alguna de mis consolas nintendo me niegue, de hecho suelo ser yo quien se lo digo (de ahi q ahora tenga su dream cast) porque siempre me gusta jugar a los juegos "exclusivos" de sega como los sonic y demás. Al fin i al cabo ambas compañias se dedican a lo mismo: vender juegos q nos hagan disfrutar de nuestro tiempo libre.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mar, 19 Jul 2005, 15:47

Para mi han sido las 2 mejores compañias de juegos que han existido pero de largo.
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 19 Jul 2005, 16:03

Damon Plus escribió:Para mi han sido las 2 mejores compañias de juegos que han existido pero de largo.

Y Sony que pasa?? :twisted:

xDDDDDDDDDDDDDD

Fuera de coñas, como dice Damon, son las 2 mejores compañias, con mucha diferencia

Nintendera
Clon

Mensaje por Nintendera » Mar, 19 Jul 2005, 17:32

Pues en 8 bits para Nintendo despues me quedo con SEGA

Mi voto para SEGA debo de ser de las pocas traidoras por estos reinos de la gran N :lol:
Ustedes se rien de mi por que soy diferente y yo me rio de ustedes por que son todos iguales.

-Jonathan Davis-

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mar, 19 Jul 2005, 18:55

Entre la Master System y la NES no hay color,hasta los mandos de la Master eran malos,y buenos juegos tuvo poquita,para mi opinion.¿Que la nes tenia mas malos?comparamos el porcentaje y catalogo y sin duda me quedo con la NES.
En cuanto a 16 bits la Mega Drive tuvo muchas joyas,pero esque la SNES...
mas equlibrado que en 8 bits,pero yo creo que si fuera una encuesta a nivel mundial ganarian las de la gran N sin duda.

Cerrado