30 aniversario del lanzamiento de Castlevania

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

30 aniversario del lanzamiento de Castlevania

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 02 May 2016, 04:11

Asi es damas y caballeros, hace 30 años salía por primera vez Castlevania en el mercado americano, una de las sagas mas queridas de todos los tiempos que llego para quedarse.

Imagen

Para mi es el mejor juego de toda la historia, esa mezcla de musica, ambientación, personajes y demás no hace mas que volverme loco, es una saga muy especial, todos los años procuro terminarlo aunque sea una vez :)

Para celebrar la ocasión cual comentemos nuestras anécdotas con esta obra de arte de los videojuegos :)
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Arturo Macías
NES

Re: 30 aniversario del lanzamiento de Castlevania

Mensaje por Arturo Macías » Lun, 02 May 2016, 05:14

Recuerdo que por ahí del 95 un amigo me presto ese cartucho, yo estaba acostumbrado a juegos como Tortugas Ninja, Doble Dragon, Mario Bros, etc y llega Castlevania a poner ese toque especial de terror a mi NES, jamás lo olvidaré y creo que a muchos les pasó lo mismo la primera vez que lo probaron.

niabi
NES

Mensaje por niabi » Mar, 03 May 2016, 19:51

Arturo Macías escribió:Recuerdo que por ahí del 95 un amigo me presto ese cartucho, yo estaba acostumbrado a juegos como Tortugas Ninja, Doble Dragon, Mario Bros, etc y llega Castlevania a poner ese toque especial de terror a mi NES, jamás lo olvidaré y creo que a muchos les pasó lo mismo la primera vez que lo probaron.

La primera vez que yo lo vi (como muchos juegos de esa época) fue en "las maquinitas"... pero fue mucho antes del 95... quizá como en el 87. Acá en mi ciudad era muy común ver maquinitas usando la NES. y por lo regular estaban actualizados.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 04 May 2016, 18:44

Yo lo conoci bastante tarde, por ahi del 2002, llego para reemplazar a Megaman como mi favorito
Imagen
Imagen

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Jue, 05 May 2016, 09:48

ryumishima44 escribió:Yo lo conoci bastante tarde, por ahi del 2002, llego para reemplazar a Megaman como mi favorito

Ryumi....y yo que pensaba que lo tuyo eran los ninjas.... ni megaman ni castlevanias :shock:
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Sab, 07 May 2016, 17:21

Uno de mis favoritos de la consola. Rara es la semana que no me lo paso un par de veces.

El agua bendita, una de las armas más destructivas de la historia de los videojuegos, junto con las sierras de Mega Man 2. xD

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Sab, 07 May 2016, 19:20

Así es penumbra, son armas legendarias.

30 años suena a que es poco y mucho a la vez, con Konami no se sabe bien, de repente pum meten juegos y juegos (o trilogías) y de repente nada. Ojalá que pronto saquen algo plataformero.

Y por cierto, la versión de 3DS sí me gustó, aunque está bastante corta, no hay tantos jefes, y los tiempos de carga entre escenarios es muy pesado. Esas serían las "pegas", pero de lo demás está entretenido (por lo menos fue de esos juegos que bajaron de precio estratosféricamente por pasar sin pena ni gloria).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 09 May 2016, 15:43

penumbra escribió:Uno de mis favoritos de la consola. Rara es la semana que no me lo paso un par de veces.

El agua bendita, una de las armas más destructivas de la historia de los videojuegos, junto con las sierras de Mega Man 2. xD

Yo me impuse como regla no usar el agua en los jefes, las momias por cierto no duran 10 segundos si llevas la cruz
Imagen
Imagen

cesar
NES

Mensaje por cesar » Mar, 12 Jul 2016, 23:11

Yo lo jugué mucho en mi infancia. Mi NES me la regaló mi papá cuando cumplí 6 años en el 89. Fue de los primeros juegos que jugué. Así que calculo que tengo con el desde 1990 mas o menos. Tuve el cartucho original hasta hace unos años que se lo preste a mi primo y ni el sabe donde termino. Actualmente lo tengo, junto a sus dos secuelas en mi 3ds. Recuerdo que de niño me daba mucho miedo la música y el juego en si. Que lindo es ser niño. Como dato adicional uno de mis juegos favoritos y quizá al que le he invertido mas tiempo es su secuela Symphony of the Night. Y nunca he podido terminar el castlevania 1 en una nes. Sólo pude hacerlo en la pc hace como 14 años. Y abusando de savestates.
KISS ME KISS ME KISS ME

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 01 Sep 2016, 06:00

Fue mi saga favorita por muchos, muchos años, y digo fue porque actualmente doy por muerta a esta saga, pues de los juegos 3d que sacaron ninguno me gusto. :!:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder