Un poco mas sobre vosotros

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
DeosamoX
Jugon/a

Mensaje por DeosamoX » Mar, 20 Dic 2005, 23:01

dejalo asi, algun dia me desenterraran y veran UNA NES 100% cuidada
(- por el paso del tiempo)
Sera Arqueologia!!!

Elraven
Novat@

I'm Next

Mensaje por Elraven » Jue, 22 Dic 2005, 00:26

Que tal

pues viendo esto, me animé a poner mis datos para que algunos me conozcan. Soy muy nuevo en los foros mas no en la pagina, a la que llevo varios años siguiendole el rastro.

Tengo 28 años y sinceramente estoy impresionadisimo de que muchos de los que aqui postean sean tan chicos (13 y 14 años... la mitad de mi vida).

Yo me inicié con la NES en 1990 y fue gracias a que me regalaron una clonica, con la que me inicié en este vicio... y con la que me comencé por comprar varios juegos en mi epoca de preparatoria.

yo soy de Ameca Jalisco en México (a 80 kms de Guadalajara) y me llamo Luis Ramos. Ahí en ese pueblo era practicamente imposible conseguir juegos en ese tiempo, así que cada uno que conseguía tenía una magia increible y lo disfrutaba hasta que lo terminaba. COn el tiempo me hice de una NES original y pues mi coleccion de juegos fue creciendo, al grado que actualmente tengo mas de 60 cartuchos. Ahorita Vivo en Guadalajara y pues cada semana me voy al Tianguis haber que novedades se encuentran. (me imagino que el tianguis es lo mismo que el rastro del que muchos de estos foros hablan.

Las consolas que tengo son varias

Atari 2600 - NES - SNES - GB - N64 - GBA - Dreamcast - Gamecube - XBOX - PS2 - Nintendo DS y PSP.

COn cada consola tengo una buena coleccion de juegos pero ninguna se asemeja a mi coleccion de 8 bits.

Soy un Lic. en MErcadotecnia que trabaja en el Depto. de RH de Kodak de México, casado y a punto de recibir a una bebita... a la cual la esta esperando una herencia viciosa de NEs y a la cual pienso "ayudarla" a que tome el gusto por los videojuegos.

bueno, pues por el momento es todo... espero seguir leyndo cosas nuevas
¿ Mi firma debe de ir aqui ?

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 22 Dic 2005, 18:40

Bienvenido; y por cierto, ya no soy el único que roza el treintón :wink:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue, 22 Dic 2005, 18:59

Bienvenido, que disfrutes de todo lo que rodea a la NES con nosotros :wink:

hiosiquaei
Nintender@

Mensaje por hiosiquaei » Sab, 24 Dic 2005, 01:51

efectivamente, vida nueva al foro. bienvenidos a los recién registrados !
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 24 Dic 2005, 10:03

no es por ponerme gruñon, pero este no es el post it de presentaciones.... asi q por favor no os salgais del tema.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Angel Maya
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Angel Maya » Lun, 16 Ene 2006, 04:17

Mi nombre real es Miguel Angel.

Tengo 26 años y en Febrero 27 cunplo los 27...

Vivo en Valle de Chalco estado de Mexico pero naci en el Distrito Federal..

Mis gustos son sobre la electronica, meterle mano a las NES (que han sido bastantes), SNES y todo lo que sea videojuegos ademas de televisores y PC´s claro..

Mis gustos hacia los videojuegos inicieron desde que tenia 8 años ya con el mitico atari 2600 mi primera NES (de hecho era un Famicom clonico de los buenos) lo tuve a mis 15 años juntando lo que me daban para gastar en la escuela y que el primer juego que tuve fue el "Mappy".

Actualmente me gusta experimentar con los emuladores (en especial con el del Dreamcast y eso porque es la unica consola que tengo), seguir metiendole mano a las NES (he llegado a cambiarles el CPU y PPU a las consolas) y a los televisores pero aqui entre nos tengo una fobia muy fuerte a la electricidad (algo que me paso desde pequeño) en fin luego les cuento mas...

Saludos.

Angel.
Es mejor ser odiado por lo que eres.... a ser amado por lo que no eres...
Imagen

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Lun, 16 Ene 2006, 06:59

Hey otra vez se cometio el error de las presentaciones donde no coresponden (pero eres nuevo y no tienes la culpa por no saberlo)

Angel soy el primerito en darte la bienvenida a este foro que me a resultado tan agradable (aunke ahora ultimo ya no participo tan seguido). El Mappy lo juego mucho en mi clonica jajaj es un juegazo, ke bien chico que lo pases bien aki.
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Lun, 16 Ene 2006, 12:22

Arequipeño escribió:Hey otra vez se cometio el error de las presentaciones donde no coresponden (pero eres nuevo y no tienes la culpa por no saberlo)

entonces en el otro postIT hay solo que decir: ''Hola soy nuevo'' y aqui contar mas sobre nosotros???

Angel Maya
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Angel Maya » Lun, 16 Ene 2006, 21:29

Arequipeño escribió:Hey otra vez se cometio el error de las presentaciones donde no coresponden (pero eres nuevo y no tienes la culpa por no saberlo)

Angel soy el primerito en darte la bienvenida a este foro que me a resultado tan agradable (aunke ahora ultimo ya no participo tan seguido). El Mappy lo juego mucho en mi clonica jajaj es un juegazo, ke bien chico que lo pases bien aki.

Humm pues de hecho tuve que haberme presentado antes en el subforo destinado pero como algunas veces no lo hago cuando me registro en variados foros ...pues mejor aproveche este tema para poder hacerlo y ademas mato dos pajaros de un solo tiro ya que puedo presentarme y dejar detalles sobre mi...pero continuemos ..

Ademas tengo otros gustos aparte de la electronica y jugar bastante con la NES como son los animes, las caricaturas, ver como se queman las cosas (ver como se los consume el fuego) y ver como explotan es decir soy piromano pero no tengo el vicio de quemar cualquier cosa que se me venga en mente.....

Actualmente no tengo novia y ando soltero y ando trabajando por mi cuenta vendiendo cuanta cosa caiga en mis manos (al menos soy mi propio patron y nadie me manda) ...en fin luego les cuento mas sobre mi y agradezco a Arepiqueño y Heat-Kun por la caulorosa bienvenida (Aunque aqui estemos a 4 grados centigrados bajo cero)....

Saludos.

Angel.
Es mejor ser odiado por lo que eres.... a ser amado por lo que no eres...
Imagen

Responder