¿Que Opinais de la Mini NES?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

niabi
NES

Re: ¿Que Opinais de la Mini NES?

Mensaje por niabi » Lun, 12 Dic 2016, 20:16

Arturo Macías escribió:Kyo, busca en tianguis (mercadillo, feria, bazar, etc) yo compré muy barata una de cables, esas consolas son muy buenas y resistentes, no se rompen como las Polystation si te les quedas viendo feo y son muy compatibles, lo malo de la que nos muestras son precisamente sus controles inalámbricos que al ser infrarrojos tienen lag (intenta acabar un Megaman) y son OneBus, algunos piratas como el Punch Out no funcionan ahí, pero la mayoría se juegan bien ahí...

jejeje el que pregunto fui yo :P yo tengo la version 1 y 2, pero para "la coleccion" quisiera el 3, como sabes uno de esos (creo el 2) en mi caso es el mejor Famiclon que tengo, la imagen y el sonido son los mejores que he visto y escuchado en una Famiclon. aunque recientemente me compre un Famiclon de los 80s y ese también no esta nada mal.

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Mié, 14 Dic 2016, 07:15

Ups! La 3 las he visto en Coppel, ahí compré la mía, pero déjame decirte que ya no son NOAC, son OneBus y tienen diferente calidad, y de hecho gracias a tu vídeo del 150 in 1 me animé a comprar otro Gameinis, son muy buenas,

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Mié, 14 Dic 2016, 18:57

Deyblade escribió:La nes mini esta orientada principalmente:

Coleccionistas.
Aquellos que la tubieron y en su vida han tocado un emulador

... y en ninguna de esas categorias entro yo. :P

Talvez compre un famiclon pero como no tengo television de tubo es dificil por que luego se ve bien feo... de momento me quedo con mi pvp.

A mi me salio mas caro que un famiclon pero pues no esta mal :mrgreen:

Esa PVP se me escapo cuando la vi, solo había una y cuando regrese ya no estaba en el super estaba genial y el otro dia en un coppel encontré esta hermosa GB station con 999 juegos y lo mismo paso

Imagen

Cuando regrese por ella después de 3 días ya la habían vendido, moraleja si llegan a ver algún tesoro de estos comprenlo en seguida porque las mugres tiendas aveces solo traen uno o dos para vender y siempre hay muchos fanáticos o coleccionistas que en seguida compran lo que encuentran.

Arturo Macías escribió:Kyo, busca en tianguis (mercadillo, feria, bazar, etc) yo compré muy barata una de cables, esas consolas son muy buenas y resistentes, no se rompen como las Polystation si te les quedas viendo feo y son muy compatibles, lo malo de la que nos muestras son precisamente sus controles inalámbricos que al ser infrarrojos tienen lag (intenta acabar un Megaman) y son OneBus, algunos piratas como el Punch Out no funcionan ahí, pero la mayoría se juegan bien ahí...

Es verdad Arturo Macias esos controles si que fallan demasiado y la imagen no me gusta que fallen mucho en las pantallas planas a fuerzas se necesita una tele normal, lastima que ya son mas dificiles de conseguir. Seguire buscando la versión con cables de la Gamesation creo que es mejor.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 05 Ene 2017, 00:32

Pues la navidad ya pasó y el año nuevo, y la NES Mini sigue sin dar visos de vida :lol:

Para mí esas oportunidades no las debería desperdiciar Nintendo, pero en fin, allá ellos.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Vie, 06 Ene 2017, 16:29

Tygrus escribió:Pues la navidad ya pasó y el año nuevo, y la NES Mini sigue sin dar visos de vida :lol:

Para mí esas oportunidades no las debería desperdiciar Nintendo, pero en fin, allá ellos.

Ni por ser día de reyes magos la vendieron, realmente esto si fue plan con maña por parte de nintendo, esto me recordó a la negeo x que nunca llego a las tiendas ni por error.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 10 Ene 2017, 00:31

Lo más seguro es que anuncien una Mini SNES.

La competencia por cierto está que arde, a ver cómo reacciona Nintendo:

Imagen
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Mar, 10 Ene 2017, 01:43

Tygrus escribió:Lo más seguro es que anuncien una Mini SNES.

La competencia por cierto está que arde, a ver cómo reacciona Nintendo:

Imagen

Me encanta espero que este si lo traigan las tiendas departamentales, sera divertido conseguir de nuevo los cartuchos originales y desempolvar algunos que tengo jejeje :P :P :P

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 20 Ene 2017, 01:33

kyo_95 escribió:Esa PVP se me escapo cuando la vi, solo había una y cuando regrese ya no estaba en el super estaba genial

Tengo que reconocer que la seleccion de juegos no es muy buena y que no se le puede meter mas juegos, pero como portatil esta muy bien, porque es "diversion directa" es decir la prendes y inmediatamente estas en el menu de juegos. 8)

Por cierto dicen que la emulacion de la mini nes no es buena, es decir que tiene lag de control y el sonido no es igual... quien sabe :|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 20 Ene 2017, 04:58

Ya la hackearon.
Imagen

niabi
NES

Mensaje por niabi » Lun, 08 May 2017, 19:14

Y clonaron xD (aunque sin el HDMI)

https://www.aliexpress.com/item/Mini-TV ... rent-Built

ahh esos chinitos!

Responder