Cosas que nos llegan al mail

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Melina
NES

Mensaje por Melina » Lun, 22 Ago 2005, 03:01

chichos escribió:son personas que viven en la pobreza extrema y harian cualquier cosa por cambiar su situación. me parece que ninguno de los dos lados es moralmente correcto. pero la colombiana me cayó mejor por que el otro solo buscaba mujeres para coger.

Y ella hombres para engañar.

Pobreza extrema? que busque que hacer, que estudie y que se mude a otro país por su propio esfuerzo. Ambos son malos, lo sabemos.

Que ella no es ninguna angelita, ni el tampoco, pero bueh..
Imagen

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mar, 23 Ago 2005, 01:18

"Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón"
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 23 Ago 2005, 02:05

Insisto en que es ella: floja (por no jugar ni siquiera NES, lo que la llevo a pensar esa idiotez), tonta (por no leer el contrato, luego de haberse decidido a hacerlo).

Él: simplemente dejo que pasara y tomó una minima precaución haciendo el teatrito aquel, aunque en principio de cuentas no le pareció malo ligar a esta tía.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

chichos
NES

Mensaje por chichos » Mar, 23 Ago 2005, 07:31

a mi me parece que es publicidad de la pagina como una fuente de sexo relativamente barato y sin riesgos.

Nintendera
Clon

Mensaje por Nintendera » Vie, 21 Oct 2005, 10:55

Retomo el tema con un par de cosas , todo sea por arrancar alguna sonrisa.

[bHay que saber vender.[/b]

En el Corte Inglés de Barcelona tenían una crisis de ventas muy fuerte, y en una reunión de altos jefes se plantea el problema y se piden soluciones.

Entonces, el jefe del Corte Inglés de Alcorcón dice "Yo tengo un vendedor realmente fabuloso, es increíble. Si quieren se lo puedo prestar
un par de meses a ver qué tal". Como nadie aportaba más soluciones, el de Barcelona aceptó, aunque sin confiar mucho.

El primer día de trabajo en Barcelona el jefe baja de incógnito para ver al fabuloso vendedor, y escondido oye decirle a un cliente:

- ¡Pero hombre! Con un anzuelo tan pequeño va a coger peces muy pequeños. Es mejor que se lleve los del 9. Por cierto ¿qué caña tiene?

- Una plegable, pequeña...

- Estos anzuelos son para cañas de fibra. Precisamente tenemos una en oferta que le vendrá fenómeno.

- Ummmm... no sé. Bueno, vale.

- Por cierto. ¿Dónde pescará, en el mar o en el río?

- ¿Yo? En el río, hombre.

- No hay color. En el mar se cogen unos besugos..., unas doradas... Mire, tenemos una lancha en oferta que es una ganga. Con motor de 25 caballos y todo.

- No sé, no sé. Se me sale mucho del presupuesto.

- Nada, nada. Tenemos un sistema de financiación que lo paga sin enterarse. Por cierto ¿qué coche tiene?

- Un Opel Corsa

- ¡No, hombre! No puede ser. Ese no puede con la lancha. Mire, tenemos una oferta de 4x4 increíble. Se lo lleva ahora mismo y no paga hasta dentro de 6 meses.

- ¡Oiga! Esto sí que se me sale totalmente del presupuesto.

- Nada, nada. Firme aquí y verá como disfruta de todo. Además le regalo este móvil y todo.

- Total, que el hombre firma y se va. El jefe, que lo había visto todo, emocionado se acerca al prodigioso vendedor y le dice:

- ¡¡¡Increíble, fabuloso!!! Nunca en mi vida había visto una cosa igual. Le ha vendido 42 mil euros a un hombre que venía a por unos anzuelos de 30 céntimos. - ¿Qué anzuelos? A ese me lo encontré en las escaleras y me preguntó que dónde estaban las compresas y le dije : "¡Pero hombre! ¿Vas a estar una semana sin follar y no te vas a ir de pesca?"

---------------------------------------------------------------------------------

[/b]
Ustedes se rien de mi por que soy diferente y yo me rio de ustedes por que son todos iguales.

-Jonathan Davis-

Nintendera
Clon

Mensaje por Nintendera » Vie, 21 Oct 2005, 11:00

HAZ ESTA PRUEBA

¿Listo?

¿YA?

¡Va!

UNO
Mientras estás sentado haz círculos con el pie derecho en el sentido de las agujas del reloj (sin tocar el suelo).

Mientras haces esto, dibuja el nº 6 en el aire con tu mano derecha.

"TU PIE CAMBIARÃ￾ DE DIRECCIÓN"

¡Imposible hacerlo bien!

Fué descubierto que nuestro cerebro tiene un "hueco".
Ustedes se rien de mi por que soy diferente y yo me rio de ustedes por que son todos iguales.

-Jonathan Davis-

Melina
NES

Mensaje por Melina » Vie, 21 Oct 2005, 14:09

Ya lo intenté!! y..se me devolvio pa' tras :cry:
Imagen

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Vie, 21 Oct 2005, 14:12

Yo tampoco pude :(
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Spot
NES

Mensaje por Spot » Vie, 21 Oct 2005, 14:37

arg ... me rindo :x si le sale a alguien que lo diga.

EDITADO: he estado entrenando, ya me sale! :lol:

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Vie, 21 Oct 2005, 15:41

Jajaja,ese me lo dijeron hace un tiempo y yo tampoco pude,hay que ver que cosas...
"Good guys only win in movies"

Cerrado