Nes Custom Carts
-
- Kirby Star
- Contactar:
Re: Nes Custom Carts
Arturo Kaiketsu Yanchamaru 2 y 3 son juegos que son buenos/caros te los recomiendo conseguir en uno de estos
-
- NES
Algo que odio de IREM es que usa sus mappers extraños, el Yanchamaru usa el mapper 32 que no es compatible con esas placas (solo aceptan Mapper 0,3 y 4) en dado caso el Mario 16 Hack del Yanchamaru 2 usa ese mapper
Del Yanchamaru 3 si se podría, hay un hack que usa el Mapper 4 y aparte esta en ingles...
No te creas, esos juegos me agradan mucho y los pensaba tener en la lista.
Del Yanchamaru 3 si se podría, hay un hack que usa el Mapper 4 y aparte esta en ingles...
No te creas, esos juegos me agradan mucho y los pensaba tener en la lista.
- mig_man
- Luigi Star
Por cierto, las etiquetas las fabricas tu? o ya vienen así con el pedido?
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!
-
- NES
Esas te las incluyen en el pedido, les mandas tu imagen y te la imprimen, hasta brillan como todo buen cartucho chino pirata XD
Menuda chulada de cartuchos...como te odio y envidio a la vez.jejeje
Vaya, estos chinos son la ostia! Esto hace 20 años hubiese triunfado de la ostia, aunque no por mucho tiempo porque seguro que nintendo les hubiese denunciado al ver lo que hacian xD
Ves al mogollón de la Nintendo.
-
- NES
Hay otros chinos que tambien te fabrican casi cualquier título de SNES
Estaba haciendo una lista de futuros juegos y muchos son mapper 1 y 2, y sobre todo lo que me gastaría en cartuchos..... mejor ahorro para un everdrive y así podré disfrutar un 99% de los juegos oficiales en mi consola, y hasta piratas que han estado agregando a mappers compatibles, aún así es un sentimiento el tener dos cartuchos piratas hechos a tu gusto, yo siempre he sido fan de los multis chinos de los 90's y esto es algo parecido.
Estaba haciendo una lista de futuros juegos y muchos son mapper 1 y 2, y sobre todo lo que me gastaría en cartuchos..... mejor ahorro para un everdrive y así podré disfrutar un 99% de los juegos oficiales en mi consola, y hasta piratas que han estado agregando a mappers compatibles, aún así es un sentimiento el tener dos cartuchos piratas hechos a tu gusto, yo siempre he sido fan de los multis chinos de los 90's y esto es algo parecido.
Esta claro que habiendo flashcarts, estos cartuchos "customizados" son tontería, pero aun así es un puntazo poder crear tu propio cartucho.
Ves al mogollón de la Nintendo.