Un poco mas sobre vosotros

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
David_Pingu
Jugon/a

Mensaje por David_Pingu » Lun, 11 Abr 2005, 00:35

Pero no precisamente de ese xDD :lol:

8bit
Viciad@
Contactar:

Mensaje por 8bit » Sab, 16 Jul 2005, 17:55

David_Pingu escribió:Pero no precisamente de ese xDD :lol:

Del blanco entonces?
"WHAT A HORRIBLE NIGHT TO HAVE A CURSE"

Mortadelo
Clon

Mensaje por Mortadelo » Mié, 20 Jul 2005, 23:28

Seguramente se referira a que fuma porros , cannabis , costo... :roll:
Imagen

8bit
Viciad@
Contactar:

Mensaje por 8bit » Jue, 21 Jul 2005, 03:46

Mortadelo escribió:Seguramente se referira a que fuma porros , cannabis , costo... :roll:

Ya, la cuestion es que con 14 años recien cumplidos... bueno, debo de estar apuretando.... :roll:

RFC Rudel
Novat@

Mensaje por RFC Rudel » Vie, 22 Jul 2005, 02:12

Imagen
esto chocolates? :lol: :lol:
Imagen

David_Pingu
Jugon/a

Mensaje por David_Pingu » Vie, 22 Jul 2005, 02:16

Coño, xDD, sip, de ese :roll:

Arequipeño
NES

me presento....... :)

Mensaje por Arequipeño » Vie, 22 Jul 2005, 07:18

hola me llamo Cesar, (para los ke hayais leido talvez un post mio )soy de Arequipa (una provincia de Perù ) tengo 18 años cumplidos ( yehhh ya soy adulto 8) ) ami me gusta la Nes por su sencilles muchos le cuesta creer ke una maquina de solo 8 bit sea tan entretenida y ke esta es donde aparecio Mario, aki donde vivo (Arequipa) y en todo el Peru la Nes en una palabra "no llego" en los 80's ("años maravillosos") este pais paso por la peor crisis economica de su historia (inflacion al 2000 %) y las consolas de entonces solo eran las Ataris, algunios años despues los 90's la situacion mejoro un poco y llegaron las SNES era el boom ( la NES casi ni tubo mension) solo hasta que llego el playstation y así sucesivamente hasta hoy con la xbox, por suerte (ke tendran los chinos de especiales¡¡¡ :lol: ) llegaron clonicos de nes a mediados del 1999 y por fin pude jugar en ¿una nes??? antes solo lo hacia en emulador, lo ke kisiera saber y si alguien me ayuda ¿puedo hacer el proceso inverso de dumpear un juego (osea puedo volcar una rom en un cartucho )? por ke aunke legan cartuchos de nes (obiamente piratas, de esos de 1000 en uno) no hay titulos tan buenos komo contra o castelvania ( por cierto me encantan todos lo juegos de Konami ) .
Ahh me olvidaba decir que me gustan los Animes antiguos (Mazinger, Black Jack, Caballeros del Zodiaco, Lupin,Cobra, etc) y la musica antigua 80's (queen, kiss etc etc) los boleros (manolo otero, Julio Iglesias, etc etc)
y los de la nueva ola.....
Ya se llamenme loko @_@ pero no me gustan las cosas actuales
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Vie, 22 Jul 2005, 07:51

CyberNet escribió:llamenme CyberNet. Tengo 19 años pero todos piensan que tengo como 16 (mejor, asi tendre una juventud mas larga)

A mi pasaba lo contrario tenia 16 y parecia de 20 o mas tengo 1.80m
a ki la gente adulta no es muy alta asi ke por eso parecia mayor

CyberNet escribió: Soy una persona super tranquila (pero nadie me pasa a llevar).

Yo tambien, (Aun existen gentes decentes, ya habia perdido la esperanza) soy tranquilo y Hogareño (kisas demasiado)

CyberNet escribió: Tengo una variada coleccion de cartuchos (aunque me llamen viciado o como quieran). Siempre he preferido la NES antes que los Gamecubes o los Play Station.
Mis juegos favoritos de NES son: TMNT3, Finalfantasy, SMB3, Nightshade, The Goonies, Castlevania, etc.

Karay si keres una gente decente y con buen gusto (pero komo llegaste tener castelvania ??? aki en Peru no llegaron esas "joyas de Konami"
¿Actualmente las venden por alla??? (si no me voy a Tacna (ciudad que va a frontera con chile) y me lo conpro en el acto)
CyberNet escribió:Fuera de la NES, tengo que decir que no estoy pololeando. Tambien me gustan los gatos, tengo uno llamado Rony Gusan y es mi regalon.

Yo tenia una gatita (un gato hembra no una chica XD) Los gatos son uno de los mejores animales ¡.
CyberNet escribió:Mis peliculas favoritas son: Depredador (el 1 y el 2), Jurasic Park (todas, por cierto que no me gusto que en la 3 el Espinosaurio matara al Tiranosaurio....en fin), Superman, Spiderman,etc.

Karay si ke tienes guen gusto

CyberNet escribió:Otra cosa, soy cristiano. Asisto a una iglesia evangelica y pronto estare tocando en el coro. El que sea cristiano no significa que sea fome. Ok?
....que mas se me olvida......... ah....ya se....soy alegre y muy comprensivo y confiable, asi que no tendran problemas si quieren desahogar sus penas conmigo, me pueden contar sus penas.

Oie me pareces una excelente persona y repito , aun kedan gentes decentes y kon guen gusto komo tu o komo yo (me encanta esa frase de los chifladitos d chespirito)
CyberNet escribió:P.D: ¿Aqui todos somos amigos o hermanos de la NES?
Todos somos amigos y estamos hermanados por la NES.
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Sab, 23 Jul 2005, 00:38

Caracoles, arequipeño. Me siento muy alagado de que me tengas en tan buena estima :) . Que te puedo decir... bienvenido al foro

arequipeño escribió: Karay si keres una gente decente y con buen gusto (pero komo llegaste tener castelvania ??? aki en Peru no llegaron esas "joyas de Konami"
¿Actualmente las venden por alla??? (si no me voy a Tacna (ciudad que va a frontera con chile) y me lo conpro en el acto)

Me gustaría mucho decirte que sí, pero nó :? . El Castlevania lo compré en una tienda de segunda mano (junto con el SMB3), que, por cierto, me costó mucho encontrar. Ha sido la única tienda en mi ciudad en donde he visto cartuchos de 72 pines (en mi ciudad solo abundan de 60 pines). actualmente solo les quedan el "Paperboy", el "Tecmo Super Bowl" (no lo he comprado porque no se si valga la pena, jamás lo he jugado. Si alguien lo conoce que me cuente que tal es), el Contra (lo tengo repetido como 3 veces en distintos cartuchos de muchos juegos en 1), y otro que no recuerdo.

Ah, he estado en Tacna pero jamás he visto cartuchos de NES. Talvez no he buscado bién.

arequipeño escribió: Oie me pareces una excelente persona y repito , aun kedan gentes decentes y kon guen gusto komo tu o komo yo (me encanta esa frase de los chifladitos d chespirito)

Vaya que disfruto mucho de las series de Chespirito como El Chavo, Chapulín y Los Chifladitos, etc. siempre me hacen reir.

arequipeño escribió: Todos somos amigos y estamos hermanados por la NES.

Pero por supuesto. Y otra vez, bienvenido :wink:
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

8bit
Viciad@
Contactar:

Mensaje por 8bit » Sab, 23 Jul 2005, 05:32

CyberNet escribió:actualmente solo les quedan el "Paperboy", el "Tecmo Super Bowl" (no lo he comprado porque no se si valga la pena, jamás lo he jugado. Si alguien lo conoce que me cuente que tal es)

Puedes comprobarlo tu mismo en un emulador, y valorar que te parece, ya que es muy subjetiva la opinion que te pueda dar otra persona, a una gente le gustan unos juegos y a otra otros, y si no mira la encuesta del mejor castlevania, a mi querido CV2 solo le votamos Damon y yo. :wink:

PD.-
CyberNet escribió:Caracoles

xDDDDDD me hace mucha gracia esa expresión.

Responder