cancelaron street fighter de capcom para nes

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
maestroborracho2011
Jugon/a

cancelaron street fighter de capcom para nes

Mensaje por maestroborracho2011 » Sab, 20 Ago 2011, 03:42

sabian que el street fighter si lo hicieron para la nes pero deidieron cancelarlo salian los personajes enanos y cabezones y era de capcom se parecia mucho a mighty final fight

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Re: cancelaron street fighter de capcom para nes

Mensaje por Diskover » Dom, 21 Ago 2011, 22:16

¿Tienes pruebas o imágenes?

Sinceramente, dudo muchísimo que se hubiesen molestado en hacer un port para NES.

El port que había en Game Boy fue bajo presión de Nintendo y bastantes años después.

P.D.: Escribe utilizando puntos, comas, tildes. Se hace muy difícil leerte.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Lun, 22 Ago 2011, 03:56

Yo tambien habia escuchado lo mismo que mencionan, creo que en vez de street figther sacaron en su lugar el mighty final figth.

Imagen
como pueden ver el escenario donde estan peleando ryu y ken es el mismdo del mighty final figth :shock: .

Imagen

Al juzgar por los diseños de los personajes tambien se pareceria mucho al super gen figthers de arcadia y psx.

en esta pagina encontre la info aun que no hay mucha explicancion respecto a esto. http://www.listentome.net/games72.php :wink:

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Lun, 22 Ago 2011, 04:59

Hehe, seria un gran descubrimiento, si no fuese por lo que dice el autor en el ultimo parrafo.

There you go, five games that were never made. I'd like to think I succeeded in what I set out to do here today: waste everyone's time.

"Ahi tienen, cinco juegos que nunca fueron hechos. Me gusta pensar que tuve exito en lo que me propuse a hacer aqui el dia de hoy: hacerle perder el tiempo a todos."

Debido al parecido que tiene con Mighty Final Fight, y que esta junto a las otras screenshots (ese prototipo de "The Wizard" tiene un muy extraño parecido a Earthbound Zero"), me parece que todo en esa pagina es fake.

Ademas, para sacar imagenes de esa calidad, los juegos deben de haber sido dumpeados, y ya se habria armado todo un escandalo sobre si se libera o no la ROM, igual que siempre pasa cuando se da un descubrimiento de este tipo.
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 23 Ago 2011, 04:10

Monster After-Party jajaja. Solo faltaría "Father: Waterbound".
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

maestroborracho2011
Jugon/a

Mensaje por maestroborracho2011 » Mar, 23 Ago 2011, 11:55

me refiero a este que publico kio_95 todabia no se como puedo subir imagenes. espero aprender pronto y gracias de antemano por la atencion

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Mar, 23 Ago 2011, 15:19

Bueno, pues como se ha demostrado, finalmente es un fake.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Mar, 23 Ago 2011, 17:23

Yo jugaba de pèqueño al master fighter 2 y luego al street fighter 3 en clonicas NASA, pero nunca llegue a escuchar nada semejante, es curioso como querian implementar un juego de arcades en la NES para luego cancelarlo, seguramente no llegaria a los estandartes de calidad en controles.

Responder