La dificultad en ciertos juegos, demasiada.

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
Fei Wong
Super Jugador/a

La dificultad en ciertos juegos, demasiada.

Mensaje por Fei Wong » Vie, 22 Jul 2011, 22:12

Volviendo a ver capitulos del AVGN (Angry videogame Nerd), en unos cuantos me di que la dificultad en aquellos años a veces o la mayoria era de otro planeta, devido a problemas con desarrolladoras como LJN, famosas por sus desastrosos juegos, arruinaban tus vacaciones enteras si tenias la suerte de toparte de regalo con una basura de juego que no queria ni tu gato.
Juegos como Silver Surfer, o el Superman 64 han demostrado que un mal diseño de juego resulta en controles nefastos y una dificultad titanica, ¿que pensais de ello? ¿suifrimos demasiado en la infancia con unos juegos asi de nefastos? yo por mi parte si, aun no puedo pasarme ciertos juegos como el primer tortugas ninja o el shadow warriors 2.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: La dificultad en ciertos juegos, demasiada.

Mensaje por Deyblade » Vie, 22 Jul 2011, 23:11

Fei Wong escribió:¿suifrimos demasiado en la infancia con unos juegos asi de nefastos?

La NES siempre ha sido considerada como la consola con los juegos mas difíciles, aunado a que siempre me he considerado un "mal jugador" (que mas bien seria poco hábil) pues si que me la pasaba dificil con algunos juegos; Respecto a LJN pues a excepcion de Friday the 13th nunca tube en ese tiempo "contacto directo" con esos juegos principalmente por que no me gustaban/me llamaban la atención...

Bye
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Sab, 23 Jul 2011, 01:41

A mi me gustaban difíciles, pero que tuvieran trama; como bien citas, Ninja Gaiden 2 puede ser difícil, pero te mantiene con ganas de seguir y seguir, pero si miras otros como Elevator Action, su dificultad cae en lo sin sentido, y así es poco motivante seguir adelante.

Hay que tener en cuenta que mucho tiene que ver que un juego tenga final o no.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Sab, 23 Jul 2011, 02:30

El Ninja Gaiden 2 es un juego que la verdad si perseveras lo vences.... el primero es otra historia

Hay juegos que no tienen ni pies ni cabeza a la hora de dificultar las cosas, como Bayou Billy
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Layo
Nintender@

Mensaje por Layo » Sab, 23 Jul 2011, 06:05

yo creo que tenían esa dificultad porque eran significativamente mas cortos
tal vez se le iba un poco la mano a los diseñadores jaja

Saludos
He aqui al omniknight

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Sab, 23 Jul 2011, 16:11

Yo desde que lo alquile de pequeño, Shadow Warriors 2 ( Ninja gaiden en america) nunca pude con el, simplemente la ultima fase me vence siempre que lo intento, asi que lo di por perdido, incluso hoy dia lo vuelvo a poner y ni llego tan lejos :oops:
El tercero ni llegue a la etapa final, asi de simple y arduo es ese maldito cartucho.

Hablando de dificultades atroces tenemos tambien Double Dragon 3, yo recuerdo pasarmelo solo una vez junto un compañero de colegio que era dios jugandolo, si no, solo jamas logre pasarlo, me quedaba siempre en la pantalla de Japon (creo que la mision 3), ¡¿Que les costaba poner un maldito continue?!

Adventures of Lolo 2, este juego estaba junto a un Solomon's Key 2 (me sorprendio al cabo de los años ver en internet como decian que el solomon's 2 no llegó a salir en españa, y yo lo vi alli) en una tienda de electronicos y decidi cojer el Lolo 2 solo por que la caratula me gustaba mas y me dijeron que era mejor. Si el juego es buenisimo, pero pasarselo era otra cosa! puzzles que a veces me hacian temblar y rabiar, hasta que me lo pase dios sabe como.
Tambien recuerdo alquilar uno basado en los muñecos esos de pruebas automovilisticas, y era absurdamente dificil.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Sab, 23 Jul 2011, 23:48

Yo estaba hoy jugadno Ninj Gaiden 3 y la verdad es menos dificultoso que los dos primeros, ya que ya no hay glitches ni errores molestos como ese de la repeticion de enemigos... es cuestion de aprenderselo de memoria y lo pasas a ojos cerrados
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Dom, 24 Jul 2011, 06:18

ryumishima44 escribió:Hay juegos que no tienen ni pies ni cabeza a la hora de dificultar las cosas, como Bayou Billy

Pues ya hemos comentado en otras ocasiones que el problema de la dificultad del juego es la movilidad.... y que la version japo es mas facil. por ahi recuerdo vagamente haber visto un top de juegos dificiles y ver este en primer lugar. Este juego es de los primeros que llegue a jugar y la verdad siempre me gusto pues pese a la dificultad la estetica, la musica y los modos de juego ya compensaban un poco ese defecto....

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Mié, 27 Jul 2011, 05:29

Cuando hablan de LJN, no puedo dejar de pensar en ese cagarro que era el Uncanny X-Men, juego asqueroso por excelencia y dificil por lo poco intuitivo que resulta. Y no se como no han pensado en el Conan...
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 27 Jul 2011, 17:15

Porque es un feo recuerdo que todos hemos borrado de nuestra cabeza :wink:
Imagen
Imagen

Responder