¿Qué juego es mejor?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

¿Qué juego es mejor?

La encuesta terminó el Mar, 02 Dic 2003, 00:03

Maniac Mansion
0
No hay votos
Super Mario Bros. 3
8
89%
The legend of Zelda
1
11%

Votos totales: 9

THE MEXICAN
NES

Mensaje por THE MEXICAN » Mar, 04 Nov 2003, 03:58

Aunque el zelda tiene también lo suyo.
Imagen

David_Pingu
Jugon/a

Donde está esa ROM? :D

Mensaje por David_Pingu » Mar, 04 Nov 2003, 15:55

El SMB3 con esos textos, ¿Dónde lo puedo descargar? SIN REGISTRARME ¬¬, si hay que registrarse solo dime el sitio y ya veré...

Ah, y el Zelda si tiene sentido, y tanto, ayer me vicié! O.o, ¿Dónde estan las dos mazmorras que me faltan? Me he pasado una que el montruo es como un Dinosaurio-Dragón, las demás no sé como son... U_U

dadividox
Usuario baneado
Ubicación: Mirando a los cielos , con los pies en la maceta , yo tambien tengo mi formula secreta
Contactar:

No voto a ninguno

Mensaje por dadividox » Mar, 04 Nov 2003, 20:05

Para mi el mejor juego de NES era el Batlle of Olympus y con bastante diferencia. El mario 3 era un juego de 12 bits ya q tenia muchas ayudas en su interior y el Zelda 2 pese a ser bueno no podia compararse con el Battle of Olympus, respecto al maniac mansion no puedo opinar ya q no e jugado.
Un saludo desde Arcadia
pd. pido al responsable del foro q haga una encuesta con mas juegos

David_Pingu
Jugon/a

Pero...

Mensaje por David_Pingu » Mar, 04 Nov 2003, 20:47

:o Debes votar a uno de los tres... No puedes poner uno que no esté, di DE ESTOS 3 el mejor... Hubiera puesto el Battle of Olympus, pero cuando hice la encuesta no sabía nada de él (Ni ahora), pero debe ser muy bueno... Ya lo jugaré ^^Uu :roll:

Tronquismo

El mejor juego

Mensaje por Tronquismo » Mar, 04 Nov 2003, 23:04

Hola, Para mi, sin niguna duda el mejor juego de todos es el Super Mario Bros 3, por su cantidad de secretos, su inigualable jugabilidad y su increible adicción, por no hablar de graficos, sonido etc... ya que por descontado en todos esos apartados alcanza un nivel espectacular.

Es el mejor juego que hay en la NES, y con esto no estoy diciendo que no halla otros juegos buenos, pero ninguno supera al SMB3, es el mejor de todo el repertorio de la NES.

Tronquismo Forever :twisted:

THE MEXICAN
NES

Re: Donde está esa ROM? :D

Mensaje por THE MEXICAN » Mié, 05 Nov 2003, 01:31

David_Pingu escribió:El SMB3 con esos textos, ¿Dónde lo puedo descargar? SIN REGISTRARME ¬¬, si hay que registrarse solo dime el sitio y ya veré...

No, no es un juego, solo tomé la imagen con el FCE Ultra y lo edité con el Paint, si te fijas creé una que otra letra que no estaba en el texto en ingles, las demás solo las corte y las pegué.
Eso pasa cuando uno no tiene nada que hacer y prendes las PC
SALU2
Imagen

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Re: No voto a ninguno

Mensaje por Diskover » Mié, 05 Nov 2003, 07:27

dadividox escribió:El mario 3 era un juego de 12 bits ya q tenia muchas ayudas en su interior

NO, eso es falso.

Vamos a ver. Los bits son de la consola, en este caso la NES, que es de 8 bits.

El juego SMB 3 es un juego como cualquier otro que funciona con un chip especial llamado mapper 3 que nos permite utilizar scroll multidireccional muy grande y suavizado. Nada mas. El resto del trabajo es de la consola, ni 12 bits ni leches.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

David_Pingu
Jugon/a

Joder :_(

Mensaje por David_Pingu » Mié, 05 Nov 2003, 15:27

¿Qué son los Mapper? Es que en el RockNES me aparece Mapper (?) o algo así, y yo no me entero de nada, ¿Qué es? :o

Ahora esto k sigue, va para THE MEXICAN: De todas fromas, ¿Cómo se puede cambiar el texto de una ROM sin usar un editor Hexagesimal? Es quebusco una palabra que yo se que aparece en un juego, y no me la encuentra oye...:?:

REDWIND
Novat@

Voto a Super Mario Bros 3

Mensaje por REDWIND » Mar, 13 Ene 2004, 20:13

dadividox escribió:Para mi el mejor juego de NES era el Batlle of Olympus y con bastante diferencia. El mario 3 era un juego de 12 bits ya q tenia muchas ayudas en su interior y el Zelda 2 pese a ser bueno no podia compararse con el Battle of Olympus

Vamos a ver, creo que no sabes de lo que hablas. El SMB3 lo unico que llevaba era el mapper3 para hacer que mario recorriese toda la pantalla, los graficos, el sonido y la musica son generados por la consola que tambien se encarga de administrar el chip mapper. y para mi el SMB3 es el mejor juego de la NES.
Un saludote.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 10 Abr 2005, 23:35

A ver de esos tres que dices me quedo con el SMB3,aunque si SMB3 marco un hito,Zelda invento un genero,el que dice "que no tiene arugmento y empiezas en la nada"en el manual venia la historia,y piensa que es del 86.Y weno el maniac mansion es otra joya de la NES,entre tantas y tantas que hay,tener que descartar titulos de NES pa quedarte con uno es muuu cruel eh???? :wink:

Cerrado