Ahora si, encuesta Mejor Castlevania de la Historia

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

Mejor Castlevania de la Historia

Super Castlevania IV (SNES)
6
25%
Castlevania 3 Dracule´s Curse (NES)
4
17%
Symphony of de Night (PSX)
7
29%
Castlevania 2 : Simon's Quest (NES)
2
8%
Castlevania Bloodlines (Genesis)
1
4%
Castlevania (NES)
4
17%
Castlevania Aria of Sorrow (GBA)
0
No hay votos
Castlevania Harmony of Dissonance (GBA)
0
No hay votos

Votos totales: 24

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Vie, 15 Jul 2005, 10:21

Y el Kid Dracula no entra en la lista?

A mi es el que más me gusta, más que nada porque es el que más jugué en su época.

Luego, habría que esperar al de DS, que trae una pinta estupenda.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 15 Jul 2005, 11:52

manko_dax escribió:Bueno, a esta altura va ganando Symphony (deberia decirlo Sergitron, fue su idea), pero a pesar de que yo bote por el, pensandolo bien....no jugamos con el clasico latigo....(bueno, todos saben que se puede, pero hay que darselo vuelta con 170% y poner RICHTER), entonces....me pregunto y les pregunto a Uds....pq tanta fascinación....pues siempre el castlevania fue la familia belmont con el latigo, y el latigo para alla y para aca....pero llego este, sin latigo....con alucard, y me fascino completamente.....pero se puede considerar 100% un castlevania????, a mi el juego me encanta lo encuentro buenisimo y el mejor castlevania...pero...
dejo la pregunta ahi...

Nos vemos
Chau

Fascinó pq no era el tipico Castlevania, de avanzar y aniquilar seres no-muertos, era en plan super metroid, un extenso mapeado, encontrar secretos, items, recorrer las mismas habitaciones, la "novedad" de controlar a Alucard y sus habilidades en un juego de este tipo, los graficos, la BSO, en fin.......todo.....

A mi me encanta tambien (aunque el Aria of Sorrow esta para mi al mismo nivel), pero soy de la antigua usanza y donde se ponga un Castlevania Clasico (para mi) que se quiten los demas, por eso el Castlevania 3 Dracule´s Curse o como no, Super Castlevania IV de SNES que es una joya, manejamos a Simon, graficos barrocos y tenebrosos, sprites grandes, BSO impresionante, largo, en fin......una de las joyas de la SNES.

Jazzid tienes q votar alguno de los que estan ahi, pues de los 22 Castlevanias que hay , he puesto los 8 mas votados.
Y aparte de que el Kid Dracula no es un Castlevania propiamente dicho de la saga, no lo ha votado nadie, asi que debes escoger uno de la lista que hay de 8. :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 15 Jul 2005, 15:25

Por ahora Super Castlevania IV y Castlevania 3 Dracule´s Curse le pisan los talones a Symphony of the Night de PSone................... :twisted:

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 15 Jul 2005, 17:11

faltaba yo por votar. C4 = CSOTN. Quien desequilibrara la balanza?
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab, 16 Jul 2005, 11:08

Pues va asi Castlevania (NES) y Dracula´s Curse (NES) estan empatados en segunda pocision con 3 cada uno y empatados en el primer puesto con 4 votos Super Castlevania IV (SNES) y Symphony of de Night (PSX)
:lol:

Esta Interesante la cosa, venga animense a votar ya disipar dudas.....

Arequipeño
NES

castlevania3 nes castlevania4 snes

Mensaje por Arequipeño » Sab, 16 Jul 2005, 11:17

a mi me gusta mucho el castlevania3 de nes (es komo el 1 pero mejorado) ademas de tener para jugar otro personajes komo sifa o alucard, el cutrao tambien es una mejora del castlevania 3 de nes pero no me gusta el cambio de atuendo del protagonista con respecto a los anteriores......
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab, 16 Jul 2005, 11:25

Triple empate en el primer puesto, genial: :lol:

Symphony of de Night (PSX)

The Fly
Usuario baneado

Mensaje por The Fly » Dom, 17 Jul 2005, 20:31

Mi voto para el Castlevania original los demas tecnicamente son mejores pero el inicio de la saga merce un reconocimiento
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 17 Jul 2005, 20:57

Triple empate en el segundo puesto :lol:

Castlevania (NES)

Primer lugar para Symphony of the Night de PSX

A ver como keda esto.... :roll:

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Dom, 17 Jul 2005, 21:33

Y digo yo, si en la última encuesta hecha en el foro de Nes quedó el Castlevania 2 el primero, el Castlevania 3 segundo a cierta distancia, que ha pasado aqui? Lo mas seguro es que muchos hayan votado al IV o al SOTN al poder elegirlos.
Imagen

Cerrado