¿quienes ganan en este foro America o Europa ?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

¿ De donde eres ?

America
20
45%
Europa
24
55%

Votos totales: 44

chichos
NES

Mensaje por chichos » Dom, 09 Ene 2005, 20:32

jajaj, trampa :wink:

en argentina la nes todavia no murió gracias a las consolas piratas que estan de moda entre los chicos. luego de la crisis, es una muy buena alternativa de hacer un buen regalo y bastante más barato que una consola moderna. todavia se ven chicos comprando juegos de "family" con sus ahorros o situaciones que nosotros vivimos de chicos. en navidad por ejemplo, el family estaba promocionado en los supermercados más famosos junto al play 1. además, creo que a los chicos les divierte más estos juegos que los juegos modernos. vean el caso de faker que debia ser un chico de 10 años aproximadamente.

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Lun, 10 Ene 2005, 07:12

:lol: jajajaj(por lo ultimo que dijiste)...
Lo que yo me pregunto, es que si se vendieron más de 60 millones de consolas nes en el mundo, donde estan todas esas neses ahora, quizas fueron recicladas y vueltas a vender como algun electrodomestico, quizas el pc que estoy usando ahora fue construido con partes de la nes....noooooooooooooo......bueno, de todas formas el hecho es el siguiente: una cajita japonesa reune aqui a americanos y a europeos, que extraño, no?........
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Nintendera
Clon

Mensaje por Nintendera » Mié, 18 May 2005, 12:37

Otro voto por EUROPA
Ustedes se rien de mi por que soy diferente y yo me rio de ustedes por que son todos iguales.

-Jonathan Davis-

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Jue, 19 May 2005, 22:00

Es cierto lo que dice emoticons... donde estan?

En mi afan de conseguir controles juegos etc, he consultado con companeros y muchos han regalado, vendido, descompuesto... de todo.... es increible como es descuidada la gente....

Por ejemplo, en la biblioteca de mi universidad... los DVDs los tienen hechos un asco... rayones en el disco y las cajas ya todas rotas.... es impresionante...

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Jue, 19 May 2005, 22:13

Que raro... pensé que habrían más americanos... eso es que alguien está mintiendo en la encuesta...
Imagen

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Jue, 19 May 2005, 22:16

Yo no... vivo en Mexico que segun yo esta en America...

El problema seria con gente de Guyana o colonias europeas aqui en America.... serian americanos o europeos?

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Jue, 19 May 2005, 22:38

Y Europa? Hay muchos países pero solo votamos los Españoles...

Y lo de las colonias europeas en América no sé que decirte... serán lo que ellos sientan... si se sienten europeos, pues europeos o si se sienten americanos, pues americanos...
Imagen

The Fly
Usuario baneado

Mensaje por The Fly » Jue, 19 May 2005, 23:00

Otro europeo :D
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 19 May 2005, 23:44

Hermione escribió:Que raro... pensé que habrían más americanos... eso es que alguien está mintiendo en la encuesta...

esta encuesta debe de estar relacionada de algun modo con la encuesta sobre mentir de jazzid.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Vie, 20 May 2005, 08:13

Habria que revisar presentaciones y datos de cada usuario para ver que tanto porcentaje de verdad se hace aqui.... (zafo jeje...)

Cerrado