Luego de poner pin nuevos a mi nes no agarra los juegos a la

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
Matute1212
Novat@

Luego de poner pin nuevos a mi nes no agarra los juegos a la

Mensaje por Matute1212 » Vie, 15 Sep 2017, 04:49

Buenas. Tengo un problemita con mi nes. Resulta que tuve que cambiar el pin por fallos. Ahora le puse otro pero cosa rara siempre me aparece o casi siempre la pantalla violeta. No entiendo. Los juegos cuando cargan se ven super. Pero hay q moverlo y eso para q Calce. No sé que pueda ser, capas que es la bandeja mal puesta pero baja bien. En fin alguien le pasó esto? Ayuda por favor

Spot
NES

Re: Luego de poner pin nuevos a mi nes no agarra los juegos

Mensaje por Spot » Vie, 15 Sep 2017, 12:48

Matute1212 escribió:Resulta que tuve que cambiar el pin por fallos. Ahora le puse otro pero cosa rara siempre me aparece o casi siempre la pantalla violeta.

Hola! Bienvenido al foro.

Desde mi punto de vista y con la información que indicas lo más factible es que te pase alguna de estas 2 cosas:
1- Aunque has cambiado el conector de 72 pines (es nuevo?) el conector de los cartuchos sigue sucio. Abre uno que te falle y límpialos hasta que queden brillantes. Si están muy sucios puedes darle con una goma de borrar (con cariño eh que ya tiene unos años :P) y cuando se haya ido la suciedad deberás limpiar la película que deja la goma. Venden productos específicos para limpiar contactos y demás elementos electrónicos. Si no tienes y le das una vez con alcohol tampoco va a pasar nada, aunque no se recomienda ya que es bastante agresivo.
2- A mí me paso con un conector de 72 pines que compré que, aunque era nuevo, venia con los pines muy plegados. Tuve que levantarlos un poco para que hiciese un mejor contacto. Me pasaba como a tí, que a veces se veía violeta. Ahora esa consola la perfecta. Si los quieres levantar puedes intentarlo con un destornillador muy fino, el típico de relojero o simplemente con un imperdible o algo así.

Como dices que cuando cargan se ven estupendamente, no creo que sea ningún problema de que la bandeja esté mal puesta (es difícil colocarla mal o encaja o no encaja) ni ninguna falla de placa.

Si se te soluciona con alguno de los consejos de arriba, te invito a darte una vuelta por el foro y comentar algo :mrgreen:

Un saludo y suerte.

Matute1212
Novat@

Mensaje por Matute1212 » Vie, 15 Sep 2017, 15:10

Gracias voy a seguir tu consejo. Y aviso. Y si el pin es nuevo

Spot
NES

Mensaje por Spot » Dom, 24 Sep 2017, 13:07

Que tal? Te ha funcionado?

Responder