La NES original lee los cartuchos de Family Game??
La NES original lee los cartuchos de Family Game??
Hola gente!. Abro este post para que puedan aclararme la duda que tengo. La NES Original lee los cartuchos de Family Game??. Pasa que como muchos saben, en Sudamérica tuvo mucha fama la Family Game y yo siempre tuve versiones de ella, nunca tuve la NES Original. Ahora decidí comprarme una original pero primero quiero saber si lee cartuchos de Family Game.
Saludos.
Gracias.
Saludos.
Gracias.

Re: La NES original lee los cartuchos de Family Game??
si los lee pero nesecitas un adaptador para que tu nes lo reconosca 

soy dueño de los midis y de los bits 

Y como es la onda de ese adaptador?? Viene con la NES??, Se consigue??.
Saludos
Saludos

todavia se consiguen esos adaptadores (pero cuesta trabajo)pero en donde los consigues es por la internet como por mercado libre(aqui en mexico)o puedes buscarlo por basarez de chucherias ,si quieres te paso una foto :

Gracias por la data amigo. Si quieres pasame una foto.
PD: Si, conozco esa página. Es Argentina, y por ahí tengo pensado comprarme la NES y otro par de cosas
.
Saludos
PD: Si, conozco esa página. Es Argentina, y por ahí tengo pensado comprarme la NES y otro par de cosas

Saludos

- Tygrus
- Wart Star
- Contactar:
Yo le metí más de un adaptador a mi NES, y nunca funcionó.

Saludos

-
- Samus Star
- Contactar:
necesitaras el adaptador y ademas modificar la nes. Tienes un pequeño tutorial de como hacerlo en un post it de este foro y en la pagina principal.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.
pero mi adaptador me jala de maravilla los juegos de famicom ,otra pregunta como pongo una foto en mi comentario por q le prometi a mc-nesher una foto del adaptador pero no pude .que alguien me ayude por favor 

Cuando estás escribiendo una respuesta o tema, arriba tenes diversas opciones como por ej:
Una "B" larga para negrita
un "/" para escribir diagonalmente, etc.
En esa misma lista hay una casilla que dice "Img". Tenés que hacer un click ahí, y aparecerá el código en el mensaje.Ahí pegas el link de la imagen y listo!. Saldrá la foto!.
Saludos
Una "B" larga para negrita
un "/" para escribir diagonalmente, etc.
En esa misma lista hay una casilla que dice "Img". Tenés que hacer un click ahí, y aparecerá el código en el mensaje.Ahí pegas el link de la imagen y listo!. Saldrá la foto!.
Saludos