¿Que prefieren?.... DS o PSP

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

¿Que prefieren?.....

NINTENDO DS
17
74%
SONY PSP
6
26%

Votos totales: 23

THE VENEZUELAN
Jugon/a

¿Que prefieren?.... DS o PSP

Mensaje por THE VENEZUELAN » Sab, 16 Abr 2005, 19:18

cual de ellas prefieren....
Última edición por THE VENEZUELAN el Mar, 26 Jul 2005, 19:47, editado 1 vez en total.
De Venezuela para el mundo! =)

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Sab, 16 Abr 2005, 21:47

como que sony esta ofreciendo mas sus alternativas como lector de dvd,mp3,lavadora,etc... antes que bnuevas formas de ver los juegos, cosa que ds esta innovando un poco mas....
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 16 Abr 2005, 22:26

Ninguna, pues por lo pronto tienen pocos juegos cada una (si acaso el Castlevania DS y el Coded Arms para PSP me llaman la atencion pero todavia no han salido).

Pero si me dieran a escojer entre los 2 elijira al PSP por ke? por ke el DS no tiene compatibilidad con los juegos antiguos de GB y por ke se rumora ke el siguiente GB esta cerca.

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 17 Abr 2005, 11:59

Pues yo me kedo con NINTENDO DS sin duda alguna.
Tiene compatibilidad con GBA, una forma nueva y original de juego el modo touch!, la bateria es mas duradera,el diseño me gusta, y por lo que dicen tambien se podra usar como lector mp3 y para ver peliculas con un adaptador...asi que no tiene nada que no tenga la PSP.
Los juegos? pues los de PSP seran espectaculares graficamente y la DS pues se basara en juegos mas divertidos, con jugabilidad mas original y otra forma de jugar y como no, con la licencia de juegos NINTENDO.....
No puede ponerse juegos de Game Boy normal, pero creo que con GBA es mas que suficiente.... ademas de q se rumorea que aparece una GBA2, es solo un rumor, pero si es asi, esta claro que la Nintendo DS esta dirijida a un sector y la "GBA2" sta dirijida a otro sector ......y pueden ser compatibles una y otra....
Pq para jugar al GTA san andreas con la PSP en la calle, prefiero jugarlo en mi televisor de 32" y sentado en el sofa.... :wink:

Saludos

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Dom, 17 Abr 2005, 15:40

emoticons returns escribió:como que sony esta ofreciendo mas sus alternativas como lector de dvd,mp3,lavadora,etc...

:lol:

Yo la DS. Más que nada por los juegos, prefiero los que tengan la licencia de Nintendo que son los que más me gustan.
Imagen

THE MEXICAN
NES

Mensaje por THE MEXICAN » Dom, 17 Abr 2005, 15:53

Yo prefiero la DS, y espero comprarme pronto una...
Imagen

kazem
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por kazem » Dom, 17 Abr 2005, 19:57

Yo Nintendo DS, porque en ella van a salir nuevos y zelda y pokémon rpg's.

PSP es solamente una PS2 portatil y ya está. Solo han sacado conversiones de juegos PS2 y no hay ningun juego que me atraiga. Y tampoco lo que han mencionado los que van a salir en un futuro me gustan.

Nintendo DS tambien le critico que haya muchas conversiones y remakes y la reciente saturación de juegos de rompecabezas (puzzle), creo que cambiara la situación cuando salga pokémon perla y diamante y el zelda prometido. Por lo menos eso espero.

P.D: The venezuelan debiste poner poner "Qué prefieren PSP o DS?" en el titulo. ;)
Imagen [img]

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Lun, 18 Abr 2005, 10:17

como que sony esta ofreciendo mas sus alternativas como lector de dvd,mp3,lavadora,etc

Y encima eso la DS tambien lo tiene (no incorporado, pero se le puede incorporar).

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Lun, 18 Abr 2005, 14:35

Lo que tienen que hacer es sacarle mayor partido a las consolas y dejar de añadirle tanta tontería. Que se puedan ver películas, escuchar música... en una consola... para eso me compro un dvd y un equipo de música. Luego a luego también se podrá lavar la ropa, hacerte tostadas, función de despertador, lámpara para la lectura incorporada,...(esto suena a transformers) Va a ser vital comprarte una consola.
Imagen

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Lun, 18 Abr 2005, 17:39

Exacto... ya parece que al perderse la creatividad de los juegos se quieren agregar mil aditamentos para que se compre el sistema pero se olvidan que una consola de videojuegos es para JUGAR...

...por cierto, linda foto de firma, Hermione

Cerrado