Pelicula de la NES....

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Cerrado
jote
NES

Pelicula de la NES....

Mensaje por jote » Dom, 28 Dic 2003, 22:43

pues resulta q hace bastante vi una noche en España en la 2 una pelicula q trataba sobre una adolescente, un adolescente y un niño q participaban en un concurso de -nintendo q habia preparado. Por otro lado, no se porq pero un hombre perseguia a los chavales. :wink:

El caso es q salen muchisimos juego de nes (incluidas las recreativas) e incluso los niños llaman al club nintendo para pedir "ayuda" sobre los juegos... :shock:

Al final participan en el concurso pero no se como acaba... :cry:

Resulta q no se como se llama y qeira saber si alguien de ustedes la conoce para q me diga el nombre de la peli y pueda alqilarla o bajarma de Emule...

La pelicula en si era una castaña (mala) pero la presencia de la nes lo dejaba claro: era fantastica!!!!!!!!!!!!

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Dom, 28 Dic 2003, 23:07

La peli en cuestion se llama The Wizard, y no era mas que una pelicula publicitaria sobre la NES. Entre sus protagonistas estaba el chico de Aquellos Maravillosos Años, que era muy famoso en aquella epoca.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun, 29 Dic 2003, 18:11

Diskover escribió:La peli en cuestion se llama The Wizard, y no era mas que una pelicula publicitaria sobre la NES. Entre sus protagonistas estaba el chico de Aquellos Maravillosos Años, que era muy famoso en aquella epoca.

Seguro qse llama asi?? es q me parece q tenia un nombre en español...

No se, estas seguro (la has visto?)

Gracias de todas formas

warioles

Mensaje por warioles » Mar, 30 Dic 2003, 17:24

la pelicula en españa se llamo el campeon del videojuego en america como dice diskover se llamo The wizard y en demas paises kreo k se llamaba The king of joy aun intento buskar esa movie pero es k no ahy manera

salu2 y felis navidad a tos

el protector de la nes

Mensaje por el protector de la nes » Lun, 05 Ene 2004, 23:53

la pelicula la tngo y lo flipan mas q yo sobre todo cuando lucas se pone el guante de fuerza (joo yo lo quiero ¡¡ AIDA POR FABOR COMPRAMELO!!) no esta mal peor esque lo flipan mucho sobre todo el padre y jimy
que no sabe decir mas que california
SEGURO QUE CUANDO VIO EL CALIFORNIA GAMES SE QUEDO COMO FRESITA COM FLOWER POWER
cuando mas lo plipe fue cuando vi en la serie cosas de casa a RICHI jugando a un juego que nose beiba pero se oian como rebuzno
ESO ES BERDAD O ES UN MONTAJE
si es berdad de que juego se trata

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Mar, 06 Ene 2004, 01:19

Era un montaje para la serie.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

gango
Novat@

Mensaje por gango » Mar, 06 Ene 2004, 16:46

si el protagonista es el de aquellos maravillosos años la estoy viendo ahora mismo en el canal hollywood si lo teneis comprobadlo

va de dos chavales que se escapan de su casa para ir a un concursso porque uno que nunca habla mas pequeño es una máquina jugando a todos y se pican con uno que tiene un "guante de fuerza"

la estaba viendo ahora mismo y al ver tanta nintendo en la película me he acordado del foro

corpiano

pelicula nes

Mensaje por corpiano » Mar, 06 Ene 2004, 18:33

hoy a las 5 de la tarde la estaban emitiendo en canal hollywood.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Wizard

Mensaje por Tygrus » Mar, 14 Dic 2004, 21:13

El invitado ha de ser ÃÂ￾lex :o . Espero ver esta película en alguna tienda de remates, para dar mi opinión.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Wario
Novat@

Mensaje por Wario » Mar, 14 Dic 2004, 21:35

La Peli no se sera cosa mia, pero cuando los veo jugar a la NES o a la Recreativa, veia al xaval moverse mas k alejo con Parkinson y miro al juego, y solo se esta moviendo a la derexa o pegando xD como se come eso?, aun asi me trae recuerdos y la super Frase, el Power Globe lo llama, Tengo mi Guante De PODERRRR!!!.

Ademas estoy intentando hacer un montaje dado k tengo la peli en Divx pero en Ingles, y el Audio del canal grabado pero no tengo ni idea de como hacerlo :P.

Salu2
La Nes siempre estara Viva, y jamas Morira.

Cerrado