¿Qué juego es mejor?
- THE MEXICAN
- NES
-
- Jugon/a
Donde está esa ROM? :D
El SMB3 con esos textos, ¿Dónde lo puedo descargar? SIN REGISTRARME ¬¬, si hay que registrarse solo dime el sitio y ya veré...
Ah, y el Zelda si tiene sentido, y tanto, ayer me vicié! O.o, ¿Dónde estan las dos mazmorras que me faltan? Me he pasado una que el montruo es como un Dinosaurio-Dragón, las demás no sé como son... U_U
Ah, y el Zelda si tiene sentido, y tanto, ayer me vicié! O.o, ¿Dónde estan las dos mazmorras que me faltan? Me he pasado una que el montruo es como un Dinosaurio-Dragón, las demás no sé como son... U_U
-
- Usuario baneado
- Ubicación: Mirando a los cielos , con los pies en la maceta , yo tambien tengo mi formula secreta
- Contactar:
No voto a ninguno
Para mi el mejor juego de NES era el Batlle of Olympus y con bastante diferencia. El mario 3 era un juego de 12 bits ya q tenia muchas ayudas en su interior y el Zelda 2 pese a ser bueno no podia compararse con el Battle of Olympus, respecto al maniac mansion no puedo opinar ya q no e jugado.
Un saludo desde Arcadia
pd. pido al responsable del foro q haga una encuesta con mas juegos
Un saludo desde Arcadia
pd. pido al responsable del foro q haga una encuesta con mas juegos
-
- Jugon/a
Pero...

El mejor juego
Hola, Para mi, sin niguna duda el mejor juego de todos es el Super Mario Bros 3, por su cantidad de secretos, su inigualable jugabilidad y su increible adicción, por no hablar de graficos, sonido etc... ya que por descontado en todos esos apartados alcanza un nivel espectacular.
Es el mejor juego que hay en la NES, y con esto no estoy diciendo que no halla otros juegos buenos, pero ninguno supera al SMB3, es el mejor de todo el repertorio de la NES.
Tronquismo Forever
Es el mejor juego que hay en la NES, y con esto no estoy diciendo que no halla otros juegos buenos, pero ninguno supera al SMB3, es el mejor de todo el repertorio de la NES.
Tronquismo Forever

- THE MEXICAN
- NES
Re: Donde está esa ROM? :D
David_Pingu escribió:El SMB3 con esos textos, ¿Dónde lo puedo descargar? SIN REGISTRARME ¬¬, si hay que registrarse solo dime el sitio y ya veré...
No, no es un juego, solo tomé la imagen con el FCE Ultra y lo edité con el Paint, si te fijas creé una que otra letra que no estaba en el texto en ingles, las demás solo las corte y las pegué.
Eso pasa cuando uno no tiene nada que hacer y prendes las PC
SALU2

- Diskover
- ##El Jefe##
- Contactar:
Re: No voto a ninguno
dadividox escribió:El mario 3 era un juego de 12 bits ya q tenia muchas ayudas en su interior
NO, eso es falso.
Vamos a ver. Los bits son de la consola, en este caso la NES, que es de 8 bits.
El juego SMB 3 es un juego como cualquier otro que funciona con un chip especial llamado mapper 3 que nos permite utilizar scroll multidireccional muy grande y suavizado. Nada mas. El resto del trabajo es de la consola, ni 12 bits ni leches.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!
-
- Jugon/a
Joder :_(
¿Qué son los Mapper? Es que en el RockNES me aparece Mapper (?) o algo así, y yo no me entero de nada, ¿Qué es?
Ahora esto k sigue, va para THE MEXICAN: De todas fromas, ¿Cómo se puede cambiar el texto de una ROM sin usar un editor Hexagesimal? Es quebusco una palabra que yo se que aparece en un juego, y no me la encuentra oye...

Ahora esto k sigue, va para THE MEXICAN: De todas fromas, ¿Cómo se puede cambiar el texto de una ROM sin usar un editor Hexagesimal? Es quebusco una palabra que yo se que aparece en un juego, y no me la encuentra oye...

Voto a Super Mario Bros 3
dadividox escribió:Para mi el mejor juego de NES era el Batlle of Olympus y con bastante diferencia. El mario 3 era un juego de 12 bits ya q tenia muchas ayudas en su interior y el Zelda 2 pese a ser bueno no podia compararse con el Battle of Olympus
Vamos a ver, creo que no sabes de lo que hablas. El SMB3 lo unico que llevaba era el mapper3 para hacer que mario recorriese toda la pantalla, los graficos, el sonido y la musica son generados por la consola que tambien se encarga de administrar el chip mapper. y para mi el SMB3 es el mejor juego de la NES.
Un saludote.
- SamusBrion
- Donkey JR Star
A ver de esos tres que dices me quedo con el SMB3,aunque si SMB3 marco un hito,Zelda invento un genero,el que dice "que no tiene arugmento y empiezas en la nada"en el manual venia la historia,y piensa que es del 86.Y weno el maniac mansion es otra joya de la NES,entre tantas y tantas que hay,tener que descartar titulos de NES pa quedarte con uno es muuu cruel eh????