Un poco mas sobre vosotros

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 21 Nov 2008, 05:29

No quiesiera joder la vida pero....

Los invito a disfrutar de los videos que postié en mi BIOS...

Son cortos animados tan interesantes y enfocados al publico retroísta que pienso que les van a gustar :wink:

De cuando Disney estaba naciendo 1929 :P
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

DeosamoX
Jugon/a

Re:

Mensaje por DeosamoX » Jue, 29 Jul 2010, 04:50

DeosamoX escribió:Bueno, me va:
Mi nombre real es Samuel Morales Bender, tengo 13 años (Jeje soy el mas chico de aqui!) vivo en el Edo. de Mexico en Mexico (obvio ¬¬)...
No soy rico, ni pobre, soy de la clase Media Baja, haciendo esfuerzos por comprarme mis cosas...
A los 3 años tuve mi primer pc, en ese tiempo me sabia (yaun me se) todos los comandos de MS-2, aunque lo duden...
Empeze a jugar en la nes cuando tenia yo 5 o 6, el NES me lo heredo mi santo padre, fue lo unico que he cuidado como si fuera mi vida (Tambien mis 2 pcs pero mas la NES).
Mi segunda pc a los 6 o 7 con la llegada de mi primer INTERNET, jeje...
Me acabo de comprar una pc nueva (despues de media vida)...
Mis gustos son: La emulacion, videojuegos, internet, informatica y ciencia.
Mis juegos favoritos son Mario 1 y 3 (el 2 no), Duck Hunt (y los demas de pistola), Battletoads, Double dragon, los de aventura grafica como: Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana jones, MONKEY ISLAND (1 y 2), y me encantan los de estrategia como los de Age of Empires (los 3) y los sims...
En musica, soy fan de Cafe Tacvba y de SKA-P, ademas de Molotov y demas bandas de rock y ska...
En el cine, pues veo muchas peliculas (algunas ni me gustan) pero al cine no le doy importancia...
Morire el dia xx-xx-xxxx llevando en mi tumba a mi NES jaja :twisted:
GAME OVER

Dios mío hace 5 años! jajajaj muchas cosas de esas cambiaron ya, por ejemplo ya me acabé el Super Mario 2 y ahora es de mis favoritos, añado muchísimos juegos a la lista, me hice un adicto de los FPS, Wolfenstein, Doom, Quake y Half-Life y del WOW y aparte ahora soy cinéfilo, voy al cine casi cada semana... que curioso...

Ninten
NES

Re: Un poco mas sobre vosotros

Mensaje por Ninten » Vie, 30 Jul 2010, 17:51

Bueno, veamos... nunca tengo problema en decir mi nombre real por Internet, pero esta vez hare una excepcion. :wink:
Vivo en Lima, Peru, y soy no solo aficionado a la NES, si no a los juegos prototipo, a la MasterSystem, Genesis, Atari y otras computadoras viejas. Amo a la NES pero esta nunca me ha despertado esa pasion por coleccionar. En cambio, colecciono MasterSystem, sobre todo por que tengo familia en Brasil, y ahi la SMS es tan pirateada (aunque se siguen viendo juegos originales, que son los que traigo yo) como la NES en Rusia. Tambien colecciono articulos varios sobre MegaMan, y estampillas diversas. Me gustan los juegos de accion, plataformas y puzzles. Tengo una Wii, y no me arrepiento de haberla comprado, desde hace tiempo que queria una GameCube :P
Tambien tengo una pasion por aquellas cosas ocultas detras de los que vemos en juegos, consolas o computadoras. Soy fanatico de curiosear, indagar, y revisar hasta el cansancio, lo que de niño me llevaba a destrozar muchos aparatos de poco valor.
Soy un poco particular con mis gustos musicales. Escucho Rock pero no tengo problemas en escucharme una buena musica clasica. Encuentro bastante curiosa la musica producida por los chiptunes.
Respecto a mi personalidad, no soy del tipo de personas que piensan antes de actuar, soy impulsivo, y eso me lleva a situaciones en las que es algo dificil escapar.
Me gustan leer cosas de Edgar Allan Poe, pero eso no significa que sea gotico, o "dark" ni siquiera pseudo emo.
Dibujo en mis ratos libres, con lo que sea que tenga a la mano, sea lapiz, lapicero, plumon, colores, etc.
Mi cuarto esta hecho un caos, porque tengo conectadas a la T.V todas las consolas que tengo, y son bastantes, lo que me ha llevado a construirme un mueble largo para ponerlas todas. De esto hace ya varios años, y , creanme, no me ha servido de mucho. Lo curioso es que el lado izquierdo de mi habitacion, donde tengo mi coleccion, esta inmaculadamente limpio.
El derecho, donde esta la tele, podria servirme para fabricar penicilina.
Vivo con mis padres, pero eso no significa que no aporte a la casa, pago la cuenta del internet y ayudo con la del telefono y electricidad.
Solia trabajar en tiendas Ripley, en el area de Tecnologia, pero por estupideces mias sali de ahi (eran unos explotadores) y por el momento trabajo en KFC (para chuparse los dedos!) de supervisor.
Fui estudiante modelo en primaria, y tambien en secundaria, pero me entro la onda "no me digan lo que tengo que hacer" y no entre a un instituto ni a una universidad. Ahora me arrepiento, pero como KFC tiene convenio con una universidad, ah veo mi oportunidad de oro.
Todo el mundo me dice que tengo aptitudes para la actuacion (sera por que soy un redomado mentiroso :wink: ) pero no me llama la atencion en lo mas minimo.
Normalmente hago bromas y chistes entre mi grupo de amigos, pero se diferenciar momentos serios de momentos para bromear. Esto me tomo bastante tiempo de aprender.
Y bueno.... creo que ya termine.
Saludos
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

killernes
NES

Mensaje por killernes » Mié, 08 Dic 2010, 23:43

ahora me toca a mi .

mi nombre es gabriel y tengo 21 (ya estoy viejo ja ja ja ) vivo en oaxaca, ando trabajando en x sitio y me gusta coleccionar juegos y una q otra cosa(principalmente cartuchos de nes y discos muy dificiles de conseguir de musica en acetato) . la sensacion de jugar el nes me llego el 25 de julio de 2002 (en un nes q apenas me habian vendido) aunque eso de jugar nes se me dio por aya del año de 1997 .cuando me pasaron el control de un nes jugando el super mario bros 3 en casa de mis tios :D

tambien estoy buscando algun camino por el cual ver en donde encajar :) y espero q adonde vaya no me traiga mas penas y sufrimientos :oops: :cry: espero irme pronto a algun lugar en donde vivir .por que por aca no he optenido muy buenos resultados

bueno el caso es que de q espero hacer algo con mi vida (aparte de estar viviendo en las sombras) , he tenido miedo a seguir adelante (me refiero a q hare en el futuro) por que casi a la mayor parte de la gente q conosco casi me apoya. y los demas no ni siquiera un consejo o algo..........pero espero seguir adelante con o sin apoyo. 8)

espero q no sea tan corto esta biografia mia (la hice asi por q me da pena decir mas cosas de mi)

una cosa mas ...! PARA TODOS AQUELLOS QUE ME HICIERON LA VIDA DE CUADRITOS SE DONDE ESTAN Y ME VENGARE! :twisted:
soy dueño de los midis y de los bits 8)

Skynet
NES
Contactar:

Mensaje por Skynet » Sab, 24 Nov 2012, 16:29

soy Skynet , soy de argentina y tengo 23 años ..... me desidco a juntar carton por la calle y soy fanatico de los videojuegos..... tengo nes, snes, n 64, game cube, game boy color, game boy advance, nintendo 3ds, game gear, sega genesis, sega cd, sega dreamcast, psx, ps2, psp, ps3 y xbox 1 .... el super game boy cuenta tambien ? toda mi vida me dediqe a comprar videojuegos, trabajo para comoprar juegos nada mas..... tambien compro revistas, la hoby consolas que llega aca con 6 meses de atraso, coompraba la egm y la club nintendo mexicanas, pero dejaron de hacer la egm y a la club nintendo dejaron de importarla aca en argentina, y otras revistas de videojuegos que salen aca en argentina ... fanatico de los videojuegos, son la razon de mi vida... de cine, soy fanatico de terminator se nota por mi nick ??? sin mucho mas qeu desir, les mando un saludo, no es muy interesante mi vida para andar contando.... les dejo mi facebook, skynet cyberdyne , ahy estan las fotos de mi coleccion de juegos.... el qeu me quiere agregar, ya sabe .... perdon por el spam....
ha, de musica me gusta la musica electronica, house, techno, dance, trance y todos esos abortos de la musica electronica.....
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 27 Nov 2012, 00:36

¿Qué tal el trabajo por allá?...
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder