Esto ya valio....

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Esto ya valio....

Mensaje por Deyblade » Jue, 19 Sep 2013, 05:35

Pues eso ya esta pagina y foro esta practicamente en deshuso ya casi nadie postea nada y bueno es normal creo yo pues la pagina principal ya va para 2 años sin actualizarse. ..

En lo que respecta a mi lo que me sigue llamando a este foro y demas es que en general puedo hablar directamente de los juegos de la NES y demas sin que nadie me mire raro :P ademas de que sigo jugando activamente sus juegos (aunque ya todo lo hago por emulador eso si)

Esto no es ninguna queja ni nada, todos tenemos nuestras ocupaciones y tal y en eso no tengo nada que reprochar, pero si es algo triste que esto pase pues aun tengo bastante interes en los juegos de la consola y todo....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aressi
Nintender@
Contactar:

Re: Esto ya valio....

Mensaje por Aressi » Jue, 19 Sep 2013, 22:36

esto está algo abandonado pero no muerto

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Vie, 20 Sep 2013, 03:01

Y la noticia del padre del nes y su fallecimiento???? DONDE???

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Vie, 20 Sep 2013, 10:19

yo sigo coleccionando, y también me interesa el foro. 8)
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Vie, 20 Sep 2013, 14:44

Deyblade escribió:Pues eso ya esta pagina y foro esta practicamente en deshuso ya casi nadie postea nada y bueno es normal creo yo pues la pagina principal ya va para 2 años sin actualizarse. ..

En lo que respecta a mi lo que me sigue llamando a este foro y demas es que en general puedo hablar directamente de los juegos de la NES y demas sin que nadie me mire raro :P ademas de que sigo jugando activamente sus juegos (aunque ya todo lo hago por emulador eso si)

Esto no es ninguna queja ni nada, todos tenemos nuestras ocupaciones y tal y en eso no tengo nada que reprochar, pero si es algo triste que esto pase pues aun tengo bastante interes en los juegos de la consola y todo....

Amigo destroyer (Deyblade).......... :mrgreen:

Es verdad lo que comentas, por que hay falta de tiempo aveces y ahora los que viviamos esta consola, ya somo mayores y tenemos ocupaciones.

Yo creo que uno de los problemas, es que la gente treintañera , son la gente que han conocido este mundo retro los mas.

Ahora los nenes, estan con otras consolas y solo les interesan en parte esta generacion y la que viene.

Yo tambien veo el foro ya con poco movimiento.

Las soluciones que propongo es..................

Intentar llamar a amigos o amigas, que les gusten este mundo retro de nes y videojuegos.

Gente que tengamos en nuestra ciudad o sean aun amigos y jugones con ganas de comentar.

Tambien, que entre los que habemos aqui, hagamos secciones que las llevemos cada uno, como por ejemplo yo con las comparaciones, tu con analisis y otras cosas, tygrus con la seccion que se perdio de puntuar juegos etc etc, y que mas gentes proponga algo.

En fin, sacar ideas y las ideas que ya no se apoyan de antes, volver a sacarlas si es necesario.

Borrar algunas partes de la web que ya no se escriban, y volver a empezar con ellas otra vez.

Recomendar el juego de la semana, o el juego de la semana que no hay que jugar.

En fin.................. yo que se.

Tambien que discover, apareciera por aqui un poco mas amenudo, poniendo cosas.

Y que hubieran aqui 2 moderadores de web, para ayuda a llevarla mas activa.

Tambien,. una renovacion del foro de estructuracion de colores y secciones con otros simbolos y etc etc, llamaraia mas la atencion, como foro nuevo.

Se que es dificil, levantar algo que ya se levanto en su dia, y que ahora como todo tiene ya las horas bajas, pero por volver a intentar algo en esta web, que no quede.

Un salu2

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Vie, 20 Sep 2013, 20:22

No hay por donde esto reviva.

Y no es que sea un tema con que "se acabaron los temas de que hablar" es un tema de este foro en concreto, porque he visto movimiento en otros lados sin problemas y a veces incluso suelo tener conversaciones con amigos sobre este mundillo.

Para mi este foro siempre sera uno de mis grandes recuerdos pero es el momento en que ya se debe decir "esto se acabo"

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Vie, 20 Sep 2013, 21:21

Y no sería buena idea hacer una página de Facebook de RetroNES oficial no??

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 21 Sep 2013, 05:34

A.el indio escribió:Amigo destroyer (Deyblade).......... :mrgreen:

Nunca te compusiste!!!! :lol:

La verdad es que lo que se ha expresado aqui por los compañeros son buenas ideas para "reactivar" el movimiento y todo, desafortunadamente creo que mientras la pagina principal siga parada poco se puede hacer, de hecho tenia ideas como la de hacer un podcast con el tema de la NES y mini reviews escritas de algunos juegos para ponerlos aqui en el foro y algunas cosas mas... pero cada vez veo mas lejos esa posibilidad.....

Heat-kun escribió:Para mi este foro siempre sera uno de mis grandes recuerdos pero es el momento en que ya se debe decir "esto se acabo"

Pues esa es la sensacion que tengo desde hace dias y por eso mismo me anime a crear este hilo, incluso me han dado ganas de despedirme aqui mismo pues se me imagina que de repende llega Diskover a cerrar todo sin previo aviso, como ha pasado en otras webs pues esto ya no funciona como deberia.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Sab, 21 Sep 2013, 20:23

Tambien hay que pensar una cosa, por culpa de esas redes sociales (nunca me han gustado lo siento), los foros padecen el sindrome de no escribo aqui me voy a la red social.

Yo sinceramente, siempre os dire lo mismo a todos los de aqui, ME GUSTARIA HABER ESTADO CUANDO EL FORO ERA LO MAXIMO, pero por desgracia no pude.

Pero me ha dado tiempo, a estar aqui, con algunos de vosotros y eso tambien ha sido bueno.

Si quereis que os diga la verdad, a parte de lo que he puesto antes en el otro mensaje, seria conveniente que Diskover, apareciera por aqui y, dijera como ve la web, si va a seguir o no etc etc.

Asi por lo menos si se intenta hacer algo con la web, que nos sea en vano.

Da lastima de verdad, que este foro este asi de apagado, casi no hay nadie ya, y aunque yo veo a gente que se pasa por la web como invitado tampoco hacen el amago de estar registrado por lo menos, para que se vea a gente aqui.

En fin,,,,,,,,,,,,,,,, aver como acaba todo con este foro.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Sab, 21 Sep 2013, 21:57

Vamos a señalar culpables (eso es divertido).

Empezaré por A.el Indio, porque ya no "postea" joyas, eso nos mantiene deprimidos que por eso decimos "ya para que entro a RetroNES".

Luego sigue Ryumishima, que también tiene colita que le pisen: desde que ya es ingeniero ya no quiere hablar :mrgreen:.

Migman, grandísimo cara dura, a mi me quitaste mi chance de los acertijos, pero apadrinas a tus consentidos como Deyblade :P. Bueno, a tí se te disculpa porque ya regresaste a seguir con la peleadera por adivinar.

Creo que me faltan como 10, pero luego que me acuerde los señalo con mi santo dedo.
------

Bueno, como yo ya había comentado en alguna ocasión, no estoy a favor de que se mude el sitio a Facebook, porque ahí los tópicos quedan más que hechos polvo, es preferible un foro como este, ordenado, limitado, con calidad antes que cantidad, y donde prácticamente se puede hablar del Sistema con videos, chistes, curiosidades, actualidad, y todo lo que pudiera ofrecer Facebook (excepto quizás con ligeras variantes en la emulación "interconstruída", pero nada que no se solucione).

En mi caso he regresado a la escuela (nocturna, o sea que soy casi burro), que sumado al trabajo, a las muchachas acosadoras de tigres, y a la afición que estoy desarrollando por las portátiles, y además a sitios (como bien han comentado) de uso indiscriminadamente social, me queda muy poco tiempo libre; pero no me he "retirado", no porque aquí falte material del sistema, sino porque al mundo le sobra sabiduría, y el internet lo rebasa a uno cuando poco a poco se va haciendo afecto a decenas de sitios de diversa clase.

Como dije, aquí sigo, a veces entro religosamente a ver si tengo algún mensaje de que me gané la lotería, o algo así, pero sí entro, minutos a veces a ver las novedades (o ver lo que ofrecen nuestros amigos los bots), aunque la novedad sea que no hay novedades, y si bien no me queda mucho tiempo para "postear" (arghh!), eventualmente (como pasa a otros) supongo iré poniendo una que dos cositas.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder