¿Cuál es más perro, Battletoads o Ghosts'n Goblins?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

¿Cuál es más difícil?

Battletoads
3
33%
Ghost'n Goblins
6
67%

Votos totales: 9

penumbra
Donkey JR Star

¿Cuál es más perro, Battletoads o Ghosts'n Goblins?

Mensaje por penumbra » Dom, 23 Ago 2015, 01:07

Entiéndase 'perro' en este caso como 'muy difícil' o 'muy duro de pelar'.

Sin duda, son dos de los títulos de NES que más me han hecho sudar para acabármelos. Horas y horas perdiendo vidas como un loco hasta lograr dominarlos y poder ver el final de ambos (igual de cutres, por cierto: tanto esfuerzo para tan poca cosa). ¿Pero cuál está por encima del otro en cuanto a dificultad masoquista?

Yo digo que Battletoads. Vale, la dificultad de G'nG roza lo inmoral, y el hecho de tener que pasártelo dos veces para ver el verdadero final te saca el Freddy Krueger que llevas dentro, pero presenta una ventaja que se echa en falta en el juego de los sapos repartegalletas: continuaciones infinitas (a menos que te dé por jugar a la versión japonesa, claro). Aquí el único límite es tu aguante, mientras que en el otro la partida se acaba en el momento en que pierdes todas las vidas de tu tercer Continue, teniendo que volver a jugar aquellas fases que tan mal rato te han hecho pasar previamente.

Obviamente, no hablo de la calidad del juego, porque en ese apartado Battletoads sí se come a G'nG con patatas.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Re: ¿Cuál es más perro, Battletoads o Ghosts'n Goblins?

Mensaje por ryumishima44 » Dom, 23 Ago 2015, 03:09

Las benditas ranas son peores, no dan tanta oportunidad de aprender los patrones a diferencia de G&G
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Dom, 23 Ago 2015, 03:46

Pos yo puedo decir que Battletoads es muy facil, así es, es un juego que para mi gusto es muy fácil, sobre todo si le agarras el hilo, Ghost & Goblins es una mentada de madre, no he pasado de la tercer escena donde te salen un buen de demonios porque aguantan mucho y son bien molestos!!

Disculpen pero para mi gusto Battletoads nunca se me ha hecho un juego dificil, a pesar de tener continues limitados es mucho más pasable que el Ghost & Goblins que aun al tener continues ilimitados no lo he logrado pasar.

Interesante que el AVGN (que no ha vencido el Battletoads) hasta le hace un especial a uno de sus amigos que vence bien fácil al Battletoads y el mismo ha vencido juegos como Castlevania, Street Fighter 2010 y el mismo Ghost & Goblins.

Curiosamente el juego más dificil que he pasado es el Ninka Gaiden 2, ese es el que más trabajo me ha costado pasar.

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Dom, 23 Ago 2015, 14:04

El Ghost N goblins es mas dificil.

Además, una vez lo fianlizas, debes volvertelo a pasar en dificil para ver el final verdadero.

aqui tienen un experto jugando: https://www.youtube.com/watch?v=aLTQRJXzwP0
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Dom, 23 Ago 2015, 23:18

Arturo Macías escribió:Pos yo puedo decir que Battletoads es muy facil, así es, es un juego que para mi gusto es muy fácil, sobre todo si le agarras el hilo, Ghost & Goblins es una mentada de madre, no he pasado de la tercer escena donde te salen un buen de demonios porque aguantan mucho y son bien molestos!!

Disculpen pero para mi gusto Battletoads nunca se me ha hecho un juego dificil, a pesar de tener continues limitados es mucho más pasable que el Ghost & Goblins que aun al tener continues ilimitados no lo he logrado pasar.

Interesante que el AVGN (que no ha vencido el Battletoads) hasta le hace un especial a uno de sus amigos que vence bien fácil al Battletoads y el mismo ha vencido juegos como Castlevania, Street Fighter 2010 y el mismo Ghost & Goblins.

Curiosamente el juego más dificil que he pasado es el Ninka Gaiden 2, ese es el que más trabajo me ha costado pasar.

Que curioso que digas eso, para mi el Ninja Gaiden mas dificil fue el primero, en segundo lugar el tercero. Y me parece de chiste que AVGN pasara Ghost and Goblins y no pasara Castlevania 3
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 24 Ago 2015, 05:29

ryumishima44 escribió:Las benditas ranas son peores, no dan tanta oportunidad de aprender los patrones a diferencia de G&G

Yo diría que es al revés. Y por cierto, quiero aclarar que Battletoads no es un juego que "hay que memorizar", porque te lo puedes saber de pies a cabeza, y no tener la destreza para pasarlo (un ejemplo clave es que a más de uno nos pasa que vamos caminando y de repente corren sin que podamos evitarlo y perdemos una vida, como si hubiésemos oprimido derecha derecha a propósito).

Y respetando la opinión de todos los demás, para mí sin duda GnG es muchísimo más difícil que Battletoads, que a mí como a Arturo también se me ha hecho fácil.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

niabi
NES

Mensaje por niabi » Sab, 05 Sep 2015, 03:57

Si jugáramos, con solo un continue y las vidas que vienen por defecto (sin truco) definitivamente para mi el mas difícil (y por mucho) es el G'nG, nunca lo he podido pasar (aun con continues infinitos), en cambio el Battletoads lo pase hace mucho tiempo, sin continuar, aunque dudo mucho que lo pueda hacer ahora :'( pero el amigo Arturo tiene en su canal de youtube un vídeo donde se lo pasa todo, y lo hace ver fácil :)

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Sab, 05 Sep 2015, 05:39

El Battletoads yo debí haberlo jugado cuando tenía unos 14 años, digamos que relativamente chico. Y ahora que lo juego, con la experiencia que ya tengo en ese género de juegos, se me hace mucho más fácil, y en cambio el GnG de niño se me hacía difícil, y aún ahora me resulta difícil en algunas partes, pues ni reintentando logro dar con los puntos exactos dónde evadir enemigos, los cuales por cierto atacan más al azar, no como en Battletoads que presentan patrones más definidos.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Sab, 05 Sep 2015, 20:17

En GnG los saltos son vendidos al igual que en CV, entonces no se puede andar saltando a lo loco, eso complica el combate
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 08 Sep 2015, 07:52

Asi a bote pronto, el Ghosts'n Goblins me parece mas dificil y sobre todo mas tedioso :x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder