¿Que Opinais de la Mini NES?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

dominio
Nintender@

Re: ¿Que Opinais de la Mini NES?

Mensaje por dominio » Sab, 23 Sep 2017, 21:16

penumbra escribió:A mí la NES Classic Mini me parece un sacacuartos, sinceramente. Y no barato.

Para eso, mejor me quedo con mi NES original y mi Everdrive N8, donde puedo meter todos los juegos que quiera.

Es un negocio, claramente.

Tú te quedas con tu NES original, claro, pero muchos otros no tiene esa opción porque las suyas ya las tiraron o murieron las pobres.

solarjetman
Jugon/a

Mensaje por solarjetman » Jue, 28 Sep 2017, 17:19

Lo que sería un puntazo es que volvieran a fabricar la nes tal y como era. Lo mismo con la gameboy tocha, se venderían como rosquillas

Spot
NES

Mensaje por Spot » Jue, 28 Sep 2017, 20:11

solarjetman escribió:Lo que sería un puntazo es que volvieran a fabricar la nes tal y como era. Lo mismo con la gameboy tocha, se venderían como rosquillas

Yo me compraría las 2 seguramente :lol: pero entiendo que hacerlas igual, igual, igual es difícil.
Seguro que muchos de sus componentes ya no se fabrican, habría que mandarlos hacer exclusivamente y para que fuese rentable habría que pedir una tirada enorme. Pero bueno, yo creo que hay medios hoy en día para hacer una NES con la misma carcasa que la original y sin quitar los tornillos y mirar dentro, el 99,9% no nota la diferencia con una original.
Por otra parte, sacar ahora una consola sin HDMI es un problema para jugar en televisores modernos.

Y respecto a la Game Boy, justamente me acaban de dar una Game Boy Color, que yo la recordaba en su día como la octava maravilla del mundo moderno y madre mía... no se ve un pijo. Acostumbrados a las pantallas de ahora es complicado ponerse a jugar en esto. Por lo menos retroiluminación tendrían que ponerle.

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Mar, 03 Oct 2017, 17:18

Deyblade escribió:Pues parece que estan lloviendo clones ultimamente (que tambien estan pasadolos por originales para atrapar incautos....) pero mas el barato es este:

:arrow: https://es.aliexpress.com/item/HDMI-Out ... 0.0.pjKUvb

Con controles con turbo, unos juegos bien piteros y un menu bien chidongo. :lol:

Imagen

y lo mejor de todo es que trae el Mario 10 para que el inombrable lo pueda jugar ahora en hdmi :lol:

Imagen

:mrgreen:

Hermosa consola yo me la compraria en lugar de la mini nes oficial y que mejor que trae mas juegos y los marios piratas esta excelente , ojala que saquen ahora una snes mini clonica con muchos juegos.

Responder