Ayuda videoanalisis

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Re: Ayuda videoanalisis

Mensaje por BIRC » Dom, 08 May 2011, 19:46

Con el eslogan me siento identificado :P Yo colecciono UNICAMENTE los juegos que yo creo que valen la pena tener y seguramente serán jugados algún día.

Pero de igual manera entiendo a grandes coleccionistas como hipsilon, o el kaiser, que tienen enorme cantidad de juegos y no los juegan (y aunque quisieran, sería dificil jugar a tantos). Yo espero no llegar a ese nivel de coleccionismo, proque asi como estoy ahora estoy bien :lol:

En cuanto al nuevo video, se nota que has progresado, y que tuviste en cuenta los consejos de dar buena información, tener un libreto (o quizas fue casual XD) y lo que yo te dije de los cortes.
Muy bien.

Veo que también tenés gamecubes y otras consolas. Espero que los análisis se expandan también a ellas :)
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Lun, 09 May 2011, 03:35

Geniales tus videos, darpsyk.
Me parece fantastico que tengas el valor de salir en frente de una camara, y encima subirlo a Youtube (yo no podria sin quedarme en algunos momentos como tonto, todo nervioso), asi que esa es la primera felicitacion, por el coraje.

Por cierto, yo cambiaria tu frase final por
"LOS VIDEOJUEGOS SON PARA JUGARLOS NO PARA TENERLOS CERRADOS"
o algo asi, siempre he sido algo menso para los nombres.
Basicamente, la idea es que los juegos son para disfrutarlos y no para tenerlos cerrados, en una vitrina, solo para mirar. Te lo digo como coleccionista compulsivo que soy, me gusta comprar cosas, armar mi coleccion, pero tambien disfruto de mis adquisiciones. Mataria por tener una coleccion como la de Hipsilon, como la de piteta, como la de Kaiser, pero, como dice Hipsilon, es mejor tener dos ejemplares, uno para jugar, y el otro para la coleccion.
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 09 May 2011, 05:21

El último video si fué de mi total agrado, felicidades, por cierto los chistes de este si fueron buenos
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

inferno23
Viciad@

Mensaje por inferno23 » Lun, 09 May 2011, 22:02

que bueno este ultimo!!!

Javi-DJ
Viciad@

Mensaje por Javi-DJ » Mar, 10 May 2011, 00:59

Realmente en mi opinion estan muy bien tus videos. Lo de tu frase de "LOS JUEGOS SON PARA JUGARSE Y NO PARA TENERLOS COLECCIONADOS..." puede molestar a alguna gente,pero en realidad cada uno hace con sus juegos y su dinero lo que le da la gana,no tiene que parecernos mal las opiniones de los demas.Yo de hecho los colecciono y los juego,incluso tengo un par de ellos precintados con lo que entiendo perfectamente las 2 opciones.

Darpsyk te animo a que sigas subiendo videos de los mejores juegos de NES :D

Responder