¿quienes ganan en este foro America o Europa ?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

¿ De donde eres ?

America
20
45%
Europa
24
55%

Votos totales: 44

PokePika
Viciad@

Mensaje por PokePika » Mar, 21 Dic 2004, 04:29

VIVA LA ARGENTINA!!

Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 21 Dic 2004, 13:53

solo hay nesadict@s
Última edición por piteta el Mié, 22 Dic 2004, 13:07, editado 1 vez en total.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 21 Dic 2004, 17:04

Así es, aquí y en China no faltan los afectos al sistema. Y aunque el sistema ya quedo olvidado por algunos y muchos otros no lo conocieron, los juegos siguen en boga, ya sea en sistema POLYSTATION, NASAS, u otros, apenas ayer, como vísperas de navidad ví sistemas piratas en la calle con juegos como Mario, Donkey Kong, y otros que no conozco (pero que creo que son de NES).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 21 Dic 2004, 18:30

si eso es verdad. Aqui vive gracias a q las conservamos, pero en china les gusta tanto que no dejan de fabricar clonicas por mucho q nintendo quiera evitarlo.

PokePika
Viciad@

Mensaje por PokePika » Mar, 21 Dic 2004, 18:41

piteta escribió:si eso es verdad. Aqui vive gracias a q las conservamos, pero en china les gusta tanto que no dejan de fabricar clonicas por mucho q nintendo quiera evitarlo.

perdon ,pero en china no se fabrican tantos clones de la nes por gustos sino que todo es un gran mercado negro como los productos baratos y todo

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mié, 22 Dic 2004, 13:12

si no se vendiera no la harian, por lo que el mercado negro del q hablas no existiria, y si se vende es que gusta. Lo de decir que china les encante seguramente sea una incorrecion, pues a lo mejor las hacen otros paises asiaticos, lo q queria decir es que en asia aun les encanta y por eso continua viva.

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Mié, 22 Dic 2004, 13:53

Damon Plus escribió:Yo creo que la gente aquí, al contrario que allí, no conoce sus raíces o las niega totalmente. Muchos americanos han venido al foro diciendo que tenían tal o cual consola, y que la echaban de menos, y preguntaban por juegos. Españoles tambien han venido, pero unos pocos menos.

Y no hay mas que ver el tema en la calle, si le dices a alguno que juegas a la Nes te dirá probablemente: "Para que juegas con eso? Si ya no se fabrica!" Este país es demasiado cool para usar algo que no esté a la última (ya sean juegos, móviles o muñecas hinchables), y lo digo en tono irónico, que conste.

Si es que los españoles fans de la nes, somos una especie rara y estamos en peligro de extinción :lol:
Imagen

dadividox
Usuario baneado
Ubicación: Mirando a los cielos , con los pies en la maceta , yo tambien tengo mi formula secreta
Contactar:

Mensaje por dadividox » Mié, 22 Dic 2004, 20:31

:shock: Seran 300 millones pero me parece que de momento solo sacan un triste empate :lol: :lol:
POLLA DURA NO CREE EN DIOS

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 27 Dic 2004, 17:41

Creo que no a todos les interesa votar, porque en el otro tópico son 17 votos de paises latinos, de igual manera no están votando todos los de Europa :o
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

dadividox
Usuario baneado
Ubicación: Mirando a los cielos , con los pies en la maceta , yo tambien tengo mi formula secreta
Contactar:

Mensaje por dadividox » Lun, 27 Dic 2004, 19:25

En el otro post no pude resistirme votar por Chile ya que es en el unico pais no europeo que tengo familia :P de todas formas siempre me considero un ciudadano de mundo :wink:
POLLA DURA NO CREE EN DIOS

Cerrado