¿Que prefieren?.... DS o PSP

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

¿Que prefieren?.....

NINTENDO DS
17
74%
SONY PSP
6
26%

Votos totales: 23

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 18 Abr 2005, 17:45

Yo prefiero el PSP, este fin de semana pude probar ambos, del DS solo ví tres títulos (Pokémon, Yoshi y Wario), pero me parecieron X (de igual manera ví un demo de Castlevania pero no me pareció tan bueno, pese a que soy fan de la serie). Del PSP solo probé el de Darkstalkers, y con la opción de DVD me resultó mejor.

Otra cosa, la consola (portátil) de Sony es un poco más cara, pero los juegos son más económicos (¿lo han notado?).

Un último detalle, los juegos multiplayer de GBA NO SON COMPATIBLES con el DS (aunque cada portátil tenga el mismo cartucho), ni es compatible con los juegos de GB y GBC (como ya lo hizo notar Deyblade).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Lun, 18 Abr 2005, 19:31

Serguei escribió:...por cierto, linda foto de firma, Hermione

Fue un detalle que tuvo conmigo Kenshin, eso quiere decir que tiene buen gusto, no? :lol:
Imagen

_KeNsH|N_8bit
NES

Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Lun, 18 Abr 2005, 20:13

Hermione escribió:
Serguei escribió:...por cierto, linda foto de firma, Hermione

Fue un detalle que tuvo conmigo Kenshin, eso quiere decir que tiene buen gusto, no? :lol:

Si uds. lo dicen :lol:

pero volviendo al tema son consolas diferentes y cada una ofrece lo suyo
pero PSP buenos graficos,mp3,videos....bien pero si quiero una consola es para jugar no para ver videos ni escuchar musica....DS no tiene todo lo de la PSP pero es porque esta apuntando a otro publico....pero ofrece una nueva forma de juego que llama la atencion...pero vamos si tuviera la oportunidad compraria las dos pero claro por el precio ademas de la inovacion elijo la DS...(aunque no la vaya a comprar ahora mismo pero esta me llama mas)
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 18 Abr 2005, 20:45

Mi teoría es que le van a dar cuello a la DS, y van a sacar un GBA 2 (Tentativamente Game Cube Advance).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

_KeNsH|N_8bit
NES

Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Lun, 18 Abr 2005, 22:08

La DS fue hecha como para entorpecer las ventas de la PSP.....por eso creo que no se le llamo sucesor de la GBA....
Imagen

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Lun, 18 Abr 2005, 22:57

Jazzid escribió:
como que sony esta ofreciendo mas sus alternativas como lector de dvd,mp3,lavadora,etc

Y encima eso la DS tambien lo tiene (no incorporado, pero se le puede incorporar).

Jajajajaja, ya me imagino empujando la lavadora que está conectada al DS.

Yo no tengo suficiente dinero para esas cosas, así que mejor me esperaré a que lo emulen dentro de unos diez años :D
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

_KeNsH|N_8bit
NES

Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Mar, 19 Abr 2005, 03:57

La DS ya esta siendo emulada pero solo corre Demos....la Psp seguro que muy pronto tambien..
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 19 Abr 2005, 06:06

tygrus escribió:(de igual manera ví un demo de Castlevania pero no me pareció tan bueno, pese a que soy fan de la serie)

Pues ojala mejore, pues este es el juego ke mas me ha llamado la atencion en mucho tiempo (y eso ke el AOS no me ha gustado demasiado).

tygrus escribió:Un último detalle, los juegos multiplayer de GBA NO SON COMPATIBLES con el DS (aunque cada portátil tenga el mismo cartucho), ni es compatible con los juegos de GB y GBC (como ya lo hizo notar Deyblade).

Al parecer la unica forma de jugar estos juegos en el NDS es pasar las roms al formato GBA y ponerlo en un cartucho Flash (aunke dudo mucho ke se pueda jugar multiplayer tambien).

tygrus escribió:Mi teoría es que le van a dar cuello a la DS, y van a sacar un GBA 2 (Tentativamente Game Cube Advance).

Je je, yo tambien lo creo, se rumora ke si sale este tambien usara discos como el PSP.

_KeNsH|N_8BIT escribió:La DS ya esta siendo emulada pero solo corre Demos....la Psp seguro que muy pronto tambien..

De hecho ya estan algunos juegos dumpeados (mas no emulados) cuando se descubra como kitar la proteccion ke tienen y se conozca mas del funcionamiento del DS se podran emular, personalmente emular el PSP creo llevara mas tiempo pues es una consola "potente" y el formato UMD es nuevo.

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 19 Abr 2005, 18:16

_KeNsH|N_8BIT escribió:La DS fue hecha como para entorpecer las ventas de la PSP.....por eso creo que no se le llamo sucesor de la GBA....

En un comunicado de prensa, Nintendo dijo que no era sucesora del GBA (El típico argumento a fin de no echar a perder lo cosechado por la GBA, en caso de que no diese resultado), de hecho buscaban (¿en que estaban pensando?), algo así como un termino medio entre portatil y funcionalidad laboral sin llegar a una consola casera, fue algo como lo sucedido con el Virtual Boy al momento de tratar de explotar la supuesta realidad virtual, que tan de moda estaba en ese entonces (como tema, claro está).
Imagen

Rightot
Viciad@
Contactar:

Nintendo DS

Mensaje por Rightot » Mié, 20 Abr 2005, 01:02

Me quedo definitivamente con el Nintendo DS (independientemente de que no veo claro cuándo tendré una), puesto que los juegos que he visto son mucho más innovadores que los del PSP (técnicamente el único que me ha interesado de este último es el de DarkStalkers), además de que las funciones extras son eso, extras, que puedes o no adquirir si lo deseas (yo cuando menos la de MP3 sí la compraría).

Además, el punto no es que compitan o no, sino que satisfacen dos grandes grupos de consumidores heterogéneos entre sí... ¿no es esa la finalidad de un proveedor de servicios?
Supongo que no. Personalmente, prefiero el otro.
[MegaMan 7, SNES, Escena de introducción cuando Rightot le da un casco de constructor a MegaMan]

Cerrado