Esto ya valio....

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Re: Esto ya valio....

Mensaje por Diskover » Mar, 24 Sep 2013, 16:52

Or recuerdo que siempre es bienvenida la ayuda con la publicación de artículos y análisis de juegos.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Mar, 24 Sep 2013, 23:21

Todo esto, esta muy bien lo que comentamos ahora aqui, incluso el jefe a aparecido, por cierto hola jefe diskover.

Pero aver si abrimos en offtopic o donde sea el post de ayuda y colaboracion, para hablar de cosas he ideas y ver que hacemos,,, ¿no? :mrgreen:

O si quereis lo habro yo, pero mejor uno de los antiguo.... ami me da igual. :roll:

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 25 Sep 2013, 00:27

Diskover escribió:Or recuerdo que siempre es bienvenida la ayuda con la publicación de artículos y análisis de juegos.

Hagamos una cosa para que todo funcione como es debido, si tienes tiempo, danos una explicación de como entregarte los contenidos, o bien como contactarte para que publiques noticias, ya que hace mucho que he tratado de ponerme en contacto para colaborar
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Mié, 25 Sep 2013, 08:32

Veamos:

Mi correo es retrones@hotmail.com
Si queréis enviar artículos, análisis, etc... hacedlo ahí.
Formato .doc
Las imágenes por separado en una carpeta. En el documento id numerando donde queréis ponerlas.
Antes exigía análisis extensos, con guía, etc... ya no es necesario que incluyáis todo eso, pero hacedlo interesante y agradable de leer.

En este hilo se iban haciendo seguimiento de los análisis que se iban a publicar viewtopic.php?f=6&t=704

Como es obvio, desde hace bastantes años esta muerto, pero es bueno para que tengais una referencia.

Si tenéis mas dudas, preguntadme.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 05 Oct 2013, 06:46

Diskover escribió:Si tenéis mas dudas, preguntadme.

Noticias ya no se van a publicar en la portada de la web? (si son muy pocas actualmente pero las hay...)

Hasta cuando piensas tener activo esta web/foro...?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cesar
NES

Mensaje por cesar » Sab, 05 Oct 2013, 09:06

Bueno amigos, son muchas cosas, han pasado muchos años. Creo que en diciembre haré 10 años en este gran foro. Pero de los ultimos ya solo entro ocasionalmente. Yo si votaria por un espacio en facebook. Si queremos que esto crezca y tenga mas alcance no hay de otra. O se actualiza o se muere.

Sobre los temas, aun hay muchisimo de que hablar. Pero quiza sea hora de ir pensando en reducir un poco los subforos.

En fin, prometo no ausentarme más. Espero todos esten muy bien!
KISS ME KISS ME KISS ME

TIGER667
Viciad@

GRACIAS RETRONES

Mensaje por TIGER667 » Dom, 06 Oct 2013, 07:30

Vaya, conocí esta pagina allá por el 2006, entonces tenia menos de 20 años. Lo considere como una puerta hacia el pasado; pues si bien la NES fue la primera consola por excelencia ( junto a las ARCADE, pero eso es otra historia), como tal que conocí y jugué; esto fue en los últimos años de su apogeo (1992-1993), por lo que desconocía (y hasta ahora me sigo encontrando con cada nueva cosa que para los demás es asunto común) muchas cosas; nunca fui un jugador asiduo, mas bien un jugador promedio y casual; los juegos venían e iban, las consolas también, poco a poco y al dejar la niñez, las fui olvidando, pero hubo una excepción:... LA NES. Y fue gracias, a esta pagina, que resolví y respondí cuestiones acerca de diferentes juegos de NES; preguntas que de niño, pensé que jamás sabría sus respuestas, aquel nivel imposible de pasar, aquel ítem perdido,etc. La consecuencia: desempolvar mi NES y finalizar aquellos "retos" pendientes, aplicando la ayuda proporcionada.

Entro aquí muy pocas veces al año, por lo que, ojala la siguiente vez no me tope con que "la pagina es inexistente", ojala la pagina siga por mucho tiempo mas y como sin nada esto no sea mas que un recuerdo, pero de todas formas:

¡¡¡GRACIAS RETRONES!!!
¡¡¡GRACIAS DISKOVER!!!
¡¡¡Y GRACIAS A TODOS USTEDES QUE LEEN ESTAS LINEAS, POR QUE SON QUIENES DESDE EL PRINCIPIO, DECIDIERON QUEDARSE HASTA EL FINAL!!!

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Lun, 07 Oct 2013, 23:22

Deyblade escribió:
Diskover escribió:Si tenéis mas dudas, preguntadme.

Noticias ya no se van a publicar en la portada de la web? (si son muy pocas actualmente pero las hay...)

Hasta cuando piensas tener activo esta web/foro...?

La web seguirá activa indefinidamente.

He tratado muchísimas veces de pasarla a gestor de contenidos, como Drupal, de cuya versión avancé bastante pero que al final se quedó a mitad. De esto fue el año pasado.

No tengo tiempo, y las ganas muy pocas. Eso es lo que ocurre. Pero lo dicho: si queréis publicar algo, simplemente pasádmelo por email y lo publico sin problemas como siempre se a hecho ;-)

Responder