Pelicula de la NES....

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Cerrado
Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Vie, 21 Abr 2006, 20:42

Debe ser genial jugar asi, muy bueno el video... que recuerdos, cuando todo giraba en torno al Nes y luego al SNes... :wink:
Imagen
Imagen<= Click

jote
NES

Mensaje por jote » Sab, 22 Abr 2006, 08:35

Ahora ya ven porque me interesa tener esa pelicula. Lo que pasas es que la tengo en inglés y necesito el auido español :(
Imagen

albertini
Jugon/a

Mensaje por albertini » Sab, 22 Abr 2006, 21:12

YO esa peli la vi hace mil años en la 1, el tio se flipaba con el guante. La peli no estaba mal, o sea ke elink ya!!!

jote
NES

Mensaje por jote » Sab, 22 Abr 2006, 23:25

albertini escribió:YO esa peli la vi hace mil años en la 1, el tio se flipaba con el guante. La peli no estaba mal, o sea ke elink ya!!!

En el emule está en inglés. Busca The.Wizard.1989 y te sale. El problema es que no encuentro ni audio español ni subtítulos.
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Dom, 23 Abr 2006, 07:54

es q esa peli es para frikis de la nes, y de estos en españa hay muy pocos.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

jote
NES

Mensaje por jote » Dom, 23 Abr 2006, 08:29

piteta escribió:es q esa peli es para frikis de la nes, y de estos en españa hay muy pocos.

No creo que en esa época existieran todavía los frikis.
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Dom, 23 Abr 2006, 08:50

lo que quiero decir es que quien deberia compartir la version española son los frikis de la nes, pq como pelicula no es ninguna obra de arte. Y en aquella epoca, en EEUU, ya habian frikis (solo hay q mirar las nintendo power y ver algunas de las cartas q mandan... hasta hay un tipo q se hace llamar Mario pq el es tambien italiano y fontanero :lol: )

jote
NES

Mensaje por jote » Dom, 23 Abr 2006, 09:19

piteta escribió:lo que quiero decir es que quien deberia compartir la version española son los frikis de la nes, pq como pelicula no es ninguna obra de arte. Y en aquella epoca, en EEUU, ya habian frikis (solo hay q mirar las nintendo power y ver algunas de las cartas q mandan... hasta hay un tipo q se hace llamar Mario pq el es tambien italiano y fontanero :lol: )

Pues yo no soy friki pero si dices que porque me guste la pelicula lo soy entonces OK.

La película es mala pero es normal, es de 1989, y para su época está muy bien. Por lo demás sí es cierto que es muy descarada la publicidad a Nintendo, pero eso también pasa aquí por ejemplo en Médico de Familia salían siemrpe con la leche pascual y la mantequilla y las patatas enseñando la marca, etc.
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Dom, 23 Abr 2006, 09:57

puede q me pasase un poco al decir q el q la comparte es pq es un friki, pq no tiene porque ser asi. Pero bueno, hay muchas posibilidades de q el que la comparta es pq le mola la nes, puede q no llegue a ser 100% friki, pero algo de friki tiene. Y ser friki no es malo, digo yo.

La pelicula mala no se si es, yo vi un trozo no hace mucho y no me emocionó, pero seguro q de haberla vista hace 15 años se hubiese convertido en una de mis favoritas. Y eso que dices de medico de familia y pascual continua pasando en las series de telecinco q no dejan de anunciar cosas como ono, zumosol (o sea, pascual), comida para perros.... no creo q sea malo, a mi personalmente me hace gracia ver como plantan los productos en medio de una escena con toda la ¿naturalidad? del mundo.

Akh-Horus
Viciad@

Mensaje por Akh-Horus » Mié, 26 Abr 2006, 21:16

piteta escribió:puede q me pasase un poco al decir q el q la comparte es pq es un friki, pq no tiene porque ser asi. Pero bueno, hay muchas posibilidades de q el que la comparta es pq le mola la nes, puede q no llegue a ser 100% friki, pero algo de friki tiene. Y ser friki no es malo, digo yo.

obvio que no, pero hay gente que tiene perjuicios sobre eso, y muy graves.

:evil:

ésta pelicula yo la tengo en el disco duro, si no entiendes inglés puedes buscar por internet algún grupo que lo subtitule gratuitamente, como este

http://foro.argenteam.net/index.php
Imagen

Cerrado