Kick master Ayuda con los controles Please

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
masalaja
Nintender@

Kick master Ayuda con los controles Please

Mensaje por masalaja » Mié, 02 Ago 2017, 12:46

Saludos amigos, hace tiempo que no me paso por el foro a pesar de seguir pasando por retrones siempre. Os comento ahora estoy jugando un juego llamado Kick Master de nes, es un juegazo que me tiene enganchadisimo, pero tengo un problema, Vi videos por youtube que dicho personaje es capaz de hacer giros, deslizarse por el suelo y muchas cosas mas, y yo solo soy capaz de dar patadas o la tipica patada de salto pero las otras ni idea, ¿saben cual boton ahi que dar para accionar estos movimientos? lo necesitaria para poder avanzar en muchos niveles.

Imagen

Gracias y saludos

Spot
NES

Re: Kick master Ayuda con los controles Please

Mensaje por Spot » Sab, 05 Ago 2017, 14:51

Hola!
No conocía este juego, tiene muy buena pinta. Desde luego el catálogo de NES es inmenso.

Bueno, al tema, si al principio del juego en vez de elegir "START" vas a "OPTIONS" tienes un apartado que es "Demo of kicks", ahí te explica los botones que tienes que pulsar y el nivel necesario para lanzar cada patada. No sé si te referías a esto, pero espero que te ayude.

Un mini tutorial en un juego del año 1991 y además tiene opción de password. Lástima que solo salió en USA, no?

masalaja
Nintender@

Re: Kick master Ayuda con los controles Please

Mensaje por masalaja » Mar, 15 Ago 2017, 08:29

¡¡Muchisimas gracias Spot,!!. No sabia la existencia de este tutorial de patadas que ayuda bastante, si eso es lo que buscaba ahora al fin se que patadas son. Y Si, el juego salio en los 90, fecha en la que ya estaba la Snes y la Sega, y este juego desgraciadamente paso desapercibido, siendo catalogado como un buen juego aunque como era tipico de la epoca era muy jodidamente difiicl. Pero si alguno juega o se informa acerca de este juego , si de verdad os gusto lo retro seguro os va a gustar. Gracias y saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Responder