Una franja negra en el TMNT 2 de NES

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
Mathias
Viciad@

Una franja negra en el TMNT 2 de NES

Mensaje por Mathias » Mar, 03 May 2011, 02:24

Hola! Hace poco me hice con éste maravilloso juego pero me da un pequeño fallo que me tiene muy rallao y que me gustaría saber a que es debido. Se trata de una franja horizontal negra que aparece sobre todo en la primera fase, ocupa entre 1/3 y 1/4 parte de la pantalla y dura menos de un segundo. ¿A vosotros os pasa ese fallo? ¿a qué puede ser debido? no hablo de las típicas transparencias tan notables en el juego, hablo de una franja grande de color negro que aparece unas 2 o 3 veces en la primera fase y que desaparece al segundo. Gracias!
Imagen

killernes
NES

Re: Una franja negra en el TMNT 2 de NES

Mensaje por killernes » Mié, 04 May 2011, 20:07

es probable que tu cartucho este muy sucio de los circuitos.te recomiendo que lo desarmes y que limpies bien los dientes del cartucho 8)
soy dueño de los midis y de los bits 8)

Mathias
Viciad@

Mensaje por Mathias » Mié, 04 May 2011, 20:46

Ya se ha hecho eso. El que me lo vendió limpió por dentro el cartucho para ver si el fallo estaba ahí, pero supuestamente a él no le da ese pequeño fallo. Como digo no es un fallo notable, pero me gustaría saber si el problema es del juego o de la consola, por desgracia no tengo otra NES para comprobarlo :| Gracias por contestar =)
Imagen

jesse
NES

Mensaje por jesse » Jue, 16 Jun 2011, 21:05

A mi me pasaba antes cuanto usaba un Family pirata osea ponia el SMB 3 y en los barcos la parte de abajo parpadeaba mucho y se veia distorcionada, con otros juegos tambien me salia ese parpadeo, los cartuchos eran tambien asi en formato Family, yo creo que ahi es fallo de la consola, pues una ves fui a reclamar al señor y el lo probo en su Family y no se veia la franga esa.

digital_games
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por digital_games » Dom, 16 Oct 2011, 05:02

Puede que sea un fallo en el cartucho cuando guardaron el juego en dicho artefacto. muchos cartuchos a veces vienen mal grabados.
Let,s Play Free Mobile Games.
Imagen

CMV
Jugon/a

Mensaje por CMV » Jue, 27 Oct 2011, 23:46

si lo juegas en una clonica con juegos en memoria puede ser ese el problema
Última edición por CMV el Dom, 30 Oct 2011, 17:38, editado 1 vez en total.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 28 Oct 2011, 01:53

digital_games escribió:Puede que sea un fallo en el cartucho cuando guardaron el juego en dicho artefacto. muchos cartuchos a veces vienen mal grabados.

A mí me pasó con un Track and Field 2, que se bloqueaba en Tae Kwon Doo, pero cuando quise cambiarlo (¡¡¡¡POR GARANTIA!!!!) me dijeron que no, que la garantía no lo cubría. Luego dicen que porqué uno compra productos de segunda o piratas.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

digital_games
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por digital_games » Dom, 30 Oct 2011, 04:12

particularmente, todos los cartuchos que tengo de nes son piratas, comprados a terceros, y todos me funcionan bien.
Let,s Play Free Mobile Games.
Imagen

CMV
Jugon/a

Mensaje por CMV » Dom, 30 Oct 2011, 17:40

lo dicho no se si sera pero muchas clonicas tienen un slot de cartuchos interno con los juegos en memoria y a veces da conflicto al meter otro

Responder