Un poco mas sobre vosotros

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
piteta
Samus Star
Contactar:

Un poco mas sobre vosotros

Mensaje por piteta » Lun, 17 Ene 2005, 11:24

Pues nada, en el foro este hay muchos hilos sobre que consolas tienes? que juegos te gustan más... y digo yo porque no se condensa todo en un "hilo" donde además se incluya algo más como aficiones y demas?
Bien, como la idea es mia empezare yo:

Mi nombre "real" es Josep y hace un par de semanas cumpli los 24 (aunque siempre me confunden con alguien de no más de 20 años). Estoy estudiando en la playa de gandia (valencia, españa) sistemas electronicos (una especialidad de telecomunicaciones), y aunque solo me quedan 4 assignaturas casi nunca (excepto sabados y parte del domingo) estoy en mi pueblo (panoramica del mismo de hace 15ños en http://ttt.epsg.upv.es/~jogilmo1/ondara ... s/pan1.jpg ). Cuando lo estoy suelo aprovechar para ir a hacerme alguna cervecita con los colegas. A veces tambien me da por coger la bici de montaña e ir por las montañas a "desengarrotar" los musculos aunque ya no me gusta tanto porque las montañas de mi zona se estan llenando de chalets de extrangeros (Alemanes sobre todo) y campos de golf. Cuando tengo algo de dinero voy al rastro a ver si veo algun juego "bueno, bonito y barato". Me encanta hacer trapicheos.
Aparte de una nes tengo una snes, una game boy (ambas durmiendo en un cajon) y una cube. No suelo jugar mucho por falta de tiempo (tengo muchas cosas que hacer), eso hace que a veces piense que compro los juegos por comprarlos (no me gusta verme como un coleccionista).
Mis pelis favoritas son 2: la jungla de cristal y aliens. Son las que mas he visto. En general me gustan las pelis de Accion y las de Terror/Suspense (aunque el terror de las pelis me da risa). Entre mis series favoritas se encuentran Friends y Futurama. Los Simpsons tambien me gustan pero estoy hasta ahi de verlos. Además, desde que murio el que doblava a Homer (y supongo q a otros personajes de la serie) perdio bastante y el enfoque de los nuevos capitulos no me gusta.
Me gusta el Punk rock y el Heavy. Suelo escuchar Blind guardian, Metallica, Judas priest, Pennywise, NOFX, Off spring, green day, S.A., Extremoduro y grupos similares. Aunque ahora mismo estoy agobiado con los examenes y no la disfruto casi.
Mis juegos favoritos son castlevania 4 (y super probotector) de snes, de gb el mystic quest, de cube ninguno (de momento) y de pc el Dia del tentaculo. Tambien me gusta mucho la saga Resident evil y la del silent hill.
Me gusta leer pero no suelo leer (otra vez por el tiempo). Mi libro favorito es las aventuras de sherlock holmes (A. conan doyle) No suelo comprar revistas: bultan demasiado y al final me olvido de ellas. De momento se las gorreo a mi compañero de piso, aunque este mes he hecho una excepcion y me he pillado la FHM por el calendario (necesitava "una belleza" en la pared de mi habitacion para animarme en estos tiempos tan aburridos de estudio)
Me gusta "trastear" con ordenadores y cosas relacionadas con la electronica.
Suelo ser muy tranquilo aunque a veces sufro ataques de "ansia" y me pongo extremadamente nervioso. A veces me meto en lios porque digo las cosas que pienso en ese instante. Ah, y me obsesiono demasiado con cualquier cosa (por insignificante que sea).
Bueno, con eso ya hay suficiente, no?

Otra cosa, espero q esto no se convierta en un: y a ti te gusta esto? pues a mi tambien porque bla bla... Para gustos y opiniones mejor crear un nuevo tema. Si alguien quiere añadir algo y quiere que los otros se enteren, que edite su primer mensaje y que luego postee para anunciar el cambio y finalmente que lo borre al cabo de unos dias para q no se llene este hilo de basura aunque creo q una vez alguien responda no se puede borrar.(o si no q lo hagan "el jefe" y su "ayudante")

p.d eso de ahi arriba es muy viejo, asi q no hagais mucho caso...
Última edición por piteta el Jue, 05 Abr 2007, 11:44, editado 8 veces en total.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Lun, 17 Ene 2005, 13:18

Mi nombre real es Emilio, como se puede deducir de mi e-mail :lol: Voy camino de los 21 años, y estoy estudiando un ciclo de electrónica en un pueblo-ciudad (sobre 18.000 habitantes) que está al norte de Valencia.

Colecciono en su mayor parte consolas clásicas, aunque cada vez estoy pensando más en incluir consolas mas modernas (pero aún así muertas, como Playstation y Nintendo 64 :lol: ). Tengo guardadas en el armario una GameGear, que no uso por conservarla, una Gameboy Color y una Saturn. En una estanteria tengo montadas la Nes, la MegaDrive con el adaptador de juegos de Master, la Snes y una Atari 2600.

Mis juegos favoritos son el Street Gangs (por supuesto), Tecmo Cup, Super Mario Bros 3, Sonic 2 (de Mega), Super Mario Kart, Final Fantasy VI, y un largo etcetera.

Me gusta leer aunque va por temporadas, y preferiblemente revistas científicas o de historia, aunque tambien compro revistas como la FHM.
Mis películas favoritas son Terminator 2 y Zombie (el amanecer de los muertos original). Al menos que yo pueda recordar ahora, seguro que en 10 minutos cambio de opinión. En cuanto a música mi grupo favorito es Revolver, prácticamente lo único que escucho.

Suelo alternar momentos de puro nervio con otros de gran tranquilidad. Como alguno ya habrá comprobado por aquí siempre estoy de buen humor y haciendo bromas. No soy alguien que se enfade fácilmente, pocas cosas afectan mi estado de ánimo, incluso si no son tonterías. Suelo ser impulsivo y a veces algo irresponsable (menos mal que mi novia intenta corregirlo, somos como el Ying y el Yang :lol: )

Piteta, te gustó el día del tentáculo? Es la hostia ese juego.

PD: Como es buena idea este tema se ha puesto como Post It
Imagen

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Lun, 17 Ene 2005, 14:38

Mi nombre real nunca lo digo por internet, asi que esta vez no sera menos. Actualmente tengo 22 años y estudio el ultimo curso del modulo superior de Desarrollo de Sistemas Informaticos. Puede que el año que viene vaya a la Universidad o me ponga a trabajar. A lo largo de mi vida e repetido 1º y 2º de BUP, teniendo que acabar haciendo la ESO, luego un modulo medio de Equipos Electronicos de Consumo y por fin la prueba de acceso a modulos superiores la cual consegui aprobar.

Colecciono de todo tipo de consolas antiguas entre las que se encuentran la NES (mi favorita), SNES, GB, N64, Game Cube, GBA SP NES Classic, Master System, Game Gear, Mega Drive, Mega Drive 2, Mega CD,32X, Saturn, Dreamcast, PSX, XBOX, Atari 2600 y Atari 2600 JR. En total cerca de 400 videojuegos diferentes.

Mi pelicula favorita es El Imperio Contrataca, y en su conjunto STAR WARS episodios IV,V y VI.

Mi grupo de musica favorito es Queen, luego vendrian The Beatles y por ultimo Extremoduro.

Aparte de los videojuegos, me encanta la musica rock y algo de pop, las guitarras electricas (sueño con aprender a tocar una), el cine en su conjunto, el sexo y la politica. Estos dos ultimos ocupan la mayor parte de mi tiempo junto con los videojuegos dentro de mi mente XD.

Soy un autentico narcisista, dicen que me quiero demasido, e conseguido bajar 13 kilos en 2 meses pasando a pesar unos cojonudos 75 kilos, la ropa me sienta mejor y me encuentro mas sano. Tambien suelo ser un poco cabroncete pues puedo llegar a desatar mi furia dialectica contra cualquiera que me caiga extremadamente mal dejandole con la moral por los suelos (es verdad) pero rozando siempre el limite de lo aceptable.Puede que a alguno no le hubiese nunca estar conmigo en la misma clase. El humor y lo absurdo es para mi es una forma de vida. No creo en patrias, ni banderas y mucho menos naciones y hago de esto una filosofia de la vida. Me encantan las fiestas, salir por ahi, de bares, el botellon, estar con tu kalimotxo tirado en una acera hablando con alguna persona a la cual no volveras a ver en tu vida, pero riendote mucho y escuchando historias sobre otras gentes que tampoco veras en tu vida y echos asombrosos... en fin.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Lun, 17 Ene 2005, 15:02

Yo creo que el sexo se da por supuesto en las descripciones de cualquiera :lol:
Imagen

8bit
Viciad@
Contactar:

Mensaje por 8bit » Lun, 17 Ene 2005, 15:41

Pues yo me llamo Xel, tengo 26 años, vivo y soy de Oviedo, tengo un bar, al que estais por supuesto invitados si os pasais por aqui, se llama Laboratorio.

Mis aficiones, la musica sobre todo, escucharla y hacerla, llevo desde 1992 en grupos, empeze tocando la guitarra electrica en grupos jevis, despues pase a tocar la acustica en grupos de folk y finalmente cuando me canse de pelear con la gente, decidi hacerlo yo todo y acabe haciendo musica electronica y tocando yo lo que hiciera falta (guitarras, bateria, bajo, flauta...) estoy acabando mi segundo disco con mi alter ego : Da Robotz, y acaba de salir un disco en el que participe, que se llama Celtia, a parte de musica para exposiciones, cortos, videoinstalaciones y recientemente para un proyecto de la UGT llamado Etnica.
Tambien tengo una discografica/colectivo, llamada ClitocliCK Records, dedicada a la musica electronica culta y rarita.
Hay que decir que no me interesa para nada el mundo de los DJs (pero con todo el respeto para ellos, por si hay alguno por aqui...) ni el Dance ni el Techno, vamos en general el rollo de la electronica fiestera.

Consolas, pues como ya dije alguna vez por el foro, tengo la NES y la Super NES, a parte de otras cosas por ahi, la Super NES esta cascada sin remedio, y ya paso de ella, solo colecciono NES que ya me come bastante tiempo/dinero.

Parezco tranquilo pero soy muy muy nervioso, suelo estar siempre de buen rollo y nunca tengo problemas con nadie ni nadie conmigo, tambien suelo andar siempre de bromas (nunca nada que pueda ser molesto o malinterpretado, eso lo odio...)

Peliculas... ufff muchas, mi favorita puede que sea La Naranja mecanica,
o mejor dicho entre las favoritas, tambien estan PI, coincido con Damon en Zombie (en general todas las de Romero, me encanta la ultima El Amanecer De Los muertos) Brazil tambien es otra de mis favoritas, os haceis una idea del cine que me gusta.

Lectura, Assimov GENIAL la triologia de las fundaciones, yo robot y Los robots del amanecer son una pasada, Ciencia Ficcion en general y ahora mismo estoy leyendo "la conjura de los necios" de John Kennedy Toole, que lo recomiendo a todo el mundo fervientemente, es de lo mas inteligente que lei en mucho tiempo.

Musica, me gusta... la musica electronica mayormente, grupos como squarepusher, aphex twin, autechre, orbital, Luke vibert...
Björk, the Nothwist, David Bowie, Mike Oldfield, Martin Bennett, Afrocelt Sound System... un monton, probar a bajaros algo de cualquiera de ellos, creo que os gustara casi fijo...

Hala, ya sabeis casi todo sobre mi... na, todavia hay muuuucho mas.. :mrgreen:
"WHAT A HORRIBLE NIGHT TO HAVE A CURSE"

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Lun, 17 Ene 2005, 16:29

Eres el segundo abuelete hasta que lleguen Alex Dorado y tygrus, al menos :D Casi seguro que estaremos todos entre la franja de los 20-28 años.

La idea de este tema me ha parecido muy buena, así conocemos el lado mas humano de la gente. He pensado que sería buena idea ponerlo de post it y a Diskover le ha parecido bien.

En fin, que sigan las "Bios"
Imagen

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Lun, 17 Ene 2005, 18:15

Ok, continuando con las BIOS, ahora que puedo postearé la mí­a.

Mi nombre "real" es Álex Dorado... tengo otro nombre y otro apellido, pero como mi nombre real tiene aspecto de nick, decidí­ conservarlo (más de alguno ha pensado que sólo es nick).

Tengo 24 años, y me casé cuando tení­a 21. Tengo un hijo, y hace unos días me avisaron que viene otro en camino (no pierdo tiempo en cuidarme, como pueden ver). Estudié Ingenierí­a Electrónica. Habí­a decidido estudiar el posgrado, pero no me gustó.

Actualmente estoy trabajando en desarrollo de proyectos de automatización. Conseguí­ el NES en 1992, como ya he comentado en algún lugar del foro, gracias a un regalo del jefe de mi padre, y de ahí­ en adelante me envicié... creo haber sido el primer vicioso de videojuegos de la familia, y hasta la fecha sigo etiquetado así­. Soy pionero :P . Después del NES me hice del SNES ('96), de un Gameboy de primera generación ('97), me prestaron por tiempo indefinido un N64 ('00) y el año pasado compré un Xbox, por sus cualidades de centro de entretenimiento, emulador y sus juegos decentes. Los sistemas de Sega los vi de lejos, pero los conocí­... aquí­ Sega no fue muy apoyada. Los juegos de Playstation los jugaba en la computadora, con el VGS.

Los fines de semana suelen armarse algunas "carnes asadas" o "pisteadas" con amigos o familiares, a las cuales intento no fallar. Tampoco fallar a bautizos, cumpleaños, quinceaños, bodas, velorios... etc. Sin embargo, este año me propuse aumentar mi vida social, que siento está rezagada. Entre mis aficiones deportivas están los juegos de fútbol por la tele, de americano, de básquetbol, y cuando me es posible voy a tirar algunas canastas. La bicicleta fue uno de mis vicios, pero ya no he podido.

Las películas que más me gustan y puedo ver hasta el hartazgo siempre van de la mano con Spielberg (Indiana Jones, Volver al Futuro), y la tendencia actual del cine no me convence del todo... demasiadas películas, muchos efectos visuales, poca calidad en el libreto... lo mismo me parece en los videojuegos.

En la música en inglés soy vicioso de los Beatles. En español escucho mucha música de trova y de rock mexicano. Hasta al folklore le "pego" escuchando con frecuencia a Oscar Chávez.

Mis juegos favoritos son los Zelda, definitivamente. Quiero un cubo nada más para jugar esos juegos, pero por falta de dinero y tiempo no me ha sido posible. Por ahora me conformo con la emulación de los juegos de Gameboy en el Xbox.

En cuestión de personalidad, soy una persona perfeccionista, siempre revisando qué hice y qué puedo mejorar, evitando errores y distracciones. No siempre logro corregir esas situaciones, pero siempre las tengo presentes. Actualmente mis prioridades principales son mi familia y su estabilidad. No tanto como Diskover, pero sí­ me preocupo por el peso que tengo, y cuando me es posible intento mantener el peso debido... aunque el vicio por los refrescos y la comida chatarra me lo impide.

Es todo.
Última edición por Alex Dorado el Mar, 02 Sep 2008, 16:35, editado 2 veces en total.
Grumble, grumble...

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Tygrus

Mensaje por Tygrus » Lun, 17 Ene 2005, 20:47

Aduzco que es mi turno.

Mi nombre no me gusta mencionarlo, por lo que agradecería que me llamen Tygrus; provengo de una familia longeva (que sobrepasa de los 100 años), quizás de ahí­ que a mis recién cumplidos 28 parezca de 18 (gracias), Estudié en la Universidad Metropolitana (lo de Autónoma lo excluyo porque aún persisten mis dudas), además de tener algunos otros tí­tulos segundones que solo sirven para adornar una pared (me falta imaginación al respecto); definitivamente creo que mi paí­s (México) necesita más administradores y menos polí­ticos; y aunque inmerso estuve durante una época en asuntos de este corte, hoy en día vislumbro la política (del paí­s) como viles chismes de lavadero, me intereso más por la economía nacional y lo relacionado a dinero.

Me gusta nadar, correr, ver pelí­culas, algunas series, pero DETESTO las telenovelas, los melodramas no se me dan (ni en la tele ni en la vida real), en el sentido literal "no tuve infancia" bla, bla, bla, solo hasta que conocí­ el NES allá por 1991, y la disfruté como un obseso durante algunos añitos (quizás fueron 3 o 4, ¿quién está contando?), y como a muchos de nosotros me llamaron "el viciado" "nintendero" "consumado videojugador", y adjetivos por el estilo, hasta llegaron a decirme que morirí­a de eso :? . El caso es que no descuidaba la escuela, llegue a conseguir primeros lugares en aprovechamiento y curiosamente "siempre motivado por el aparatito de la N" (no rompan el encanto por favor) :lol:.

Mis juegos favoritos son: Los Double Dragon, Castlevania II, Snake´s Revenge, Contra, y por lo general los de aventuras, aunque no les digo NO al resto de los géneros.

Tres años viví­ en la Ciudad de los Vientos (nada que merezca recordarse).

Acostumbro escribir muchas cosas (muchas tonterías como puede verse), una menor parte de ellas entre paréntesis (dicen que es como mi alter ego, o superyo, o alguno de esos términos que los psicólogos hasta alzan la voz para que parezcan inteligentes).

En la Universidad detestaba los libros, porque solo apreciaba el conocimiento que me llegaba digerido, aunque luego de mucho tratar (a la fuerza por supuesto) comencé a leer con demasiada fluidez y agilidad, comenzando por revistas, periódicos, libros (por supuesto), y otros etc., sin discriminación alguna (bueno, siempre excluyo las revistas sensacionalistas). Mis libros favoritos: "Rebelión en la Granja", "La perla", y por supuesto "Las cinco semillas de naranja" (una aventura de Sherlock Holmes).

Por ahora ya tengo una pequeña biblioteca en casa de mis padres (donde ya no vivo), y por 1998 comencé mi colección de comics, de los que me hice de buenos lotes a precios de risa junto con colecciones que me regalaron algunos amigos y familiares, hoy tengo cerca de 800 de estos (los 100 kgs de los que he hablado en otro tópico), aunque contrario a Piteta si los leo a menudo o les doy su desempolvada.

Por otro lado, colecciono piedras (conocimiento casi nulo en geologí­a), así, cada vez que alguien me visita le pido una piedra de su lugar de origen. Me gustan los reptiles, en realidad he tenido pocas lagartijas y bichos raros, todo porque han abundado las malas experiencias (una mordida de hamster, ...)...

A veces peco de excéntrico (peinados, gustos, videojuegos, etc), pero nada del otro mundo, al contrario, creo que soy muy productivo sin caer en lo hippie :?.

Es todo por ahora. Quejas, dudas, sugerencias, por favor en el botecito que dice "trash" :wink:
Última edición por Tygrus el Vie, 04 Nov 2005, 21:41, editado 3 veces en total.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

cesar
NES

Mensaje por cesar » Mar, 18 Ene 2005, 00:22

Mi turno!
Me llamo César Enrique Castro Orantes, Recien me he venido a vivir a Villahermosa Tabasco en el Sureste de Mèxico.
Videojuegos tengo dos Snes las cuales ya ninguna funciona,tenia una Nes de igual manera se estrofeo.Tengo un gameboy poket con 2 juegos, un play station que ya tampoco sirve.Como podran ver no tengo mucha suerte en lo que a conservacion de videojuegos se refiere, pero es que la verdad la humedad aqui no ayuda mucho ni mi hermanito por cierto...
Tambien tengo una neo geo poket...
Mis gustos pues soy fan a la musica 80 y mi grupo favorito al cual casi casi le rindo culto es The Cure. Tambien me gusta mucho R.E.M.,Counting crows,Bob Dylan,At the drive in,Placebo,Interpol y bueno como dijeron por ahi un largisimo etc.
Mi video juego favorito de la nes el Batman 1.
Y mi video juego favorito de todos los tiempos es el Medalla de Honor del Psx.
Estudio Ing. en Sistemas, de la cual curso mas o menos el 6to semestre,
pero no lo se muy bien por que la llevo por materias no por semestres, en fin.Tengo 21 años y soy amante de los deportes, Juge futbol americano casi toda mi infancia de la cual represente varias veces a mi region en distintso campeonatos, Tambien juego Futbol rapido y actualmente ire a un reguinal de volleyball, para ver si entramos al nacional.
Y nada estoy ahorrando mis pesos para comprarme denuevo una Nes y aprovechar los juegos que me han quedado guardados que con el tiempo se han hecho cada vez mas pocos, pero ahi estan.
KISS ME KISS ME KISS ME

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Mar, 18 Ene 2005, 01:13

Bien, yo soy Serguei, tengo 19 anos y estudio administracion, aunque tambien ando metido en menesteres de comunicacion (ironicamente gracias a eso encontre esta pagina) Tengo una NES que ya sus controles estan medio jodidos (o jodido y medio) con unos 30 juegos. Mis papas nunca quisieron comprarnos SNES ni ningun sistema superior de videojuegos, pero tambien tengo algunos juegos interesantes en la PC pocos. Mis juegos favoritos son los de Megaman evidentemente. Como ven yo no tengo un amplisimo acervo videojugadoril como muchos aqui. Me gustaria preservar y ampliar mi coleccion de NES y obtener nuevos controles para la verdad ni se de donde por aca, es un gran alivio que existan los ROMS, no es lo mismo pero bueno transmiten la nostalgia.
De la musica, soy bastante abierto, aunque selecto, mi banda favorita es Rush, adoro tambien a Yes, Rick Wakeman y el buen rock progresivo, ademas de que ya le voy entrando cada vez mas al metal, tambien disfruto del buen rock de mainstream, sobre todo de unos anos atras, tengo gusto variado aunque el progresivo domina evidentemente.
Tambien me gusta leer bastante, ahorita me estoy leyendo un libro sobre la democracia en Mexico pero tambien aprecio las buenas novelas como El Codigo Da Vinci, la trilogia del Senor del Tiempo, la trilogia de los Tripodes, Asterix, Harry Potter, La Historia Interminable, es un habito de toda la vida.
En cine igual mis favoritas son las de Star Wars y tambien me encanta el Rey Leon la primera pelicula que vi en el cine (quizas por eso porque en general no soy muy adepto de Disney, de hecho Mickey Mouse me parece un atroz y cruel tirano que controla a los demas dibujos animados de la marca, cuando se ha visto eso con Mario Bros, el si deja ser a sus colegas jajaja)
Hablando de caricaturas, mis preferidas son los Simpsons, Bob Esponja y South Park
En general soy una persona tranquila no muy comun segun mi edad (empezando por mi aun ferviente gusto por la NES jajaja)

Saludos

Responder