La época dorada de los videojuegos?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

Cual ha sido la mejor época de los videojuegos?

La encuesta terminó el Mar, 28 Dic 2004, 21:54

1º generación (Atari 2600, Colecovision, Intelivision)
1
5%
2º generación (Nes, 7800, Master System...)
4
20%
3º generación (MegaDrive, Snes, Gamegear, Gameboy..)
9
45%
4º generación (Playstation, Saturn, Nintendo 64)
6
30%
5º generación (Playstation 2, Gamecube, XBox..)
0
No hay votos

Votos totales: 20

THE MEXICAN
NES

Mensaje por THE MEXICAN » Mar, 28 Dic 2004, 04:09

Yo también voté por la generación de los 16-bits ya que para mi fue la mejor que ha habido, aunque la verdad he disfrutado muchos juegos de esta última como Halo 1 y 2, Ninja Gaiden, Prince of Persia 1 y 2, F-zero GX y Mario Kart Double Dash entre otros, la verdad yo no encontrado esta última mala sino todo lo contrario, tanto que me decidí a comprar dos consolas de esta última (X-box y NGC).La peor para mi fue la época de los 32 y 64 bits, aunque con mi N64 jugué grandes juegos como Star fox 64, Zelda OCarina of time y Residen Evil 2 64. En este periodo fue cuando mas despegado he estado del mundo de los Video-Juegos.
Imagen

Dr. Stein
Novat@

Mensaje por Dr. Stein » Mar, 28 Dic 2004, 15:04

La mejor época, la de los 16 bits, principalmente porque era un enano que podía jugar todo el tiempo a los video juegos. Hoy en día lamentablemente no tengo tanto tiempo. Sin embargo mi época dorada fueron los 8 bits del NES, o mejor dicho de la copia pirata que mis papás (que no tenían la menor idea de que estaban comprando) me regalaron después del campamento de primer grado, que para un nene de 6 años era como venir de la isla de Jurassic Park, montado sobre un tiranosaurio y todo.
Imagen

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Jue, 30 Dic 2004, 06:00

3º generación forever.....no hay como esta epoca en la tambien se encontraban juegos de nes,..........aunque la epoca actual tambien es buena, pero no por las consolas de ultima generacion , sino porque los pc ya son los bastante rapidos y contienen bastante memoria para jugar los roms de la snes,nes,md,mame,gb,etc......... :twisted:
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Lun, 20 Mar 2006, 17:35

Siento haber sacado del cementerio este tema, pero me dieron muchas ganas de responder:

Si, por ahi en el tema de "Porque tantas consolas piratas" hacia una mencion de que prefiero jugar una consola de 120 bits inferior a las que hay ahorita....ahorita solo se basan en graficos, que sale una modelo en bikini, que el que dobla la voz es el hijo cagon de osama bin....etc.....(es broma) en fin ya no hay retos como antes, ya no hay diversion como antes, (cabe mencionar que los que de a fuerzas le siguieron a la tecnologia fueron los de Nintendo, ya que les gusta mucho lo retro)

Espero con ansias al Revolution, ya que Nintendo no le apuesta a lo grafico sino al Gameplay, ademas de que es mas comodo jugar en tu tv los juegos de NES, SNES y N64 que en un emulador de PC

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Lun, 20 Mar 2006, 18:30

sip, lo retro es mejor..por ejemplo el TIMR LORD de nes que estoy jugando ahora tiene mas reto que uno de PS2 actual... :lol:
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Lun, 20 Mar 2006, 21:25

emoticons returns escribió:sip, lo retro es mejor..por ejemplo el TIMR LORD de nes que estoy jugando ahora tiene mas reto que uno de PS2 actual... :lol:

Ufff,que malo era ese juego :P lo jugue en su epoca,me dejaron ese y el Zelda 2,asique el Time Lord lo jugue mas bien poquito :D
"Good guys only win in movies"

demonio rojo
Clon

Mensaje por demonio rojo » Lun, 20 Mar 2006, 21:32

No va la encuesta

Apunten otro voto a la epoca de NES y Master

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Lun, 20 Mar 2006, 21:37

A mi tampoco me dejan votar. Apuntale uno a la epoca de PS1
VIVA LA NES

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Lun, 20 Mar 2006, 21:49

Eso es porque la encuesta ha caducado. Solo se pudo votar por unos días.
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Lun, 20 Mar 2006, 21:52

De todas formas refleja un poco la realidad. Fijaos que de la última generación no hay votos.
VIVA LA NES

Cerrado