¿Que Opinais de la Mini NES?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

masalaja
Nintender@

¿Que Opinais de la Mini NES?

Mensaje por masalaja » Sab, 12 Nov 2016, 08:39

Saludos nintenderos, me gustaria saber vuestra opinion acerca de la mini nes por lo menos al que se la haya comprado, yo personalmente no la compre al final ya que lo unico bueno que veo es la nostalgia de la carcasa de la nes pero lo que es su interior no es una nes para nada eso es lo que me hecho atras, mejor me quede con los emuladores de nes que tenemos la suerte que son de las mejores consolas que hasta ahora se emulan en un pc.

saludos

kyo_95
Nintender@

Re: ¿Que Opinais de la Mini NES?

Mensaje por kyo_95 » Lun, 14 Nov 2016, 16:57

Lo único que puedo opinar es que es muy difícil de conseguir en estos momentos, y que solo vale la pena por la caja y por ser producto oficial de nintendo de ahí en fuera no vale nada esa rasperi pi disfraza de nes, personalmente no lo comprare ni por colección sabiendo que su precio es de 2 mil pesos aquí en México. :cry: :cry: :cry:

No es por nada pero mejor preferí hacerme de una de estas a un precio menor de 350 pesitos y con controles inalámbricos, cartucho de 101 juegos diferentes y compartible con cartuchos de family jejejejeje. Saludos.

Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 14 Nov 2016, 23:34

Eso es lo fantástico, que Nintendo está haciendo que los jugadores volteen la mirada a opciones como esas clónicas, AIO, etcétera. Yo tampoco le objeto nada a las family, incluso por el simple hecho de que vienen con el slot para cartucho (sin chip regional ni hechizos de esos) se vuelven ya un producto fabuloso.

Nintendo está jugando con la nostalgia convenientemente, desgraciadamente el precio es muy alto, y bien por aquellos que quieran y lo puedan pagar, y bien por aquellos que no lo pueden pagar y que encuentran diversión en las clónicas y productos afines.

Yo (como dije en el otro tópico) voy a esperarme a que sea asequible a mi bolsillo, que por el momento le tengo echado el ojo con mayor apremio a los controles.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

niabi
NES

Mensaje por niabi » Vie, 18 Nov 2016, 04:44

kyo_95 escribió:Lo único que puedo opinar es que es muy difícil de conseguir en estos momentos, y que solo vale la pena por la caja y por ser producto oficial de nintendo de ahí en fuera no vale nada esa rasperi pi disfraza de nes, personalmente no lo comprare ni por colección sabiendo que su precio es de 2 mil pesos aquí en México. :cry: :cry: :cry:

No es por nada pero mejor preferí hacerme de una de estas a un precio menor de 350 pesitos y con controles inalámbricos, cartucho de 101 juegos diferentes y compartible con cartuchos de family jejejejeje. Saludos.

Imagen

jejeje opino lo mismo que tu! y por cierto yo he andado buscando ese (tengo el 1 y el 2) donde lo compraste?

niabi
NES

Mensaje por niabi » Vie, 18 Nov 2016, 04:45

Tygrus escribió:Eso es lo fantástico, que Nintendo está haciendo que los jugadores volteen la mirada a opciones como esas clónicas, AIO, etcétera. Yo tampoco le objeto nada a las family, incluso por el simple hecho de que vienen con el slot para cartucho (sin chip regional ni hechizos de esos) se vuelven ya un producto fabuloso.

Nintendo está jugando con la nostalgia convenientemente, desgraciadamente el precio es muy alto, y bien por aquellos que quieran y lo puedan pagar, y bien por aquellos que no lo pueden pagar y que encuentran diversión en las clónicas y productos afines.

Yo (como dije en el otro tópico) voy a esperarme a que sea asequible a mi bolsillo, que por el momento le tengo echado el ojo con mayor apremio a los controles.

Yo igual me esperare, no dudo lo encontraremos muy pronto (bueno quiza no TAAAAN pronto) en tiendas de empeño o algo similar muy por debajo de los $2,000 MX que piden

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Vie, 18 Nov 2016, 15:39

jejeje opino lo mismo que tu! y por cierto yo he andado buscando ese (tengo el 1 y el 2) donde lo compraste?

Ese lo compre en la Mega, comercial mexicana, andaba buscando el gamestation 2 de cables pero encontré este inalambrico mucho mejor, tiene casi la mayoria de los juegos que trae el mini nes jejeje. Saludos..

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 18 Nov 2016, 18:46

La nes mini esta orientada principalmente:

Coleccionistas.
Aquellos que la tubieron y en su vida han tocado un emulador

... y en ninguna de esas categorias entro yo. :P

Talvez compre un famiclon pero como no tengo television de tubo es dificil por que luego se ve bien feo... de momento me quedo con mi pvp.

A mi me salio mas caro que un famiclon pero pues no esta mal :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 18 Nov 2016, 20:22

La NES mini hay que comprarla al precio original, los precios de reventa se pueden ir al infierno :)
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Mar, 22 Nov 2016, 11:09

Os informo que para Navidades y a lo largo de 2017 habrá Nintendo Mini Classic de sobra para TODOS.

Así que no os dejéis embaucar por los especuladores. Paciencia.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Lun, 12 Dic 2016, 03:18

Kyo, busca en tianguis (mercadillo, feria, bazar, etc) yo compré muy barata una de cables, esas consolas son muy buenas y resistentes, no se rompen como las Polystation si te les quedas viendo feo y son muy compatibles, lo malo de la que nos muestras son precisamente sus controles inalámbricos que al ser infrarrojos tienen lag (intenta acabar un Megaman) y son OneBus, algunos piratas como el Punch Out no funcionan ahí, pero la mayoría se juegan bien ahí...

Responder