Cosas que nos llegan al mail

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Nintendera
Clon

Cosas que nos llegan al mail

Mensaje por Nintendera » Vie, 20 May 2005, 12:51

Un post para hacer unas risas , a ver si alguien me sorprende con alguno que no conozca.

Hola kolegas, komo os va todo¿?
Recordais esas aburridas tardes con mamaita en el Super¿?
Pos aqui esta la solución(q prodigio e puesto una tilde y sin darme kuenta): AÑADID TAMBIEN VUESTRAAAAAAS

CATORCE COSAS PARA HACER EN EL SUPER...

Catorce cosas que puedes hacer en un supermercado mientras tu compañer@/mujer/marido/amig@ está disfrutando su momento:

1 ) - Consigue 24 cajas de condones y colocalas al azar en los
carros de la gente cuando no miren.

2 ) - Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos.

3 ) - Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios.

4 ) - Acercate a un empleado y dile en tono serio: "codigo 3 en hogar". Y observa la reacción.

5 ) - Mueve una señal de "cuidado- suelo mojado" a una zona enmoquetada.

6 ) - Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas.

7 ) - Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me podeis dejar en paz?

8 ) - Mira fijamente a la camara de seguridad y utilizala de espejo mientras pescas en tu nariz.

9 ) - Mientras miras pistolas/cuchillos preguntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos.

10 ) - Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible.

11 ) - Prueba tu "look madonna" con diferentes embudos.

12 ) - Escondete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grita "cogeme, cogeme".

13 ) - Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices "otra vez las voces".

14 ) - Metete en un probador y grita muy alto : eh! no hay papel!!!!
Ustedes se rien de mi por que soy diferente y yo me rio de ustedes por que son todos iguales.

-Jonathan Davis-

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Vie, 20 May 2005, 23:15

Esta chistoso... luego si fastidian los vendedores sobre todo en areas como perfumeria u otras en las que uno no puede ponerse a ver tranquilamente sin que le anden dice y dice..... (al menos aqui en Mexico eso pasa)

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Sab, 21 May 2005, 15:30

Ahí va:

Sr. Juez
No culpe a nadie de mi muerte. Me voy de este valle de lágrimas porque no quiero terminar loco. Ahora le explicaré por qué:
Me casé con una viuda que tenía una hija. Mi padre que también estaba viudo, se enamoró de la hija de mi mujer, y se casaron. De tal manera que mi esposa es la suegra de mi padre, y mi hijastra se convirtió en mi madrastra; por tanto, mi padre era mi yerno.
Al poco tiempo mi hijastra tuvo un niño, que resultó ser mi hermano, ya que era hijo de mi padre; pero al mismo tiempo era nieto de mi mujer, o sea, que soy el abuelo de mi hermano.
Un tiempo después, mi mujer tuvo también un niño. Mi hijo, entonces, era cuñado de mi padre y, al mismo tiempo, mi tío.
Mi padre y mi hijo son hermanos, mi mujer es mi abuela porque es la madre de mi padre, y yo, como soy el padre de mi madre, resulta que soy mi propio abuelo y, por tanto, el bisabuelo de mi hijo.
Por lo tanto, me voy de este mundo porque ya no sé quien soy.

UN DESGRACIADO
Imagen

dadividox
Usuario baneado
Ubicación: Mirando a los cielos , con los pies en la maceta , yo tambien tengo mi formula secreta
Contactar:

Mensaje por dadividox » Sab, 21 May 2005, 18:57

Ostia nintendera vaya cambio de look esa me gusta mas que la otra :o

Os pego algo que me llego hoy mismo.

42 enanos vs leon!!!

--------------------------------------------------------------------------------

weno pues resulta k en una web he leido k en camboia hicieron un combate de 42 enanos contra un leon traido de el africa y k en la lucha la cual era cuerpo a cuerpo contra el leon, murieron 28 enanos y los demas fueron mutilados asi ke he estado buscando y e econtrado esto cosa k yo me kreia k era una coña y al final es verdad pa mear y no exar ni gota

>>>LA NOTICIA<<< Pintxar
POLLA DURA NO CREE EN DIOS

Nintendera
Clon

Mensaje por Nintendera » Jue, 26 May 2005, 18:50

El ultimo que me acaba de llegar

EXAMEN DE CONDUCIR PARA GITANOS

ERSAMEN DE TIPOTÉS

1. Después de pasarte toda la noche robando melones, malacatones y demás circulas tranquilamente con tu vehículo (de ahora en adelante fregoneta) por la N-340 de vuelta a tu chabola de La Joya. De repente, las luces de la Guardia Civil (de ahora en adelante Eselensia), te indican que debes pararte en el arcén. ¿Cuál es tu reacción?

a) Intentas darte a la fuga.

b) Al abrir su Eselensia el portón de tu fregoneta, exclamas: "¡¡Coño, Aibaá paaaaayooo!! ¿Quién asio el qui ma mitio sos melones en la fregoneta?"

c) Su Eselensia sólo para las fregonetas de los gitanos.

2.- Acabas de vender todo el caballo que te había llegado esta semana desde Turquía. Circulas tranquilamente por la N-340 con tu fregoneta de camino a tu chabola de La Joya. Llevas un lector de CDS MxOnda cojonudo. Se lo levantaste a un payo en el centro el sábado por la noche. ¿A quién se le ocurre dejar el coche aparcado con el CD puesto? De fondo suenan Camarón, Estopa, Navajita Platea, Los Chichos y Maita Vende Ca. Todas las canciones se las baja tu primo el Richal del napster. Tiene 23 años, esta en 4º de la ESO y es el único de la familia que sabe leer y escribir. De repente, te para su Eselensia. Es el mismo de la otra vez con los melones. El muy desgraciado te pide que le enseñes los CD originales de lo que estas escuchando. Te da 24 horas para que se los lleves. A ti eso de napster, propiedad intelectual, ... te suena a chino. Cual es tu reacción:

a) Intentas darte a la fuga.

b) Vives en La Joya así que si tiene cojones, que venga a buscarte a tu chabola.

c) Su Eselensia solo para las fregonetas de los gitanos.

3.- Tu hermana, después de llevar años recibiendo guantazos tuyos, del papa, el abuelo, etc... se casa con uno del Clan de los Montoya Heredia, del Poblado de Santurce. En el momento de comprobar si la gachí esta inmaculada, descubres que ya esta desvirgada. Cual es tu reacción:

a) No sabes muy bien por qué, pero intentas darte a la fuga.

b) Coges la fregoneta, cargada de melones, el CD robado y el CD pirateado del napster, y atropellas hasta en cuatro ocasiones a tu hermana, al novio y al Richal que pasaba por ahí en ese momento.

c) Su Eselensia solo para las fregonetas de los gitanos

4.- La Reme, una prima que comparte chabola con vosotros, acaba de romper aguas. Hay que llevarla urgentemente al Hospital. Cual es tu reacción:

a) No sabes muy bien por que, pero intentas darte a la fuga.

b) Salís en procesión las 50 fregonetas familiares agitando por la ventanilla un pañuelo blanco (o lo mas blanco que encuentres en tu chabola, que no sea un paquete de heroína), y dando el claxon. Al llegar al Hospital, aparcáis todos en batería en la zona destinada exclusivamente a las ambulancias. Os metéis todos en el quirófano. Amenazáis de muerte al ginecólogo de guardia, por lo que le pueda pasar a la Reme. Aunque en todas las demás habitaciones solo hay un acompañante, los 250 de tu clan montáis guardia en los pasillos.

c) Su Eselensia solo para las fregonetas de los gitanos.

Este correo es el resultado de una educación basada en prejuicios infundados sobre los gitanos, porque:

1.- Los gitanos no roban melones.

2.- Las gitanas no sufren violencia domestica.

3.- En los centros sanitarios, los gitanos tienen un comportamiento modélico.

4.- La Joya es un Club de Campo.

Y, por supuesto,

5.- Su Eselensia no solo para las fregonetas de los gitanos.
Ustedes se rien de mi por que soy diferente y yo me rio de ustedes por que son todos iguales.

-Jonathan Davis-

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Jue, 26 May 2005, 18:54

Nintendera, tu texto (que animal, por cierto) me ha hecho reir mucho :lol:
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 26 May 2005, 19:06

Pos sí, su Eselensia no solo para las fregonetas de los gitanos. :lol:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Jue, 26 May 2005, 21:32

Alargamiento de pene.

Estoy hasta la polla (nunca mejor dicho) de los anuncios de alargamiento de pene.

Vale que mi pene no es muy largo (no mide 25 cm), pero bien gordo que es, y ademas yo todo orgulloso.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

dadividox
Usuario baneado
Ubicación: Mirando a los cielos , con los pies en la maceta , yo tambien tengo mi formula secreta
Contactar:

Mensaje por dadividox » Jue, 26 May 2005, 23:19

Diskover escribió:Alargamiento de pene.

Estoy hasta la polla (nunca mejor dicho) de los anuncios de alargamiento de pene.

Vale que mi pene no es muy largo (no mide 25 cm), pero bien gordo que es, y ademas yo todo orgulloso.

Yo todavia no he visto un anuncio de esos :shock:
POLLA DURA NO CREE EN DIOS

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Jue, 26 May 2005, 23:20

Yo tampoco, en mi vida.
Imagen

Cerrado