Los invito a disfrutar de los videos que postié en mi BIOS...
Son cortos animados tan interesantes y enfocados al publico retroísta que pienso que les van a gustar

De cuando Disney estaba naciendo 1929

DeosamoX escribió:Bueno, me va:
Mi nombre real es Samuel Morales Bender, tengo 13 años (Jeje soy el mas chico de aqui!) vivo en el Edo. de Mexico en Mexico (obvio ¬¬)...
No soy rico, ni pobre, soy de la clase Media Baja, haciendo esfuerzos por comprarme mis cosas...
A los 3 años tuve mi primer pc, en ese tiempo me sabia (yaun me se) todos los comandos de MS-2, aunque lo duden...
Empeze a jugar en la nes cuando tenia yo 5 o 6, el NES me lo heredo mi santo padre, fue lo unico que he cuidado como si fuera mi vida (Tambien mis 2 pcs pero mas la NES).
Mi segunda pc a los 6 o 7 con la llegada de mi primer INTERNET, jeje...
Me acabo de comprar una pc nueva (despues de media vida)...
Mis gustos son: La emulacion, videojuegos, internet, informatica y ciencia.
Mis juegos favoritos son Mario 1 y 3 (el 2 no), Duck Hunt (y los demas de pistola), Battletoads, Double dragon, los de aventura grafica como: Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana jones, MONKEY ISLAND (1 y 2), y me encantan los de estrategia como los de Age of Empires (los 3) y los sims...
En musica, soy fan de Cafe Tacvba y de SKA-P, ademas de Molotov y demas bandas de rock y ska...
En el cine, pues veo muchas peliculas (algunas ni me gustan) pero al cine no le doy importancia...
Morire el dia xx-xx-xxxx llevando en mi tumba a mi NES jaja![]()
GAME OVER