Ideas y Colaboracion de usuarios, para retrones.

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

A.el indio
Luigi Star

Ideas y Colaboracion de usuarios, para retrones.

Mensaje por A.el indio » Mié, 25 Sep 2013, 15:02

Imagen

Bueno, dado el tema que estamos y estais hablando aqui en retrones, me permito con el permiso de todos, proponer ideas, colaborar como incentivo en algo y mas cosas, para ayudar a RETRONES, a seguir adelante por mas tiempo y disfrutar aqui.

Ya se han hablado de varias cosas que podemos hacer, incluso el jefe Diskover, ha aparecido por aqui proponiendo cosas.

Aún aqui creo, muchos temas que se pueden hablar, recomendar y tener ideas para seguir adelante.

Sin mas, veamos como podemos ayudar y proponer cosas, para que cuando entremos a retrones, Tengamos UN INCENTIVO, para poder escribir mas a menudo y llevar algo que tengamos en mente, para los compañeros y para el que lo proponga y para el mismo, como entretenimiento y cuando pueda.

Por supuesto, CREO, que las cosas que propongamos y llevemos algunos por ideas y demas, no sea UNA OBLIGACION, si no como una obra que llevar a cabo, para disfrutar todos cuando haya tiempo y para entrar aver como van las cosas que tengamos en mente en retrones.

Venga vamos a proponer y hablar a ver que sale.

De momento, Diskover, ya ha dejado un espacio y correo electronico, para los analisis y otras cosas. Lo pongo aqui como una idea y para ayudar un poquito.

Analisis DISKOVER.

Mi correo es retrones@hotmail.com
Si queréis enviar artículos, análisis, etc... hacedlo ahí.
Formato .doc
Las imágenes por separado en una carpeta. En el documento id numerando donde queréis ponerlas.
Antes exigía análisis extensos, con guía, etc... ya no es necesario que incluyáis todo eso, pero hacedlo interesante y agradable de leer.

A.el indio
Luigi Star

Re: Ideas y Colaboracion de usuarios, para retrones.

Mensaje por A.el indio » Mié, 25 Sep 2013, 21:49

Bueno, empezare yo a decir una cosa aver que os parece.

Hoy mismo he visto que hay 14 Usuarios identificados , pero solo 1 registrado en la web.

Una idea que propongo, para que de algo de vida al foro en ese sentido, es dejar este foro, para invitados, que solo se vean, una pequeña parte de 2 o 3 secciones, para obligarnos a estar conectado, para ver las cosas.

¿Os parece bien esta idea asi de primeras amigos.?

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Jue, 26 Sep 2013, 10:51

Yo haría obligatorio estar registrado para poder acceder a los post. Ademas obligaria que en menos de 1 semana posteasen los nuevos usuarios, sino fuera. Tambien al menos obligaría a la gente a acceder al menos a su cuenta una vez cada año, sino, fuera. Usuarios fantasma para que estan.
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Jue, 26 Sep 2013, 16:12

Eso ya es mas complicado, pero igualmente, tambien es buena idea migman.

Quizas , que dejen un mensaje para los nuevos seria bueno, para activaros en la web y que puedan verlo todo.

No seria mala idea como tu dices, recordarles cuando pase por ejemplo un mes, que tienen que ser activos en la web. Lo que no se si con un mensaje recordatorio al mes, bastaria y se podria hacer.

Lo que esta claro, que dejar el foro, para que lo vean completamente igual, los que sean invitados y los registrados, habria que cambiar eso y le daria vida a la web en muchos sentido creo.

Yo creo que esto seria una buena idea, pero no se lo que pensaran los demas compañeros y el jefe. :roll:

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Sab, 28 Sep 2013, 15:04

Yo no creo que censurando el foro a la gente que simplemente no se registra por que le gusta simplemente leer lo que se postea ganemos mucho, todo lo contrario, evita que la gente pueda entrar y ver que se dice. No puedes forzar a la gente a que se tenga que registrar para ver el contenido, si la gente quiere postear, primero tendra que hacerse una idea del ambiente del foro. De esta manera estas cerrando mas puertas que abriendolas.
Los Usuarios fantasma es tan sencillo como cojer el jefe y ponerse a cerrar cuentas inactivas.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 05 Oct 2013, 06:43

Fei Wong escribió:Yo no creo que censurando el foro a la gente que simplemente no se registra por que le gusta simplemente leer lo que se postea ganemos mucho, todo lo contrario, evita que la gente pueda entrar y ver que se dice. No puedes forzar a la gente a que se tenga que registrar para ver el contenido, si la gente quiere postear, primero tendra que hacerse una idea del ambiente del foro. De esta manera estas cerrando mas puertas que abriendolas.
Los Usuarios fantasma es tan sencillo como cojer el jefe y ponerse a cerrar cuentas inactivas.

Totalmente deacuerdo.

PD: Muchos "invitados" de los que se ven son googlebots y similares asi que muchas visitas no hay.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Sab, 05 Oct 2013, 15:57

Pues bueno, es un debate sobre esta idea, pero yo sigo pensando que habria que tener restringido algunos foros, para los invitados y paseantes, para hacer que se registraran.

Vamos con otra idea?

Deyblade: ¿como seria ese podcast? ¿como radio para escucharlo y etc?.
¿Se podria hacer una vez al mes para llevarla tu?

La otra idea que propongo es esto........................

EL juego de la semana: Un analisis, por parte de quien quiera hacerlo, para hablar sobre el, sus cosas y por que deberia jugarlo esta semana etc y con fotos.

Juego de la semana que no hay que jugar: Lo mismo que el juego de la semana, pero hablando del porque no jugarlo y etc con un analisis.

Se podrian poner en la pagina principal, cada semana para que la gente lo viera mejor con una foto de cada cosa y etc.

Y otra idea, y para mi muy importantes seria...........................

Hacer una seccion de juegos comentados, pero jugandolos en you tube, analizandolo y viendo como se juega etc etc.

Como ha echo el compañero con contra hace poco.

¿Que os parecen estas ideas?

Deyblade, haver que dices sobre ese podcast que he comentado. :mrgreen:

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 14 Oct 2013, 05:57

A.el indio escribió:Deyblade: ¿como seria ese podcast? ¿como radio para escucharlo y etc?.
¿Se podria hacer una vez al mes para llevarla tu?

Pues la idea era hacer un podcast descargable (MP3) o bien solo el audio por youtube, el problema es que no se nada al respecto de grabaciones y esas cosas.... y si creo que se podria una vez al mes o algo asi.... por lo menos ganas de hacer algo asi si tengo.... :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Mar, 15 Oct 2013, 15:35

Pues fenomeno, ese podcast deyblade, tendrias que empezar ya con ello.

Y ponerlo como descarga aqui en la web, ya sea como MP3 o mismo ello, para escucharlo aqui.

No creo qye tegas muchos problemas, para gravar voz y despues subirlo aqui.

Retropodcast"Nes" Yo lo veria bien cada mes, asi podrias tranquilamente ir preparandolo.

En cuanto las demas opciones que decis?

EL juego de la semana: Un analisis, por parte de quien quiera hacerlo, para hablar sobre el, sus cosas y por que deberia jugarlo esta semana etc y con fotos.

Juego de la semana que no hay que jugar:
Lo mismo que el juego de la semana, pero hablando del porque no jugarlo y etc con un analisis.

Hacer un analisis comentado de juegos via you tube, y jugandolos ,,,,como ha echo el compañero con el juego CONTRA.

No hay nadie que le gusten estas opciones tambien.

Yo creo que son muy buenas.

Apuntarse alguien ha esto.

Venga chicos, contestar a este foro hombre, si todo es por vernos por aqui mas veces y que esto vaya "palante".

Decir vosotros opciones he ideas para retrones. venga vamos, proponer cosas.

Tygrus: aparte de que hagas mas cosas, haber si puedes retomar la seccion de puntuacion de videojuegos, para seguir con el raking que teniamos.

Un salu2. :mrgreen:

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Sab, 19 Oct 2013, 04:59

Unas videoreseñas no estarian mal

Responder