Esto ya valio....

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

A.el indio
Luigi Star

Re: Esto ya valio....

Mensaje por A.el indio » Sab, 21 Sep 2013, 22:10

Sabia yo, que al final me la cargaria con ello mismo. :lol:

Pues joyaman, tenia preparado o casi, el projecto de game boy para acompañar los otros post. :mrgreen:

Incluso, estuve a punto de decidirme con el proyecto de atary 2600, para destroyer y sus egos, sobre joya N64. :mrgreen:

Yo sigo diciendo, que no hay nada como un buen foro para escribir, y que me resbale casi todo las redes sociales para ello.

No cambias tygrus, sigues como siempre, "se te ve". 8)

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Sab, 21 Sep 2013, 22:14

Oiga joven, lo cortés no quita lo valiente 8)

A.el indio escribió:Yo sinceramente, siempre os dire lo mismo a todos los de aqui, ME GUSTARIA HABER ESTADO CUANDO EL FORO ERA LO MAXIMO, pero por desgracia no pude.

Chileno182 era la puritita risa :lol:

Imagen

A.el indio escribió:Si quereis que os diga la verdad, a parte de lo que he puesto antes en el otro mensaje, seria conveniente que Diskover, apareciera por aqui y, dijera como ve la web, si va a seguir o no etc etc.

Diskover anda más liado que la camisa de once varas con sus ocupaciones y RetroSNES (Beta).

La web no creo que continue o descontinue por popularidad, sino por dinero, ya que la parte estructural de la misma está hecha, cosas con las que antes se batallaba (lo de las tablas de SQL) pero que ahora funcionan bastante decente, así que no creo que lo deje por "falta de actualización"; según recuerdo, ha dejado entre dicho que en tanto tenga dinero para el hosting esto seguirá, para lo cual cada año solicita ayuda para pagar.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Sab, 21 Sep 2013, 22:22

Pues eso es una buena noticia tygrus, lo de diskcover ( lo otro del chistes no es noticia ya) :lol:

De todas maneras, un foro si su maestro, se nota, tanto por actualizar algo, como por ver quien manda aqui en este berenjenao de web :mrgreen:

Por eso decia antes , lo de los 2 moderadores, para que hubiera mas ayuda y actividad aqui.

Por cierto tygrus, tu tambien tiene culpa de esto, ya que te soplan en el trivial las repuestas y por eso aciertas tanto y la gente ya no juega. :lol:
Y no se donde has metido ese post de puntuacion de juegos nes que dabamos, seguro que lo tienes guardado para ty solo, ¡egoista! Imagen

Un salu2 amigo.

PD: la que voi a liar en retro snes si se lleva acabo, prepararse. 8)

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Dom, 22 Sep 2013, 02:33

He vuelto como zombie!!

BRAINNSSS!

No pues si me parece que el punto de vista de deyblade es muy valido, dado que la cosa que hace que la gente se quiera registrar en el foro principalmente es la calidad e interés que la pagina aporte, yo con mucho gusto puedo donar mis reseñas de NES, dado que no tengo problemas de derechos de autor ya que no lucro con mi blog.... yo estaria muy a gusto colaborando con algo para la web, no se si alguien le habla a don Diskover a ver que nos dice al respecto
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Dom, 22 Sep 2013, 12:39

Y digo, yo, por que no se abre un post en donde sea, con el titulo....................

Colaboracion en la web retrones.

Para ver quienes tienen ideas para el foro, quien podria llevar entre comillas alguna seccion (por ejemplo tygrus con las puntuaciones de juegos nes), migman con el trivial y algo mas.

Y ver si alguien nuevo o que ahora este dispuesto, tiene alguna seccion para llevar que quiera poner etc.

No como una obligacion, claro, pero que cuando se metiera a retrones el usuario, tuviera un incentivo por llevar algo de algun post o lo que sea.

Como dice diskcover que retrones seguira, se podria probar aver si hay ideas y ver si la gente quiere apoyar con granito de arena. :roll:

PD: por cierto hola ryumishima, hacia tiempo que no te veia por aqui :mrgreen:

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Dom, 22 Sep 2013, 16:42

Creo que lo que le hace falta a la pagina principal no es tanto el contenido que es muy bueno, si sino ademas que haya noticias (aunque sea a cuentagotas) el problema es que a lo largo del tiempo hay "noticias" que se dejan pasar (que de por si son pocoas), si esto se complementara con noticias actuales de la industria de los videojuegos seria algo mucho mas completo y llamativo.

PD: Ahora que tengo mas tiempo en estos dias tambien puedo aportar mi granito de arena claro!!! asi que me apunto!!!.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Dom, 22 Sep 2013, 22:02

No si yo tambien me apunto a aportar idea y esas cosas, y creo que gente de aqui tambien lo haran, aunque sean pocos los que hay ahora jejeje.

Pero haria falta deyblade, que alguien de vosotros antiguo, habriera ese post, "colaboradores e ideas para retrones ", y asi ally propongamos las cosas los amigos.

Yo tengo 3 o cuatro cosas que decir si quereis, y ademas eso del podcast suena muy bien, si es para escucharlo supongo, no leido.

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Lun, 23 Sep 2013, 01:53

Bueno espero que no desaparezca de un dia para otro, por muy poco tiempo libre que tengo ahora siempre intento entrar a ver que se dice, y seria una pena no poder leeros mas.

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Lun, 23 Sep 2013, 14:32

Hola Fei! a ver si la gente retoma el gusto por pasarse por el foro y comentar.

saludos
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Lun, 23 Sep 2013, 23:02

Yo insisto en que hagamos una pagina de Facebook, hay que actualizarnos no? o ya de "perdis" un grupo de los usuarios de FB,

Yo si (por fortuna) estuve en la buena época del sitio y foro, aprendí cosas raras de la nes y sus colaboradores, y como muchos suertudos que caimos por aqui, solo estabamos buscando ROMS

Yo ya tengo algo de conocimiento de la NES y si hay manera de revivir el foro con gusto puedo aportar algo

Responder