400 in 1 para famicom, El multijuego definitivo?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: 400 in 1 para famicom, El multijuego definitivo?

Mensaje por Deyblade » Mié, 11 Feb 2015, 14:32

mig_man escribió:Donde se ponga un EVERDRIVE, que se quiten todos estos CLONES Chinos que traen un montón de juegos repetidos y faltan muchos para tener todos los juegos de NES/FAMICOM en un solo cartucho.

En mi opinión, le da mil patadas el Ever.

Con la diferencia de que la Everdrive te cuesta 15 veces mas... y no, este que puse al principio no trae juegos repetidos que yo sepa...

En fin, si hay mejores para jugar la NES actualmente, pero este si es bastante atractivo y asequible.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 11 Feb 2015, 14:52

Arturo Macías escribió:y de donde eres? Quisiera que alguien me haga el favor de conseguir uno para Mexico :)

Soy de Costa Rica, tuve que optar por el mercado en linea, busca en los links que puse arriba
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Mié, 11 Feb 2015, 15:55

Deyblade escribió:
mig_man escribió:Donde se ponga un EVERDRIVE, que se quiten todos estos CLONES Chinos que traen un montón de juegos repetidos y faltan muchos para tener todos los juegos de NES/FAMICOM en un solo cartucho.

En mi opinión, le da mil patadas el Ever.

Con la diferencia de que la Everdrive te cuesta 15 veces mas... y no, este que puse al principio no trae juegos repetidos que yo sepa...

En fin, si hay mejores para jugar la NES actualmente, pero este si es bastante atractivo y asequible.....

Por precio es asequible, pero lleva 400 en lugar de las más de 1.400 roms que existen.

Por cierto, a mi el EVERDRIVE me costó bastante menos comprandolo de segunda mano.
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 13 Feb 2015, 01:13

Este multijuegos no deja de ser curioso. Sería bueno encontrarlo en tiendas departamentales (ejem, no sería la primera vez que vendieran productos piratas).

Para mí el Everdrive así como el Powerpak (u otros similares) no tienen punto de comparación con este cartucho multi juegos.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

NESkens
Viciad@

Mensaje por NESkens » Dom, 15 Feb 2015, 14:37

ryumishima44 escribió:Si alguien lo probo en una NES original y le funciona perfecto, por favor avisarme

Lo he probado en mi NES Pal, en mi Famicom y en las dos funciona correctamente, sólo me ha quedado probarlo en una clónica Yess que tengo.

Sobre la comparación entre Everdrive/400 en 1, es tan obvio que el Everdrive es superior a este multijuegos que no hace falta mencionarlo creo yo.

Lo que es indiscutible es que la relación calidad/precio de este multijuegos es fántastica.

Saludos!

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 16 Feb 2015, 15:48

Gracias por la aclaracion NESKens

Creo que mi NES tiene algun problema que desconozco :S
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

jazzid1
Novat@

Mensaje por jazzid1 » Jue, 26 Feb 2015, 01:20

Yeeh!

Pronto subiré el próximo vídeo. Quería subirlos con más frecuencia, pero dio la casualidad de que empecé a trabajar y apenas me ha dado tiempo de hacerlos. Para el domingo espero subir el siguiente: Pocket Monster. Muajajaja (juego horrible, por cierto XD)

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Mar, 03 Mar 2015, 18:14

Recuerden darse una vuelta a la página CaH4e3 donde siguen en este 2015 volcando los nuevos juegos incluyendo ese de 400 in 1 entre otros, y no olviden bajarse el emulador FCEu de ahi mismo para que funcionen todos los juegos.

http://cah4e3.shedevr.org.ru/dumping_2015.php

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 04 Mar 2015, 06:21

Gracias por el dato, en esa página hay muchos juegos que valen la pena.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

niabi
NES

Mensaje por niabi » Jue, 05 Mar 2015, 02:42

Arturo Macías escribió:y de donde eres? Quisiera que alguien me haga el favor de conseguir uno para Mexico :)

yo soy de México, y pedí varios multicarts en http://www.aliexpress.com los busque como "FC 8bit" o como "400in1"

también pedí uno en taobao.com pero esos es mas complicado, tienes que pedirlo a través de buychina.net.

lo malo es que correos de México es LENTÍSIMO! y tardo en llegar cerca de 2 meses :(

pero hasta ahorita tengo el:
400in1
198in1
101in1
8in1

y aun faltan 5 en llegar!

Responder