Fighting Hero o Street Figther de Nes?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

penumbra
Donkey JR Star

Re: Fighting Hero o Street Figther de Nes?

Mensaje por penumbra » Lun, 06 Dic 2010, 22:44

Nunca entendí que no saliera un Street Fighter para NES. Pero si salió hasta para Game Boy, y con resultados más que satisfactorios...

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Mié, 08 Dic 2010, 14:54

penumbra escribió:Nunca entendí que no saliera un Street Fighter para NES. Pero si salió hasta para Game Boy, y con resultados más que satisfactorios...

Pues a mi personalmente nunca me gusto la version de Game boy ya que los movimientos de los personajes eran lentos y torpes :| . Prefiero la version de street figther Alpha para game boy color, esta es mas decente y aparte estaba ya a color.

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Mié, 08 Dic 2010, 15:14

penumbra escribió:Nunca entendí que no saliera un Street Fighter para NES. Pero si salió hasta para Game Boy, y con resultados más que satisfactorios...

Quizás es porque estoy acostumbrado a las versiones de sus hermanas mayores pero a mi el de GB me parece un desproposito.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mié, 08 Dic 2010, 23:29

Será que no fui demasiado exigente tratándose de una conversión tan arriesgada y difícil, pero a mí sí me gustó. Un amigo mío lo tenía y los vicios eran impresionantes.

Por eso creo que la NES también mereció esa oportunidad.

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Vie, 10 Dic 2010, 20:20

Y para que querian una oficial, nunca hubiera ganado en ventas a las mil versiones chinas de ese juego, hasta unas con Mario Bros juas juas
Yupiiii!! Vamos a jugar NES!!
Imagen

jesse
NES

Mensaje por jesse » Mar, 21 Jun 2011, 18:33

Fighting Hero, me recuerda al nombre que le pusieron a SFII en el PC-Engine, le pusieron Fighting Street:
Imagen

Pues si como dices ese juego de NES tiene toda la pinta del SF1, no tienes la rom?

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Sab, 23 Jul 2011, 16:15

Vaya, y mira que era horrendo el Street Fighter 1 en controles, recuerdo jugarlo cuando la del SF-2 estaba llena y solo recuerdo que me gustaba aporrear botones en la fase de bonus.
En NES tuve un pirata llamado Street Fighter 3, pero solo habian 4 personajes: ryu, chun li, guile y zanguief y en la pantalla intro ni siquiera golpeaba el chico rubio al negro.

Responder