Un poco mas sobre vosotros

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Rightot
Viciad@
Contactar:

Acerca de mi

Mensaje por Rightot » Mié, 19 Ene 2005, 01:43

Vaya, no es muy común que se hable tan abiertamente en un foro como este, pero me parece una excelente idea.

Bueno, para empezar mi nombre real es Gil Galindo Bucio, tengo 23 años (aunque tanto estudiar hizo verme mayor, je), soy Ing. en Sistemas Computacionales, y radico en San Juan del Río, Querétaro, México. Actualmente me dedico a dar clases en una escuela de computación de la ciudad, (agregado) además de Cálculo Diferencial.

Me considero una persona muy sensible y hasta noble, aunque también soy medio visceral, detallista y hasta perfeccionista; no soy mucho de salir a antros -bares, discotecas- ni fiestas; ocasionalmente salgo con amigos a pasar el rato en casa de alguno de ellos y ya. Mi vida no se caracteriza por ser emocionante salvo por los videojuegos.

Mi infancia la pasé en Uruapan, Michoacán, donde conocí al legendario NES, gracias a eso me esforcé para tener buenas calificaciones y mis papás me lo compraran, cosa que ocurrió el 6 de enero de 1991; aún conservo esa consola con mucho cariño, porque en parte fue que decidí seguir esta carrera.

Mis gustos en cuanto a juegos son variados, predominando los de plataformas (Super Mario Bros.), acción (MegaMan), acción/aventura (Metroid), RPG/aventura (Zelda, Castlevania SOTN en adelante), RPG (Final Fantasy) y puzzle (Tetris, Tetris Attack); le entro un poco a otros géneros solo a curiosear (peleas, carreras tipo Mario Kart).

De música me gusta de todo tipo (principalmente Pop, Balada y música mexicana); mis grupos favoritos de toda la vida han sido Mecano y Flans, aunque también me gusta algo de lo actual. De un tiempo para acá me ha dado por cantar, aunque no tengo preparación de ningún tipo ni intenciones de hacerlo profesionalmente, solo es mero entretenimiento.

De cine la verdad no soy muy asiduo, aunque me agrada mucho la comedia en general (menos la muy negra o ácida) y las películas mexicanas de la "Época de Oro" (40-60's); en cuanto a TV programas favoritos serían Los Simpsons y ER (Urgencias), aunque también veo de todo.

Y de lectura no poseo muchos libros, aunque sí me gusta mucho leer y aprender algo nuevo cada día; me gustan las historias tipo Reader's Digest, y como aquí en casa tenemos un puesto de periódicos, me puedo pasar un buen rato leyendo los periódicos y revistas del día... no todas, pero sí de todo un poco.

Para finalizar, no soy mucho de actividad física aunque sí hago un poco de caminata diario; odio el fútbol soccer (no como deporte, sino como el negocio que se ha hecho estos días), me agrada el básquetbol; hace dos años también practiqué capoeira aunque por un accidente "me retiré" :).

Y, bueno, eso es todo.
Última edición por Rightot el Lun, 28 Feb 2005, 05:13, editado 1 vez en total.
Supongo que no. Personalmente, prefiero el otro.
[MegaMan 7, SNES, Escena de introducción cuando Rightot le da un casco de constructor a MegaMan]

chichos
NES

Mensaje por chichos » Dom, 27 Feb 2005, 21:01

soy un argentino de 20 años. queria postear una foto pero me corté el pelo y no tengo fotos actualizadas. estudio dirección de cine y soy bastante fanatico de los videojuegos antiguos. no me gusta coleccionar, pero me gusta conocer la mayor cantidad de juegos posibles.

hace mucho tiempo a mi hermana le regalaron un family game con forma de nes y en ese momento comenzó mi fanatismo. todavia juego a veces pero ahora prefiero la pc para jugar por que es mucho más comodo. conecté el joystic de snes y se siente como una consola real.

tambien me gusta hacer juegos, que aunque no son la gran cosa, son entretenidos, con la herramienta game maker.

soy de disfrutar bastante la noche y casi ni se me ve de dia. me gusta salir con mis amigos a tomar o etc... me gusta leer libros y cualquier cosa que se me pase por enfrente. actualmente estoy estudiando para la facultad pero antes estaba leyendo el diario de apocalipsis now y los mitos griegos de robert graves.

mi videojuegos preferido es el super mario bros.

kazem
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por kazem » Lun, 28 Feb 2005, 19:03

Buen post, parece que todos tenemos edades similares, pues yo tengo 23 años, a mi si me gusta decir mi nombre real que no mis apellidos mi nombre es Carlos Ernesto. Yo no colecciono habitualmente, pero ahora he empezado con mi nintendo 64 que no la pienso regalar ni vender como hice con mi supernintendo y nintendo. Entrelas consolas actuales tengo la xbox y la gamecube, soy antisony aunque respecto los fans de sony y playstation. me caen mal los estadounidences por ademas de joder en todos lados (invadiendo paises, ejerciendo politicas imperialista, etc) tambien joden en el mundo de los videojuegos censurando videojuegos y demas estupideces (casi ni se porque me compre la xbox). No tengo música favorita definida, me gusta de todo un poco. Soy un venezolano que vive actualmente en Tenerife, España. Naci en La Guaira, Venezuela. Mis videojuegos favoritos son los rpg`s, aventuras y de peleas. Antiguamente me encantaba los juegos de plataformas y de disparo pero ahora he perdido parte de interes en ellos, quizas sea por que es más de lo mismo, entre mis videojuegos favoritos estan: Star tropics (nes), todos los zelda (excepto wind waker),super mario 64,wave race 64, Mace the dark age (N64) Pokémon colosseum (GC) y todos los megaman de la serie original, Megaman x, el super mario bros. 2 japones tambien me gusta, ya que es muy dificil (me gusta los retos), el ninja gaiden 3 de nes es el unico ninja gaiden que me gusta y creo que esta entre mis favorista ya que su enorme difcultad engancha (el ninja gaiden de xbox es un chasco para mi aunquetodo el mundo diga que es bueno).
Imagen [img]

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Lun, 28 Feb 2005, 23:41

Soy Jazzid, a eso me dedico, eso soy.

Con esto ya os he resumido una parte importante de lo que mi vida es, pero por no dejarlo tan corto, lo ignoraremos.

Llamarme me llamo Luis, aunque no lo uso en internet porque cuando me lo puse (internet, no el nombre) me llamó la atención esa moda de ponerse un nick, y decidí que ese nick tenía que ser Jazzid, y así se quedó para los restos. Así que del nombre nos olvidamos tambien.

Vivo en un pueblo, que además es de Barcelona. El nombre del pueblo no lo diré, más que nada por si alguien del foro me tiene manía para que no venga a pegarme, supongo que lo entendereis, vaya. No es un mal pueblo, aunque tiene mucha mafia, me gusta porque es mi pueblo, pero cuando pueda me iré, por lo mismo, tiene mucha mafia, y la mafia es peligrosa, o eso dicen en la tele. De hecho, a mi nunca me ha hecho nada un mafioso, así que para que me voy a ir de mi pueblo?. Decidido, me quedaré en mi pueblo. Que además me gusta.

En mi pueblo tambien está el lugar donde trabajo. Revelo fotos en una tienda de una de las cadenas de tiendas de fotos más conocidas en España, no diré el nombre por no hace publicidad, pero seguro que todos habeis escuchado alguna vez la canción del anuncio "foto, foto, mucha foto.... prix". Es enganchosa.... Pero no me gusta, como tampoco me gusta mi trabajo, en el que cobro muy poco y no me siento valorado, además de ser aburrido como el solo. Lo voy a dejar, esto seguro. Esque quien me mandó a mi estudiar imagen? si lo llego a saber....
Por eso mismo ahora voy a estudiar, en septiembre empiezo, todavía estoy pensando si hacer sonido o audiovisuales (se aceptan recomendaciones). Los dos me gustan (ahora, lo mismo luego son lo peor)

Todo eso no tiene importancia.

Lo que a gustos se refiere, variados son. Me gusta la música, pero no toda la música. Me gusta la música independiente en español, pero no toda. Y ahora no voy a especificar, me gustan algunos grupos y otros no. Mis favoritos son Astrud, Sr. Chinarro, Pauline en la Playa, Ellos... De los que seguro nunca habeis oido nada. Pero no me gustan otros grupos como Los Planetas, o La Casa Azul, de los que seguro tampoco habeis oido nada. Lo mismo si y me equivoco
Seguro que me equivoco.

También me gusta la electrónica, pero ya no tanto. Más bien me gusta el tecno pop y el electro pop. Y aparte, me gusta mucho Daft Punk, aunque el último disco (Human After All), que aun no ha salido, me ha decepcionado muchisimo.

Y me gustan otras muchas músicas que ahora no tengo ganas de nombrar.

El cine, lo típico. No me gustan las peliculas norteamericanas, salvo rara escepción (Cube, Requiem por un Sueño, Pi (que ya la han dicho)...). Odio las peliculas que abusan de los efectos especiales, en las que hay persecuciones de coches, tiroteos, superheroes, etc.... Me gusta el cine europeo, y una de mis peliculas favoritas es Amelie (la he visto 7 veces). El Milagro de P.Tinto me parece una obra de arte del cine español.
También me gusta el cine de terror japonés, pero odio ir al cine y que se sienten delante una panda de niñatos quinceañeros que no saben lo que van a ver y digan cosas como:

-Esta peli es de chinos? que mierda.

O se rian cada vez que digan el nombre de la protagonista que se llama Marico

Pero todo eso carece de importancia.

Seguro que más de uno por aquí se ha dado cuenta de que me gustan las consolas antiguas. Así que eso no lo contaré
De lo que no se habrá dado cuenta mucha gente es de que tambien me gustan los videojuegos de PC antiguos. Sobretodo las aventuras gráficas. Y el Warcraft 2. Al cual solía jugar en red amenudo, tanto que me ficharon en un clan que por entonces tenía los mejores jugadores de España, del cual sigo siendo miembro, aunque ahora juegue poco. Desde que tengo novia apenas juego al Warcraft.
El Warcraft 3 no me gusta.

Pero eso a nadie le importa.

Por último. Soy un viciado de los foros, y no se como curarme. Odio los emoticones, las abreviaturas, las k's, las mayusculas, y todo tipo de cosas de ese tipo.

Y yo que se. Falta algo?

Seguro que falta lo más importante.....

Ah, si. 22.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Oliver

Mensaje por Tygrus » Mar, 01 Mar 2005, 00:53

Jazzid escribió: El cine, lo típico. No me gustan las peliculas norteamericanas, salvo rara escepción (Cube, Requiem por un Sueño, Pi (que ya la han dicho)...). Odio las peliculas que abusan de los efectos especiales, en las que hay persecuciones de coches, tiroteos, superheroes, etc.... Me gusta el cine europeo, y una de mis peliculas favoritas es Amelie (la he visto 7 veces).

Prueba el cine francés, como sugerencia: "Oliver, Oliver", presiento que te identificarás con el personaje :wink:

Jazzid escribió:También me gusta el cine de terror japonés, pero odio ir al cine y que se sienten delante una panda de niñatos quinceañeros que no saben lo que van a ver... O se rian cada vez que digan el nombre de la protagonista que se llama Marico

Amén hermano

Jazzid escribió:...me gustan los videojuegos de PC antiguos. Sobretodo las aventuras gráficas. Y el Warcraft 2. El Warcraft 3 no me gusta. Pero eso a nadie le importa.

A mí si que me importa, el 2 es mi favorito de PC :o solo que con las voces en inglés: "Mylord, as you wish"

Jazzid escribió: Odio los emoticones, las abreviaturas, las k's, las mayusculas, y todo tipo de cosas de ese tipo.

¿Está incluído el escribir con azul? :)
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Mar, 01 Mar 2005, 09:47

tygrus escribió:Prueba el cine francés, como sugerencia: "Oliver, Oliver", presiento que te identificarás con el personaje

Tienes algún elink? Esque no la encuentro en la mula (solo aparecen capitulos de Oliver y Benji). Y si voy al videoclub luego se me olvida devolvera.

A mí si que me importa, el 2 es mi favorito de PC Surprised solo que con las voces en inglés: "Mylord, as you wish

La verdad esque las voces en español son excesivamente cutres. Juegas por Battle.net?

¿Está incluído el escribir con azul?

Mientras no sean multicolores o amarillo chillón, ya valen.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 01 Mar 2005, 18:18

Jazzid escribió:Tienes algún elink? Esque no la encuentro en la mula (solo aparecen capitulos de Oliver y Benji). Y si voy al videoclub luego se me olvida devolvera.

Olvidé que en frances hay que agregar una "i", el título es Olivier Olivier:

http://movies.yahoo.com/shop?d=hv&cf=info&id=1800196850

La verdad esque las voces en español son excesivamente cutres. Juegas por Battle.net?

No :cry: , mi conexión en casa esta por los suelos, solo por red he llegado a jugar con amigos de escuela, eso sí, no soy tan bueno, a veces dejan a mis huestes por los suelos, la verdad no me importa mientras deje caer esa espléndida lluvia de cristales en sus cabecitas ja ja.

¿Está incluído el escribir con azul?

Mientras no sean multicolores o amarillo chillón, ya valen.

Gracias, ya empezaba a preocuparme.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mié, 06 Abr 2005, 18:56

Le llego el turno a este galanazo.

Mi nombre no lo voy a poner asi que llamenme CyberNet. Tengo 19 años (aunque no falta nada para los 20) pero todos piensan que tengo como 16 (mejor, asi tendre una juventud mas larga). Hubiera puesto una de mis fotos con mi varonil rostro pero mejor no (conformense con el Avatar, jeje). En fin, soy de Arica, Chile (ese pais tan largo que esta en una orilla de Sudamerica y que parece que a cada rato se corta, jajaja) y estudio tercer año de Ingenieria en Electronica en la Universidad de Tarapaca. Vivo con mis padres y mis dos Cyber-hermanos (jajaja....es broma son hermanos de carne y hueso). Soy una persona super tranquila (pero nadie me pasa a llevar). Conoci la NES en el año 1995 en la casa de un primo, y el siguiente año consegui mi primer diente.....jajajajaja.....quise decir mi primera NES. Por cierto que es la que uso actualmente. Tengo una variada coleccion de cartuchos (aunque me llamen viciado o como quieran). Siempre he preferido la NES antes que los Gamecubes o los Play Station.
Mis juegos favoritos de NES son: TMNT3, Finalfantasy, SMB3, Nightshade, The Goonies, Castlevania, etc.

Tambien he jugado juegos de Playstation: Dragon Ball Final Bout, Crash de carreras, pero ahi no mas....me quedo con la NES

Fuera de la NES, tengo que decir que no estoy pololeando. Tambien me gustan los gatos, tengo uno llamado Rony Gusan y es mi regalon.

En cuanto a la musica, me gustan los Rocks ( no Rocks pesados) y mis canciones favoritas son "Kids in America" por LEN y "La casa de Dios" por Danilo Montero.

Mis peliculas favoritas son: Depredador (el 1 y el 2), Jurasic Park (todas, por cierto que no me gusto que en la 3 el Espinosaurio matara al Tiranosaurio....en fin), Superman, Spiderman,etc.

Me gustan los animes japoneses, he visto toda la saga de Dragon Ball, tambien Digimon (1,2 y 3), Monster Rancher (no era muy buena), Yugioh, Medabots (solo la primera temporada), BayBlade (tambien la primera temp.). Me gustan todas las series de Power Rangers.

Otra cosa, soy cristiano. Asisto a una iglesia evangelica y pronto estare tocando en el coro. Pues, estoy aprendiendo a tocar el organo (me refiero al teclado y no lo que sus morbosas mentes pueden haberse imaginado....jaja...nada personal...en fin). El que sea cristiano no significa que sea fome. Ok?

....que mas se me olvida......... ah....ya se....soy alegre y muy comprensivo y confiable, asi que no tendran problemas si quieren desahogar sus penas conmigo, me pueden contar sus penas.

na mas...a seguir posteando

P.D: ¿Aqui todos somos amigos o hermanos de la NES?
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

David_Pingu
Jugon/a

Mensaje por David_Pingu » Jue, 07 Abr 2005, 22:43

lol
Última edición por David_Pingu el Dom, 03 Oct 2010, 06:56, editado 1 vez en total.

Kaleidoscopico
Jugon/a

Mensaje por Kaleidoscopico » Dom, 10 Abr 2005, 06:18

David_Pingu escribió:Cuando tengo dinero o compro un juego de gamecube, o recargo el movil, o compro chocolate.

Huy yo tambien soy adicto al chocolate
Mirame:
Imagen
Imagen

Responder