Super gamers!!

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

mig_man
Luigi Star

Super gamers!!

Mensaje por mig_man » Mar, 04 Jun 2013, 11:04

Bueno, abro este post para poner grandes hazañas de neseros colgadas en youtube u otros.

Empiezo con un "máquina" que me ha dejado alucinado.

Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

penumbra
Donkey JR Star

Re: Super gamers!!

Mensaje por penumbra » Mar, 04 Jun 2013, 17:31

Con los TAS se hacen maravillas. Lástima que sólo Chuck Norris alcance este nivel en la vida real...

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Mar, 04 Jun 2013, 19:32

No me gustan los TAS, usar herramientas para aprovecharte de los vacios tecnicos en un juego para hacer creer que te lo pasas en 5 minutos no tiene merito.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 05 Jun 2013, 04:38

Algunos son más reales e impresionan, en este he visto que Mario pisa el aire. Yo quedé impresionado con el de Battletoads porque era con 2 jugadores, y entre los dos se daba ranazos para ir pasando los niveles, e incluso perdían vidas para no tardar tanto y así.

Como entretenimiento visual me parecen bien, pero como dice Fei Wong, hay algo en ellos que no cuaja.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Mié, 05 Jun 2013, 06:47

Definicion de TAS para que el que no sepa que es:
"A tool-assisted speedrun (abbreviated TAS) is a speedrun movie or performance of a video game produced by means of emulation and using features unavailable to regular players, such as slow motion or frame-by-frame advance of the gameplay, and re-recording of previous portions of a performance. The idea is that such "tools" compensate for human limitations in skill and reflex, facilitating gameplay techniques that are otherwise impossible or prohibitively difficult."

cloudiar
Viciad@

Mensaje por cloudiar » Mié, 05 Jun 2013, 11:15

Bueno, abro este post para poner grandes hazañas de neseros colgadas en youtube u otros.

Empiezo con un "máquina" que me ha dejado alucinado.

No catalogaría de hazaña ese tipo de videos para nada, TAS es un sistema para jugar a la velocidad que creas oportuna podiendo rebobinar hasta hacer la partida perfecta, como video demostrativo de hasta donde puede llegar una partida "artificial" me gusta, pero el tema del mérito no es muy razonable, puede hacerlo cualquier persona aunque no sepa jugar.

Lo mejor son grandes partidas a tiempo real donde el jugador demuestra sus verdaderas habilidades, aquí te dejo un speedrun del Megaman 2 que hice a tiempo real en la que sí puedo atribuirme el mérito, que por cierto ocupa el primer puesto en la clasificación en el fantástico emulador UberNes jejeje, este es el único sistema donde no hay trampa ni cartón, no esta permitido trucos de ningún tipo, ni programas externos ni savestate, ni turbo...lo dicho, si buscas bien puedes encontrar un montón de videos reales que si tienen un "verdadero" valor.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Dom, 09 Jun 2013, 22:34

como se graban esos TAS? Yo siempre tuve la idea que se grababa un video usando savestates mientras juegan, y al apretar "load", el video continuaba desde ahi como si hubiese sido de corrido.
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 11 Jun 2013, 15:45

cloudiar escribió:Lo mejor son grandes partidas a tiempo real donde el jugador demuestra sus verdaderas habilidades, aquí te dejo un speedrun del Megaman 2 que hice a tiempo real en la que sí puedo atribuirme el mérito, que por cierto ocupa el primer puesto en la clasificación en el fantástico emulador UberNes jejeje, este es el único sistema donde no hay trampa ni cartón, no esta permitido trucos de ningún tipo, ni programas externos ni savestate, ni turbo...lo dicho, si buscas bien puedes encontrar un montón de videos reales que si tienen un "verdadero" valor.

Pues si que es interesante esto, no sabes el speed run que tienes se puede poner en el screen saver del ubernes?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Jue, 13 Jun 2013, 13:33

Yo con el TAS que más he disfrutado ha sido con éste:

Qué manera de conseguir vidas en el último mundo.

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Jue, 13 Jun 2013, 17:23

Opino lo mismo que en usuario que ha puesto ese video de megaman 2.

Yo en mi tiempo con las nes hacia virguerias.

Pasarme star wars sin que me mataran y con todo al 100x100 en 28 minutos o 30.

Pasarme contra 1 sin que me mataran en apenas 15 minutos.

Ese megaman que ha puesto cloudiar,Tambien rodaba yo por hay con ese tiempo, aunque la verdad que mas que el, por que yo no iba tan acelerado, me gustaba pasarme los juegos muy bien, con pocos toques, no solo con velocidad.

Ninja gaiden 2, me lo pase muchas veces con un tiempo record para mi.

Al igual que batman retunrs o shattehand,double dragon 1 y dos,joe y mac caveman ninja, picapiedra y un largo etc.

Y ahora hago trucos en las rom de juegos dificiles y en los demas hasa continuo para llegar alos finales.

Y por supuesto, los juego antes mencionado, no me los paso, ni por asomo como antes,incluso hay juego requetepasados de antes, que ahora no los paso y me da rabia.

En fin,,,,,, todo tiene su fin de magnifico jugador.

Es bonito ver esos videos de tas o lo que sea, pero no hay nada, como una prtida en tiempo real, para saber en realidad como es el jugador que se hace llamar muy bueno en ello.

Un salu2 8)

Responder