La ¿cumbia? de mario bros

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

cesar
NES

La ¿cumbia? de mario bros

Mensaje por cesar » Sab, 02 Oct 2010, 03:58

Para nuestros amigos ibericos este tipo de grupos abundan en el norte de nuestro pais. Son famosos por descomponer cualquier cancion habida y por haber. Sin importarles cual ridiculos puedan parecer. Es un tipo de musica popular(por que seguida generalmente por gente de clase baja en nuestro pais aunque a ultimos tiempos han captado mucho mas publico).
En lo personal detesto esta musica y todo lo que sea pasito durangense(la peor musica del planeta, la galaxia y sistemas circunvecinos) banda, cumbia etc. Aunque en el nombre lleva el nombre de cumbia no es una cumbia propiamente. Es mas bien norteño.

Bueno en fin les dejo el video, me dio risa por momentos y debo reconocer que han hecho una conversion curiosa de la cancion, y pues bueno una curiosidad mas para nuestro mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=3nbGFQo44zw
KISS ME KISS ME KISS ME

MC-Nesher
NES

Re: La ¿cumbia? de mario bros

Mensaje por MC-Nesher » Sab, 02 Oct 2010, 04:22

Hola césar!. Al parecer en su país ocurre lo mismo que en mi país (Argentina). Acá también existe la música denominada Cumbia. La cumbia siempre fue realizada por clases sociales bajas, pero era un movimiento entretenido y bailable, pero hoy en día es desarrollado por gente sin valores, de la peor calaña del país, y transforman cualquier letra de música o de otro género en su letra, es decir, no tienen originalidad. Yo también la detesto.

Con respecto al video y la canción, para mi es cualquier cosa :S.

Saludos
Imagen

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Sab, 02 Oct 2010, 04:26

La de "Los chicos del barrio" es más vieja, y en realidad es una cumbia:
http://www.youtube.com/watch?v=J0ndnPfe ... re=related
Y al respecto, pues hay cosas que nos gustan y otras que no, simplemente se trata dee no ser despectivos con los que no nos agrada. :mrgreen:

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Sab, 02 Oct 2010, 04:44

Obviamente que en eso tenés razón. Cada uno con lo suyo. A mí por ejemplo me gusta el rap, el hip hop, el reggaeton. El rap por los mensajes y por como se expresan, el hip hop por el baile y el reggaeton para la joda y también para el romanticismo. Pero no por eso, voy a andar insultado a otros que escuchen otra música.

Saludos
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 02 Oct 2010, 06:11

LOL , que buenas rolas me cae :!: , lo mejor que he oido desde la cumbia del chavo del ocho! Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cesar
NES

Mensaje por cesar » Sab, 02 Oct 2010, 09:21

En ningun momento fui despectivo simplemente dije la realidad con respecto a esa musica. no es despectivo decir que es una musica que le gusta generalmente a la gente con menos recursos. Prueba esta en tu video. Entra y lee los comentarios, son de gente sin mucha educacion. Solo observa su manera de "hablar", las faltas ortograficas y los insultos.

Saludos!
KISS ME KISS ME KISS ME

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Sab, 02 Oct 2010, 17:17

cesar escribió:En ningún momento fui despectivo simplemente dije la realidad con respecto a esa música. no es despectivo decir que es una música que le gusta generalmente a la gente con menos recursos. Prueba esta en tu vídeo.

¿Esto no es ser despectivo?:
cesar escribió:En lo personal detesto esta música y todo lo que sea pasito duranguense(la peor música del planeta, la galaxia y sistemas circunvecinos)

Una cosa es que a ti no te guste y otra cosa que en realidad sea la peor música que haya existido, y la prueba más fehaciente está en tus palabras, a la gente de clase media-baja le gusta. Tu opinión no es una verdad absoluta.
Por ejemplo a mi no me gustan los géneros que menciono MC-Nesher, y sin embargo me parece muy válido que a él le agraden.
cesar escribió:P Entra y lee los comentarios, son de gente sin mucha educación. Solo observa su manera de "hablar", las faltas ortográficas y los insultos.
Saludos!

La educación no sólo se muestra al escribir y expresarse sin groserías... y de ser así, tampoco has escrito correctamente, aún tu falta de acentos en tus mensajes son faltas ortográficas.
___
Para finalizar, no intento defender la música grupera, cumbia, norteña o lo que sea (pues a mi tampoco me gusta), pero si me parece mal que la gente critique y menosprecie a quienes les agrada y a quienes por necesidad o gusto interpretan este género musical.

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Sab, 02 Oct 2010, 17:32

cesar escribió:En ningun momento fui despectivo simplemente dije la realidad con respecto a esa musica. no es despectivo decir que es una musica que le gusta generalmente a la gente con menos recursos. Prueba esta en tu video. Entra y lee los comentarios, son de gente sin mucha educacion. Solo observa su manera de "hablar", las faltas ortograficas y los insultos.

Saludos!

Opino igual que Mokona Modoki. Decís que no sos despectivo, pero realmente estás siendo demasiado descriminatorio. Estás constantemente relatando o comentando que esa música es de personas de "clases bajas". Comentando constantemente eso te delata sobre tu bronca u molestia sobre ellos.
Además, decís que en los comentarios de los videos, notás que falta educación y ortografías. Con respecto a eso te voy a decir 2 cosas:

a)En internet cualquiera escribe mal, todos siempre tratamos de escribir abreviado. Al menos yo en ciertos lugares de internet como el MSN, y otras páginas webs escribo rápido y abreviado sin respetar las reglas ortográficas.

b)Vos, a través de un comentario, no podés decir si a esa persona le falta educación. No las conoces personalmente como para deducir eso.

Por último, te recomiendo que no hablés mucho de las reglas ortográficas porque a vos te faltan aprender varias también.
En negro te marqué las palabras a las cuales te faltó ponerles acento o en un caso, mayúscula.

Saludos y espero que no lo tomes a mal.
Imagen

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Sab, 02 Oct 2010, 20:05

MC-Nesher escribió:A mí por ejemplo me gusta el rap, el hip hop, el reggaeton.

¿No te gusta la cumbia pero sí el reggaeton? :mrgreen: Sorry bro, es que aquí en retrones a no muchos les gusta el reggaeton, pero como dices, cada uno con lo suyo. :wink:

Bueno, me uno a MC-Nesher y a Mokona. La cumbia es un género más, independiente de la clase social. A mí me gusta la cumbia, no mucho la cumbia norteña de México, pero sí la que se oye en el norte de mi país (Chile). Me parece una música muy alegre y que levanta el ánimo. También me gusta la música electrónica, el rock, pop, eurodance, house, etc. Lo que quiero decir es que para gustos no hay nada escrito.
Nota: Yo no me fiaría mucho de los comentarios del youtube.

Con respecto al video, pues sí que me pareció muy curioso ya que había oído muchas versioNES de la música de Mario Bros pero jamás en cumbia. Me pareció divertido y agradable. :P
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Sab, 02 Oct 2010, 21:45

CyberNet escribió:
MC-Nesher escribió:A mí por ejemplo me gusta el rap, el hip hop, el reggaeton.

¿No te gusta la cumbia pero sí el reggaeton? :mrgreen: Sorry bro, es que aquí en retrones a no muchos les gusta el reggaeton, pero como dices, cada uno con lo suyo. :wink:

Bueno, me uno a MC-Nesher y a Mokona. La cumbia es un género más, independiente de la clase social. A mí me gusta la cumbia, no mucho la cumbia norteña de México, pero sí la que se oye en el norte de mi país (Chile). Me parece una música muy alegre y que levanta el ánimo. También me gusta la música electrónica, el rock, pop, eurodance, house, etc. Lo que quiero decir es que para gustos no hay nada escrito.
Nota: Yo no me fiaría mucho de los comentarios del youtube.

Con respecto al video, pues sí que me pareció muy curioso ya que había oído muchas versioNES de la música de Mario Bros pero jamás en cumbia. Me pareció divertido y agradable. :P

La cumbia y el reggaeton no tienen nada de parecido. Lo único parecido que tienen es que ámbos géneros sirven para bailar en los boliches. De todas formas, ya sé que en el foro hay gente que detesta el reggaeton, pero no me importa. Uno para hablar de un género tiene que profundizar en él. Yo no puedo decir tal cosa del rock si no lo conozco, bueno yo les aseguro que el reggaeton no es todo sex o desprecio a las mujeres como dicen. Hay reggaeton de todo tipo (bailables, romanticos, abstractos, de la vida social, etc.).
Además más que el reggaeton me gusta el rap igual :mrgreen: .

Saludos
Imagen

Responder