Trivia NES 2015
- Tygrus
- Wart Star
- Contactar:
Re: Trivia NES 2013
Norrin Rad, aka Estela de Plata, aka Deslizador de Hielo, aka Surfeador plateado, aka Silver Surfer.
- A.el indio
- Luigi Star
Macross?
Edito por el offtopic:
Por cierto, haveis visto la ultra oleada de bots reciente? fue algo acojonante eh! muy serio ver mil posts de anuncios!
Necesitamos moderacion! yo mismo me presto a serlo si el jefe Diskover me da poderes retro neseros!

Edito por el offtopic:
Por cierto, haveis visto la ultra oleada de bots reciente? fue algo acojonante eh! muy serio ver mil posts de anuncios!
Necesitamos moderacion! yo mismo me presto a serlo si el jefe Diskover me da poderes retro neseros!

- mig_man
- Luigi Star
Fei Wong escribió:offtopic:
La verdad es que no comentamos nada, pero ha sido agresivo total. Yo también me ofrezco para moderar este tipo de contenidos.... ya comentará Diskover.
a ver si es este juego:
METAL STORM
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!
- A.el indio
- Luigi Star
La verdad es que cuando entre y vi lo que vi continuamente, me soprendi de que se tardara un poco de reaccionar, normal por que discover estara ocupado.pero se veia muy feo tanto bots dando la lata.
Personalmente, creo que es necesario un moderador con mano de administrador para bloquear en seguida estas cosas.
Alguno de vosotros podriais hacerlo siempre y cuando aqui el jefe discover lo vea bien claro.
Porcierto, llevo tiempo aqui,, y me gustaria ver a discover algunos dias posteando cosas y hablando con el.Mas bien por que casi no lo he echo casi nunca con el.Esta ocupado seguramente, pero seria bueno que se dejara caer por lomenos los fin de semana por la web y hablar con el de cosas.
Personalmente, creo que es necesario un moderador con mano de administrador para bloquear en seguida estas cosas.
Alguno de vosotros podriais hacerlo siempre y cuando aqui el jefe discover lo vea bien claro.
Porcierto, llevo tiempo aqui,, y me gustaria ver a discover algunos dias posteando cosas y hablando con el.Mas bien por que casi no lo he echo casi nunca con el.Esta ocupado seguramente, pero seria bueno que se dejara caer por lomenos los fin de semana por la web y hablar con el de cosas.
- A.el indio
- Luigi Star
Bueno, pues parece que ya hay otro bots de esos ya haciendo de las suyas en miscelania.solo es por avisar.
-
- Kirby Star
- Contactar:
Deyblade escribió:yo postulo a Tygrus
ESTE FORO TE NECESITA
¡VOTA POR TYGRUS!
+ 1