Las consolas piratas

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

que prefieres, una pirata o una nes original?

La encuesta terminó el Dom, 29 Ago 2004, 21:58

la pirata
8
47%
la nes
9
53%

Votos totales: 17

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 27 Ago 2004, 19:44

Las consolas terminator son lo peor. Abri una para meterle un conector de 72 pines y despues de montarla decidi probarla y voila!!! no funcionaba! porque? porque al doblar la placa para poder soldar bien los cables se doblaron los cables y algunos se rompieron. Si es que no es de extrañar... por 20 euros que más se puede pedir? Como las nasa y creations nada de nada (si no cuentas una nes)
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

dadividox
Usuario baneado
Ubicación: Mirando a los cielos , con los pies en la maceta , yo tambien tengo mi formula secreta
Contactar:

Mensaje por dadividox » Vie, 27 Ago 2004, 19:56

Pues la mia tenia una IA de la ostia se jodio justo al dia siguiente de que el gitano de la tombola se pirara.
Y fue una autodestruccion compleja primero no iba la pistola, a la semana los pads muy mal y al final dejo de aparecer nada en la tele. lo cogi todo y a la puta basura
POLLA DURA NO CREE EN DIOS

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Vie, 27 Ago 2004, 19:57

dadividox escribió:Pues la mia tenia una IA de la ostia se jodio justo al dia siguiente de que el gitano de la tombola se pirara.
Y fue una autodestruccion compleja primero no iba la pistola, a la semana los pads muy mal y al final dejo de aparecer nada en la tele. lo cogi todo y a la puta basura

Estaba preparada para autodestruírse justo cuando no fuera posible el reclamo :lol: ...
Grumble, grumble...

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 27 Ago 2004, 20:04

dadividox escribió:Pues la mia tenia una IA de la ostia se jodio justo al dia siguiente de que el gitano de la tombola se pirara.

... menuda putada. Imagino que las consolas clonicas de ahora las hacen tan deprisa que se petan enseguida. La terminator de la que hablaba antes funciono unos dias despues no se encendia. La tengo desmontada por ahi. Haber si ahora cuando vuelva a la universidad cuelgo una imagen de la placa principal para q veias lo poca cosa que son. Lo q más gracia me hace es que ahorrarian tanto en la fabricacion con la ayuda de cables cortos y malos... ahh y sin contar que no tienen salida de RF.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

nintendero
Novat@

Mensaje por nintendero » Sab, 04 Sep 2004, 07:13

Aca en en Rosario (argentina) donde abunda la pirateria , no encontrabas una nes original x ningun lado , yo nunca vi en persona una original lleno de clones de toda forma y color , yo tenia una que no era muy comun x q tenia caracteristicas de uno y de otro clon yo la llamaba family game como todos aca , era blanca redonda , chata (no como la nes que es mas alta) con los jostyck ya conectados (habia algunas que no l otenian asi) no entran los cartuchos que recien ahora conoci eso de famicom creo que son , no tenia problemas con ningun juego , con ninguno y mira que habia cada cosa rondando x aca , y tenia un ejctor para los cartuchos que por lo gral para las consolas que tenian las formas estas era un boton pero en esta er auna especie de "palanca" o sea empujabas par el lado del cartucho y este salia como una tostada.... voy a ver si encuentro alguna foto en inet.....ya me dieron ganas de comprarme una consola y cartuchos ya que no tengo nada...voy a ver si consigo que me regale una amiga un spectrum que tiene guardado en armario con un monton de juegos y ni sabe que es , asi despues lo vendo o cambio x una consola seguro pirata :twisted: muajajajajajajjajajajajajajjjaa ja ja j... ya estoy empezando a tener neuronas aunque no lo crean
DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Sab, 04 Sep 2004, 07:35

algunas consolas piratas extrañas que he visto son una con carcaza y mandos de nu64 pero con juegos de nes, otra como un psx pero con juegos de nes (incluso en la tv la promocionaban como ''lo ultimo en videojuegos'') y la mas rara era un control de nu64 con unos 100 juegos de nes.... Aqui se le conocia a la nes como la ''nintendo'' y las piratas se les conocia como ''consola''...
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

lauchaX
Jugon/a

Mensaje por lauchaX » Sab, 04 Sep 2004, 07:38

Hola! yo las he visto con forma de sega genesis, play station 1 y 2, notebook, gamecube... :shock: que vendra despues??? con forma de zapato??? solo el tiempo lo dira...

Chau. 8) LauchaX 8)

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Sab, 04 Sep 2004, 07:46

tal vez la mayor consola pirata sea el pc....
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

lauchaX
Jugon/a

Mensaje por lauchaX » Sab, 04 Sep 2004, 07:50

Hola! ...pues para la reflexion, aunque debo decir que gracias a la pc (emuladores) conoci un monton de juegos que sino imposible...

Bueno, igual yo no tengo autoridad moral para hablar del tema, pues todos los juegos y consolas que tuve eran piratas :lol:

Chau. 8) LauchaX 8)

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Sab, 04 Sep 2004, 16:21

emoticons returns escribió:tal vez la mayor consola pirata sea el pc....

Yo apoyo tu teoría, ya que emula piratamente casi todo sistema existente, sin costo.
Grumble, grumble...

Cerrado