Cosas que nos llegan al mail

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
NESloco
Viciad@

Mensaje por NESloco » Mié, 08 Ago 2007, 15:09

CyberNet escribió:
piteta escribió:lo q más mola es cuando empiezan "señor xxx, permanezca en linea" y te ponen musica clasica, pasan 5 minutos "señor xxx, permanezca en linea"... dan ganas de matar a alguien.

¿5 minutos? ¿Y de veras esperas todo ese tiempo?

pos yo me espere como media hora cuando llame a Meda markt... despues casi rebiento el telefono al colgar... y lo mejor de todo eske NO TENIA NI MUSICA...

Daniel Garza Maldonado
NES

Mensaje por Daniel Garza Maldonado » Vie, 12 Oct 2007, 12:12

Otro mas de mis correos

Baño de mujeres....?

Estaba un tipo en un avión muy apurado por ir al baño, asi que fue al baño de caballeros pero estaba cupado.
Le pidió a la azafata permiso para usar el baño de mujeres, que en ese momento extrañamente estaba libre.
La azafata le respondió que no había inconveniente siempre y cuando tuviese cuidado de no salpicar la tabla
del inodoro y que no presionara ninguno de los siguientes botones: SLA, SSA, STA, RAT. Asi fué que el valiente
protagonista, después de aliviarse haciendo pis a discreción, sintió una enorme e irresistible curiosidad por
saber la función de los 4 botones. Se sentó con cuidado en el inodoro y apretó el primer botón, que tenía un
rótulo que decía "SLA" (Sistema de Limpieza Automatica). Sintió un chorro de agua tibia en sus partes íntimas
y pensó "es una delicia este baño,ahora comprendo porqué las mujeres se pasanaquí las horas enteras."Luego apretó
el botón que decía "SSA" (sistema de secado automático) y sintió como un chorro de aire caliente le fue dirigido
también al mismo lugar, ¡¡¡el tipo no lo podía creer!!!.

Por lo que accionó el siguiente botón, "STA" (Sistema de Talco Automático) con lo que hasta su cuerpo llegó la caricia
de una nube impregnada de aromático talco, aquello estaba alcanzando alturas insospechadas. Luego, apretó el último botón.
Se despertó y no sabía ni donde estaba, ni que hora era, ni como había llegado hasta allí.

Se le acercó una enfermera muy amable, que le explicó que estaba
en un hospital, que había llegado hacia dos dias en estado de shock
traumático y que habían conseguido normalizar sus signos vitales.
Y entonces él preguntó:"¿El avión tuvo un accidente?."
"No señor, aterrizó normalmente en su destino."
"¿Que es lo que ocurrió entonces?."
"Usted presionó el botón RAT (RETIRO AUTOMÁTICO DE TAMPONES) en el baño de mujeres.
Debajo de la almohada le dejamos su pene.

Que tenga un buen dia señor."
Ya tengo Mario Kart DS, juego en modo WIFI,
si gustan una partida en Modo Amigo, no lo duden.
Para confirmar manden MP
Mi Cve Amigo es: 03458544XX20
Mi Apodo es: DANIELFX

khuzan
NES

Mensaje por khuzan » Vie, 12 Oct 2007, 13:08

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NESloco
Viciad@

Mensaje por NESloco » Mar, 30 Oct 2007, 22:05

Muajajajajaajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 14 Ene 2009, 16:21

TU MODELO A SEGUIR

Checa con este test que personaje importante del mundo es tu modelo a seguir. No hagas trampa y no veas las respuestas al final:

· Piensa un número del 1 al 9
· Multiplícalo por 3
· Súmale 3
· Vuélvelo a multiplicar por 3 (espero que no vayas por la calculadora eh)
· Obtendrás un resultado de 2 o 3 dígitos, súmalos entre si para que quedes con un solo dígito.

¿LISTO?

Ahora revisa en la siguiente lista de personalidades de acuerdo al número que te resultó de estas operaciones y descubre quien es tu modelo a seguir:

1. Einstein

2. Nelson Mandela

3. Shigeru Miyamoto

4. El Chapulín Colorado

5. Bill Gates

6. Gandhi

7. Beethoven

8. Lenin

9. Tygrus

10. Teresa de Calcuta

:D
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 14 Ene 2009, 19:27

Tygrus

MAESTRO TYGRUS ENESEÑAME TODO LO QUE SEPAS...(REVERENCIA) :wink:
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Cerrado