Cajas Juegos N.E.S.

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Mié, 24 Ene 2007, 03:15

eL MaRio DeL oCHo escribió:Imagen
Muy interesante [8 bit], pero no he podido descargarlo de los enlaces que pones (los archivos que subiste a una web).
Ya los borraste? Por que no los subes "otra vez de nuevo" (dijeramos por aca en Chiapas, México).
Como dije al principio, suena muy interesante, y la verdad es que como dice [Tygrus], podemos utilizarlo para cualquier juego, incluso si no nos gusta la original, podremos usar nuestras dotes de "artistas" y crear nuestras propias cajas.
Espero con ansiedad que subas de nuevo la plantilla y las 2 cajas que realizaste.

lo que puso 8 bit ya lo puso hace 3 años (en realidad 2 años y medio) asi que por eso no funcionan y otra cosa, 8bit desaparecio de la web hace 1 año y medio tal parece

eL MaRio DeL oCHo
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por eL MaRio DeL oCHo » Mié, 24 Ene 2007, 05:21

€L MªRïø Ã￾€L ø©Hø
Imagen
UPS :oops: !!! Es cierto, gracias por el aviso [Heat-kun]... mmm... entonces, alguien que tenga esa plantilla? Supongo que [Diskover] o alguno de los Administradores tendrá contacto todavia con [8bit] ya que aparece como uno de los colaboradores, no? (espero que si)
Última edición por eL MaRio DeL oCHo el Vie, 02 Mar 2007, 00:39, editado 1 vez en total.

NESkens
Viciad@

Mensaje por NESkens » Jue, 25 Ene 2007, 14:04

Chicos, ¿¿de verdad que nadie tiene la plantilla???
Venga, seguro que algunos la debeis de tener por ahi guardadita en algun Cd, Dvd o incluso en vuestro HD.
Ayudad a estos pobres compañeros de la Comunidad... :wink:

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Jue, 25 Ene 2007, 14:13

Lastima que esa plantilla se puso aqui mucho antes de que yo llegara al foro, porque si yo hubiera sabido de la existencia de esa plantilla, casi seguro que la habria grabado en un DVD.

eL MaRio DeL oCHo
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por eL MaRio DeL oCHo » Vie, 26 Ene 2007, 05:05

€L MªRïø Ã￾€L ø©Hø
Imagen
ok, ok...
Bueno, viendo la situación he decidido crear esa plantilla que mencionó [8bit]. Manejo el photoshop (para retoques de fotografias, fotomontajes, restauración de fotos) pero no he creado alguna plantilla (así que tendré que investigar un poco). Ahora, el programa que más utilizo para manipular gráficos es el fireworks de macromedia, voy a ver si puedo hacer plantillas con este, o con un programa gratis (libre), el Inkscape (que es como el CorelDRAW). Les aviso en cuanto tenga algo.
Saludos!
Última edición por eL MaRio DeL oCHo el Vie, 02 Mar 2007, 00:40, editado 1 vez en total.

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Dom, 28 Ene 2007, 21:46

En mi web podeis ver muchas ver muchas aunque sin pantilla ni nada...

Quizas os sirva.

Link: http://www.kaiserland77.com
Última edición por KAISER-77 el Dom, 23 Dic 2007, 19:26, editado 2 veces en total.

NESkens
Viciad@

Mensaje por NESkens » Jue, 01 Mar 2007, 08:28

Esto de la plantilla de Cajas para juegos al final parece que ha quedado en agua de borrajas.... que nada de nada, vamos.
Parece que al amigo eL MaRio DeL oCHo ó se le olvidó de subirla ó se le paso la "fiebre" de hacer una plantilla, una verdadera lástima porque nos vendría de maravilla a muchos una plantilla con la que fabricarnos las caratulas para nuestros juegos que carezcan de las mismas.

En fin que se le va a hacer...

eL MaRio DeL oCHo
Jugon/a
Contactar:

No se me ha olvidado...

Mensaje por eL MaRio DeL oCHo » Vie, 02 Mar 2007, 00:10

€L MªRïø Ã￾€L ø©Hø
Imagen
No se me ha olvidado lo de la plantilla, lo que pasa es que, como mencione antes, manejo el photoshop pero en mi pc tengo el fireworks, así que estuve buscando el photoshop para descargarmelo... y lo acabo de encontrar y ya lo instale! ¬¬
Ahora si, me voy a poner a "chambiar" en la plantilla.
Un Saludo.
Por cierto, ya visité tu page [KAISER-77]. Veo que tienes bastantes cajas. Gracias, pero lo que se busca es que uno mismo pueda diseñar sus propias cajas. De cualquier forma se agradece la ayuda.

Cerrado