Ahora si, encuesta Mejor Castlevania de la Historia

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

Mejor Castlevania de la Historia

Super Castlevania IV (SNES)
6
25%
Castlevania 3 Dracule´s Curse (NES)
4
17%
Symphony of de Night (PSX)
7
29%
Castlevania 2 : Simon's Quest (NES)
2
8%
Castlevania Bloodlines (Genesis)
1
4%
Castlevania (NES)
4
17%
Castlevania Aria of Sorrow (GBA)
0
No hay votos
Castlevania Harmony of Dissonance (GBA)
0
No hay votos

Votos totales: 24

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 18 Jul 2005, 17:44

Yo he sido el único que voto por el Bloodlines, aunque lo tengo en igual estima que a Castlevania II: Simon´s Quest. Sobre Super Castlevania IV he de decir que es estupendo, pero no me gusta que a veces doy latigazo y se queda culebreando el látigo, quizás hubiera sido mejor otro botón para ejecutar ese movimiento. Sobre el de PSX es bueno, aunque el tiempo de carga sigue sin gustarme, pero en general es estupendo!. Falto también el de Rondo of Blood, que como ya dije es muy bueno el juego, con personajes de gran tamaño, como los de SOTN.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Lun, 18 Jul 2005, 21:19

A mi el Bloodlines no me parecio un mal Castlevania.lo que pasa es que tiene
en mi opinion demasiados buenos Castlevanias por delante de el,me gustò,pero considero que hay mejores.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 19 Jul 2005, 00:38

Exacto, como bien dice SamusBrion el Bloodlines no es mal Castlevania pero donde esten Super Castlevania IV, Simon Quest, Symphony, Aria of Sorrow, Rondo of Blood, etc...... es dificil superar a todos esos por ejemplo.

xDDDD

super_link
Viciad@

Mensaje por super_link » Mar, 19 Jul 2005, 03:06

Yo me quedo con el IV,no se por que....sera que me recerda la salida de la super y que me la compre con el...sea a si o no Super Castlevania IV es un juegazo.

Salu2 :D
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 19 Jul 2005, 10:36

Pues asi va la cosa:

1º Castlevania Symphony of de Night (PSX) (7 votos)
2º Super Castlevania IV (SNES) (5 votos)
3º Castlevania 3 Dracule´s Curse (NES) (4 votos)
4º Castlevania (NES) (4 votos)
5º Castlevania 2 : Simon's Quest (NES) (2 votos)

Venga, el que falte por votar que lo haga ya :wink:

PD: Como no era de extrañar, los 3 juegos de NES en la lista de los 5 mejores :lol:

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mar, 19 Jul 2005, 23:32

Ninguno de las ultima generacion de consolas,aunque estoy bastante de acuerdo con esa lista

Melina
NES

Mensaje por Melina » Mié, 20 Jul 2005, 00:38

Debido a este post, este fin de semana compré la Simphony of the night. Y vaya, si la hubiera jugado antes le doy el voto a ese juego... Pero ya es tarde y voté por la IV , que también es tremenda!!.
Imagen

_KeNsH|N_8bit
NES

Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Mié, 20 Jul 2005, 05:45

No se pero el Super Castlevania IV para mi es buen juego pero todavia no le veo lo "Super" tal vez porque no lo jugue en su tiempo.
Imagen

8bit
Viciad@
Contactar:

Mensaje por 8bit » Mié, 20 Jul 2005, 11:48

_KeNsH|N_8BIT escribió:No se pero el Super Castlevania IV para mi es buen juego pero todavia no le veo lo "Super" tal vez porque no lo jugue en su tiempo.

Jugaste los de NES o el de MSX (supongo que alguno si) pues por eso es super, por que fue el primer castlevania en 16bits y ademas que fue el primero que salio para la SuperNintendo
"WHAT A HORRIBLE NIGHT TO HAVE A CURSE"

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 20 Jul 2005, 19:33

Melina escribió:Debido a este post, este fin de semana compré la Simphony of the night. Y vaya, si la hubiera jugado antes le doy el voto a ese juego... Pero ya es tarde y voté por la IV , que también es tremenda!!.

De lo que te habías perdido, es considerado por muchos el mejor juego de Castlevania, aunque habría que probar el de Saturn donde además puedes elegir a Maria.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Cerrado