Un poco mas sobre vosotros

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
piteta
Samus Star
Contactar:

Un poco mas sobre vosotros

Mensaje por piteta » Lun, 17 Ene 2005, 11:24

Pues nada, en el foro este hay muchos hilos sobre que consolas tienes? que juegos te gustan más... y digo yo porque no se condensa todo en un "hilo" donde además se incluya algo más como aficiones y demas?
Bien, como la idea es mia empezare yo:

Mi nombre "real" es Josep y hace un par de semanas cumpli los 24 (aunque siempre me confunden con alguien de no más de 20 años). Estoy estudiando en la playa de gandia (valencia, españa) sistemas electronicos (una especialidad de telecomunicaciones), y aunque solo me quedan 4 assignaturas casi nunca (excepto sabados y parte del domingo) estoy en mi pueblo (panoramica del mismo de hace 15ños en http://ttt.epsg.upv.es/~jogilmo1/ondara ... s/pan1.jpg ). Cuando lo estoy suelo aprovechar para ir a hacerme alguna cervecita con los colegas. A veces tambien me da por coger la bici de montaña e ir por las montañas a "desengarrotar" los musculos aunque ya no me gusta tanto porque las montañas de mi zona se estan llenando de chalets de extrangeros (Alemanes sobre todo) y campos de golf. Cuando tengo algo de dinero voy al rastro a ver si veo algun juego "bueno, bonito y barato". Me encanta hacer trapicheos.
Aparte de una nes tengo una snes, una game boy (ambas durmiendo en un cajon) y una cube. No suelo jugar mucho por falta de tiempo (tengo muchas cosas que hacer), eso hace que a veces piense que compro los juegos por comprarlos (no me gusta verme como un coleccionista).