Fighting Hero o Street Figther de Nes?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

kyo_95
Nintender@

Fighting Hero o Street Figther de Nes?

Mensaje por kyo_95 » Jue, 21 Oct 2010, 05:39

Hola a todos he decidido abrir este tema por que curiosamente cuando vi este juego llamado Fighting Hero empeze a ver muchas similitudes con el legendario street figther 1 de arcadia. Yo considero que este juego llamado Fighting Hero es el street figther 1 pirata para la nes. si no juzguen ustedes mismos por las imagenes comparativas.

Imagen Imagen

A poco no se parece el escenario donde estan peleando el jugador 1 y 2 al de ryu y ken?

Imagen Imagen

Leon vs el ninja Masa se parece al ninja Geki de street figther 1

Imagen Imagen

Otro caso similar es el de leon vs Vic, el escenario es similar al de street figther 1

inferno23
Viciad@

Re: Fighting Hero o Street Figther de Nes?

Mensaje por inferno23 » Jue, 21 Oct 2010, 06:40

pues tiene toda la pinta de ser una version pirata de este para nes

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Jue, 21 Oct 2010, 20:36

De todas formas hay Street Fighters para NES. De más esta decir que son pésimos.

Saludos
Imagen

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Sab, 23 Oct 2010, 12:39

MC-Nesher escribió:De todas formas hay Street Fighters para NES. De más esta decir que son pésimos.

Es que la pobre nes no puede dar para tanto...

¿El Fighting Hero esta dumpeado? Es para probarlo y ya decir xD

De todas formas, si alguien ha probado el SF 1 se puede dar cuenta que es algo cutre... que el 2 fuera una revolución y quizás, el mayor vendeconsolas de la historia no significa que la 1ª parte sea buena. Creo que sólo lo he probado 2 veces y casi me da alergia.

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Sab, 23 Oct 2010, 14:53

KAISER-77 escribió:
MC-Nesher escribió:De todas formas hay Street Fighters para NES. De más esta decir que son pésimos.

Es que la pobre nes no puede dar para tanto...

¿El Fighting Hero esta dumpeado? Es para probarlo y ya decir xD

De todas formas, si alguien ha probado el SF 1 se puede dar cuenta que es algo cutre... que el 2 fuera una revolución y quizás, el mayor vendeconsolas de la historia no significa que la 1ª parte sea buena. Creo que sólo lo he probado 2 veces y casi me da alergia.

La pobre NES dió para mucho y brindó enormes juegos. Pero el Street Fighers es un juego pésimo, tal como los Mortal Kombat y otros más de lucha.

Saludos
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Dom, 24 Oct 2010, 00:11

Ya jugaste "Street Fighter 3" para NES?

Imagen

Ese esta buenisimo, no solo los graficos sino tambien la jugabilidad
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Dom, 24 Oct 2010, 00:22

El street figther III de nes, muchas personas lo consideran como la mejor version pirata de todos los street figthers que salieron, es muy superior a las demas copias, si hubiera salido una version oficial para el nes del street figther me imagino que hubiera sido como esta. :D

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Dom, 24 Oct 2010, 13:43

MC-Nesher escribió:Pero el Street Fighers es un juego pésimo, tal como los Mortal Kombat y otros más de lucha.

Lo dices de coña no? O-o

kyo_95 escribió:El street figther III de nes, muchas personas lo consideran como la mejor version pirata de todos los street figthers que salieron, es muy superior a las demas copias, si hubiera salido una version oficial para el nes del street figther me imagino que hubiera sido como esta. :D

Yo probé la versión del Mortal Kombat de Master System en su día y aunque me dió alergía (tenía en casa la de snes xD), tengo que reconocer que con los años me he dado cuenta que estaba muy bien dado la consola. Supongo que si consiguieron hacerlo bien, un SF2 o MK en la NES pudo haber salido muy bien.

De todas formas, con los 8 bits en plena extinción y los 16 bits en plena batalla comercial, si hubiera sido la empresa no merecía la pena haberlo sacado. El que quisiera el juego pillaría una versión arcade parecida, no una versión "0.9".

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Dom, 24 Oct 2010, 16:44

KAISER-77 escribió:
MC-Nesher escribió:Pero el Street Fighers es un juego pésimo, tal como los Mortal Kombat y otros más de lucha.

Lo dices de coña no? O-o

kyo_95 escribió:El street figther III de nes, muchas personas lo consideran como la mejor version pirata de todos los street figthers que salieron, es muy superior a las demas copias, si hubiera salido una version oficial para el nes del street figther me imagino que hubiera sido como esta. :D

Yo probé la versión del Mortal Kombat de Master System en su día y aunque me dió alergía (tenía en casa la de snes xD), tengo que reconocer que con los años me he dado cuenta que estaba muy bien dado la consola. Supongo que si consiguieron hacerlo bien, un SF2 o MK en la NES pudo haber salido muy bien.

De todas formas, con los 8 bits en plena extinción y los 16 bits en plena batalla comercial, si hubiera sido la empresa no merecía la pena haberlo sacado. El que quisiera el juego pillaría una versión arcade parecida, no una versión "0.9".

Que es "coña" :shock: ??
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Dom, 24 Oct 2010, 18:25

La frase "Estas de coña?" es como decir "Estas bromeando", coña es sinónimo de broma o chiste ya sea de buen o mal gusto
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Responder