Un poco mas sobre vosotros

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
David_Pingu
Jugon/a

Mensaje por David_Pingu » Lun, 29 Ago 2005, 00:46

Han cambiado muchas cosas desde mi antigua descripción, así que la pondré aquí de nuevo...

Me llamo David (alias "Pingu") y tengo 14 años.

"lo que ponía aquí era surrealista" xDDDDD (David_Pingu 7 años después)
Última edición por David_Pingu el Dom, 03 Oct 2010, 06:53, editado 1 vez en total.

tachi
NES
Contactar:

Mensaje por tachi » Vie, 16 Sep 2005, 19:26

bien, ahora me toca a mi xD!

Mi Nombre Real es Xiller, tengo 18 años recien cumplidos, :D y me stoy preparando para la Universidad hehe, pienso meterme a ing, mecanica electronica o metalurgica.

Mis pasatiempos son practicar con la espada, leer y jugar Videojuegos.
no me considero tan adepto al anime como ya pensaran algunos de ustedes, sino mas bien que mis amigos me llevan por esos lares.
Mis juegos faboritos son incontables xD! y me gusta saber que hay mas gente que aprecie la Nes.!!!!

mi pelicula faborita es Zatoichi, y la musica que mas escucho es la de BloodHound Gang (HORRAY FOR BOOBIES!!) los tangos y los Boleros!
no me gusta tanto la musica tan actual, cada vez es mas repetitiva de algo que ya se hizo!

tengo una gato que se llama Judio y toda la vida le pongo una estrella azul en la pata xD.

en cuestion + personal, no soy tan perfeccionista el objetivo que busco en las cosas que hago es que funcione y ya, todo mundo me dice que soy un radical, a lo cual yo respondo "y que!"

como ya lo dijo antes "arequipeño" este pais paso por la peor crisis economica de su historia (inflacion al 2000 %) y las consolas de entonces solo eran las Ataris, algunios años despues los 90's la situacion mejoro un poco y llegaron las SNES ...... bueno pero nosotros tubimos suerte, ya que mis padres tenian amigos en EEUU y uno de estos nos regalo una Nes (alabado sea!) me gusta la nes, por su simplicidad, por sus Personajes cuadriculados, etc etc. el ebjetivo que tengo en mira es hacer un "Pc Cart" o un flash Cart para la Nes. de ser por mi iniciaria una huelga para que el presidente de Nintendo me pase cartuchos, ya que es una de mis 3 consolas faboritas :D

weno, ya es hora de almorzar hehe, hasta luego con to2!

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Jue, 27 Oct 2005, 15:39

Me toca, me toca!!!

A ver, mi nombre real es Cynthia (pero si quieren llamarme Asuka yo feliz) soy de Chile = que CyberNet, pero yo vivo en la ciudad de Valparaiso (aunque pronto me ire a santiago...) tengo 24 años, soltera sin compromisos :wink: soy secretaria ejecutiva, buscando trabajo (por si alguien sabe de alguno... ) Tengo una hija peque, se llama Delany y tambien es adicta al nintendo = que yo por cierto, no podia ser de otra forma, tambien tengo una gata regalona que se llama Alanis. Yo comenze a jugar desde bien chica, como a los 5 o 6 años en el Atari (uuuuuh que antiguo...) mis hermanos tambien me llevaban a jugar en las maquinas de videojuegos con ellos, asi que desde siempre he estado metida en esto. El Nes lo conoci a los 8 años, con el Super Mario Bros y desde entonces me enamore de ese gordito bigoton y de Nintendo obvio, mi cuñado me regalo su Nes cuando yo tenia como 12 años y aun lo tengo (guardadito bajo 7 llaves, por si alguien pensaba en que me lo puede quitar jajaja) tengo pocos juegos eso si, a mis papás no les agrada el hecho de que pase el dia entero metida jugando, asi que no me compraban mas :cry: tengo el Super Mario Bros con el Duck Hunt, Teenage Mutant Ninja Turtles, Street Fighter, Little Nemo The Dream Master y el Faxanadu. Tambien he jugado en otras consolas, pero no cambio el nintendo por nada.
Me gusta todo tipo de musica, sobre todo en ingles (linkin park me encanta) adicta a los chocolates, sobre todo a los bombones, no soy para nada romantica, muchos reclaman eso, pero asi soy jaja mas bien soy romantica, pero a mi manera :wink: que mas les puedo decir, hace 1 año casi que no tengo internet en mi casa, otro de mis vicios, me encanta chatear. Ah, tambien me gusta mucho el Anime, me considero una Otaku en formacion, igual y se algunas cosas. Mi anime favorito es y siempre sera Dragon Ball (me encanta Vegeta)
Ya chicos, eso seria, cualquier duda, pregunta, comentario, etc haganlo con toda confianza 8)
Última edición por Asuka el Mié, 21 Feb 2007, 18:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen<= Click

iNES
Viciad@

Mensaje por iNES » Mar, 20 Dic 2005, 18:44

bien.. no me gusta dar muchos datos mios por aqui pero voy a hablar un poco de mis gustos y aficiones

Me gusta el rollo retro de este tema de la NES, porque me trae recuerdos y me divierte. Me gusta la música rock y Heavy Metal.

Y por lo demás... pues el cine, viajar, navegar por la red...

He editado porque puse un tochazo de cosas y di muchos rodeos para decir 4 cosas. Y eso que no quería decir mucho xD.
Última edición por iNES el Mar, 02 Sep 2008, 22:15, editado 1 vez en total.
Imagen

iNES
Viciad@

Mensaje por iNES » Mar, 20 Dic 2005, 18:47

añadir que me dio mucha alegria saber que hay una pagina dedicada a la mejor consola del mundo, y que hasta tiene un foro con gente muy maja

la descubri mirando cositas sobre la NES
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mar, 20 Dic 2005, 18:50

Te gusta el rockabilly??
Conoces "la frontera"??
es uno de mis grupos favoritos!
VIVA LA NES

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 20 Dic 2005, 19:50

iNES escribió:bien.. no me gusta dar muchos datos mios por aqui...

podrias haber usado el post it de presentaciones y asi te ahorrabas el engorro de revelar informacion sobre ti.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

iNES
Viciad@

Mensaje por iNES » Mar, 20 Dic 2005, 21:08

ahnn pues ni idea tio.. pero como estube lellendo este post, y todo el mundo escribia cositas asi. pues.. me anime y escribi

y.. si loquo me gusta la frontera y el rockabilly en general, tanto a nivel nacional como internacional, al nacional le tengo mucho cariño porque por lo menos lo entiendo

la frontera no es que sea de mis grupos favoritos pero si que me gustan, tengo algunos discos
Imagen

DeosamoX
Jugon/a

Mensaje por DeosamoX » Mar, 20 Dic 2005, 21:47

Bueno, me va:
Mi nombre real es Samuel Morales Bender, tengo 13 años (Jeje soy el mas chico de aqui!) vivo en el Edo. de Mexico en Mexico (obvio ¬¬)...
No soy rico, ni pobre, soy de la clase Media Baja, haciendo esfuerzos por comprarme mis cosas...
A los 3 años tuve mi primer pc, en ese tiempo me sabia (yaun me se) todos los comandos de MS-2, aunque lo duden...
Empeze a jugar en la nes cuando tenia yo 5 o 6, el NES me lo heredo mi santo padre, fue lo unico que he cuidado como si fuera mi vida (Tambien mis 2 pcs pero mas la NES).
Mi segunda pc a los 6 o 7 con la llegada de mi primer INTERNET, jeje...
Me acabo de comprar una pc nueva (despues de media vida)...
Mis gustos son: La emulacion, videojuegos, internet, informatica y ciencia.
Mis juegos favoritos son Mario 1 y 3 (el 2 no), Duck Hunt (y los demas de pistola), Battletoads, Double dragon, los de aventura grafica como: Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana jones, MONKEY ISLAND (1 y 2), y me encantan los de estrategia como los de Age of Empires (los 3) y los sims...
En musica, soy fan de Cafe Tacvba y de SKA-P, ademas de Molotov y demas bandas de rock y ska...
En el cine, pues veo muchas peliculas (algunas ni me gustan) pero al cine no le doy importancia...
Morire el dia xx-xx-xxxx llevando en mi tumba a mi NES jaja :twisted:
GAME OVER

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mar, 20 Dic 2005, 22:13

DeosamoX escribió:Morire el dia xx-xx-xxxx llevando en mi tumba a mi NES jaja :twisted:
GAME OVER

Mejor donadmela a mí :lol: Para tener una NES original aunque sea cuando este viejito :lol:
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Responder